FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias chicas que tal?

    Samoga ya sabes lo que ha dicho Marr, deja de mirar cosas en internet, disfruta del verano y del metodo diver y confia en los medicos que ya sabes que el año que viene vas a estar embarazada

    Casanmi que bien que la eco haya estado todo bien y no te tengas que hacer la anmio, seguro que la semana que viene en el IVI los ves mucho mejor.

    Jael asi que vas a tener una angelina jolie en casa.......jejejeje.....ya habeis pensado el nombre o todavia lo estais debatiendo.....

    Mon yo tambien estoy de acuerdo contigo, los hombres son mejor para trabajar y la baja aguantar hasta el final, yo pienso hacer lo mismo, asi se me pasa antes el tiempo y tampoco mi trabajo es muy duro fisicamente....

    Pues yo hoy he ido al gine para llevarle la eco de ayer y me ha confirmado que esta todo muy bien, y que va todo fenomenal.Ya libertad hasta primero de septiembre para la analitica.....aunque ella no sabe que como también voy por público en 12 dias tengo otra eco....

    Bueno niñas que me voy a la piscina que estoy que me muero de calor...

    BESOS

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!

      Bave, me alegro un montón de que la eco fuera bien, y que gracia que ahora sea un niño!Bueno, pues genial también, lo importante es que vaya todo bien! Sigues en P. de Hierro? Yo he estado hoy, todo muy bien, hemos salido encantadossssssss!!!! Están los dos muy bien, ya pesa uno 830 y otro 740 gramos, nos ha dicho la gien que muy bien de peso y perfecto que vayan tan igualados. Respecto a lo del resultado un poco alto del O´sullivan, no le ha dado mucha importancia, me tengo que hacer la curva larga pero en 10 días, que me haré tmb un hemograma por un tema mío de la sangre (tengo talasemia minor) que no es importante pero hay que vigilarlo si tomo hierro. Y es que hoy me ha recetado también hierro y calcio, y un antiácido por si tengo mucho ardor.

      Casanmi, felicidades por esa eco! que bien que vaya todo tan bien, disfruta mucho.

      Bolli, felices vacaciones, las últimas solitos, así que disfruta un montón! Arizona...como lo llevas? No queda nada, y verás como nos llevamos la alegría del verano!

      Marr y Samoga....animo, ya queda menos para empezar de nuevo, lo vais a conseguir, lo sabéis, verdad? Mon, que bien que ya hayas encontrado a alguien. Era niñ@? No me acuerdo!

      Hoy se ha incorporado la chica que me va a sustituir en la baja, muy bien que sea tan pronto porque si me tuviera que ir de baja pronto ya no me da tanto apuro!

      Bueno chicas, mil besos a todas y espero no dejarme a ninguna!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola, que bien Flin, que mayores estan, si es que ya no te queda nada.....

        Sigo en el puerta de hierro, pero a mi solo me ven una vez al trimestre, supongo que porque no es un embarazo de riesgo, asi que voy el dia 12 de agosto y ya nada hasta la semana 33 mas o menos....pero al final voy a dar a luz alli, porque la clinica donde pasa mi gine no me convence nada asi que ya seguro que voy al puerta de hierro...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas no me regañeis, q hoy he pasado un mal dia, ha sido muy duro la visita psicologica pero me ha venido muy bien para descargar.......sé q busco informacion extra a mi problema pero me produce mas estres el esperar y no saber.....supongo q me entendeis...

          ME ALEGRO POR VUESTRAS ECOS, SOBRE TODO POR QUE VAN MUY BIEN Y PORQ EN MENOS D LO Q OS IMAGINAIS TENDREMOS CIBER SOBRINOS ESTE AÑOOOOOOO.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chiquilinas.

            Samoguita tesoro, no te enfades conmigo, y perdoname por el atrevimiento, eres muy libre de buscar e informarte de lo que quieras, faltaría más. Es sólo que yo tuve una temporada así, no hacía otra cosa que leer e informarme del tema y se muy bien que aunque por una parte es como si lo necesitases, por otra parte genera más dudas, más comedura de coco y más angustia. Ahora estoy mejor, más relajada, y yo como te quiero mucho no te quiero ver dandole todo el día a la neurona, te quiero ver relajada y feliz y disfrutando de la vida. Pérdoname si te ha parecido mal mi regañina, te mando un abrazo de oso.

            Casanmi, Jael, Flin, cómo me alegro de que todo vaya bien.

            Arizona, no te queda nada.

            Bave, todo el día a remojo, dí que si, relajate todo lo que puedas, que bastante mal lo pasaste primero con la alergia.

            Mon trabaja todo lo que quieras si te encuentras bien, pero con cuidadín cariño, que hay veces que somos un poco burrinas.

            Besos a todas preciosas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr no tengo q perdonarte nada pues no estoy enfadada ni mucho menos, esq ayer tuve un dia malisimo y cuando os lei me dije q igual llevabais razón y q me estoy obsesionando mas de la cuenta pero es una necesidad, esque este aborto me ha dejado descolocada no sé si me volverá a pasar o no y no me esperaba otro palo de estos, sé q me quieres mucno y q lo hacer por ayudarme y yo me dejo ayudar por supuesto......estate tranquila pues no me he enfadado es mas me reí cuando dijiste bueno pues ahora me voy yo a mirar mi analitica......jjjeee. besostes y no te preocupes de verdad.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga, no te agobies, piensa que los dos "percances" que has tenido han sido por motivos totalmente diferentes y fortuitos, ha sido sólo cuestión de mala suerte. Ya es suficiente putada que te haya tocado vivirlo, pero tranquila que tienes la seguridad de que puedes hacer embarazos y el próximo va a ser de ensueño, sin el más mínimo problema. Seguro que la ayuda psicológica te viene bien para desahogarte y quitarte todo eso que llevas encima. Ya verás como envmuy poquito estás superanimada y deseando tener de nuevo la experiencia de llevar a tu peque dentro, y esta vez para siempre.

                Marr ¿tú cómo vas? ¿animada para hacer de septiembre un mes fructífero? Porque estoy deseando ver todos vuestros positivos puestos en esa lista.

                Arizona, qué poquito te queda, ya sólola recta final.

                Bave, eres nuestra sirenita del foro, todo el día en remojo.

                Bueno chicaqs, dentro de un rato nos vamos a Cádiz y ya no entraré hasta el lunes, disfrutad del finde.

                Besitos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días chicas ,

                  Jael , qué graciosa con el tema de los sujetadores de la talla 110 , yo creo que le deberías haber preguntado a tu marido qué talla te iba bien , ya que desde tu perspectiva ( desde arriba) siempre se ven más grandes, y él los ve de frente, jejej, no los tires que ya te los pondrás a medida que avance el embarazo

                  Bave!! un niño!!!! ahora sí que ya no cabe error, cuando te dicen que es niño es niño. Me alegro mucho que todo vaya tan bien, como tiene que ser , besitos y disfruta de la pisci

                  Mon, gracias por los ánimos, eso intento , estar positiva y ocupada y casi siempre lo logro ( y no es fácil , la verdad , de hecho hoy me he levantado un pelín regular así que creo que me visto y salgo ya mismo a la calle) , entre cine, playa, pelis en casa y paseitos nocturnos, la verdad es que he estado bastante entretenida ,y mañana viene familia a casa que me tendrán bastante entretenida y aunq saben que estoy con todo esto , esta segunda vez no les hemos dicho que estamos ya de betaesperante, así que desconectaré más si cabe. Lo que me ha pasado hoy es que al levantarme he pensado que estoy asintomática total ( ya lo sé chicas , lo de siempre , pero como ya no me queda nada y encima si no fuera sábado la beta me tocaría mañana y no el lunes ) , quitando dos días que estuve con dolor de estómago y una especie de flato muy leve a la altura de la cintura que fue sólo un día, hace ya varios días que no tengo na de na , pero naaaaddddaaaaa, y los pechos ya no duelen na y no hago más que repetir las palabras de mi gine " no tienes que notar nada " y luego me acuerdo de tí Casanmi con esos vómitos que no podías más, lo tuyo estaba cantado, ainsssssssss creo que DEFINITIVAMENTE me voy a dar una vuelta jajajjajajajaj , esta angustia que me ha entrado hoy no la había tenido durante toda la beta así que me visto y salgo

                  Bolli!!! buen viaje !!!!! Qué ya estás de vacas!!!!! Pásatelo genial, un beso

                  Casanmi, cómo me alegro que todo vaya genial y estés tan contenta con tus babies , tiene que ser muy emocionante el momento de la eco ........

                  Flin, qué pasada!! pero si casi llegan al kilito !!!! Me alegro mucho que todo te vaya tan bien, tú cuidate mucho y coge la baja ya, aunq sólo sea en agosto que tiene que ser muy duro trabajar con estos calores estando preñi, y encima de dos....

                  Samoga, guapa , es normal que quieras estar metida continuamente en internet informándote de todo, a todas nos ha pasado, es más nos pasa continuamente, hay épocas que te metes más , otras menos.......pero siempre acabamos en internet , es por eso que sábemos incluida tú que cuando nos metemos menos estamos más relajaditas y la cabeza no da tantas vueltas , yo por ejemplo esta beta la llevo mejor, no me meto nada para no obsesionarme con los síntomas , y ya ves aún así hoy lo estoy sin haberme metído así que si lo hubiera hecho estaría peor aún , y eso que sólo ha sido un día. Todas te entendemos un montón , así que no te agobies por eso , sólo que sepas que tienes otras opciones como dice Marr, que son estar ocupada en otras cosas , no es fácil , es difícil , y requiere obligarse un poco, a mí ahora no me apetece salir lo juro, pero me visto y me voy , pq necesito que pase pronto la mañana, luego voy otra vez a la playita, TE MANDO UN BESAZO ENORME Y YA VERÁS QUE SI HACES UN ESFUERZO TÚ PUEDES, LO QUE VENGA VA A VENIR IGUAL TE METAS O NO EN INTERNET, MUACCCC.....

                  Marr, guapa , tú que tal estás de ánimos ? que ya te queda poquito para empezar no?

                  Un beso enorme para todas , me voyyyyyyyyy !!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Samoga lo malo de buscar en internet es cuando leemos algo decimos " SI es eso lo que me ha pasado" y lo mismo no tiene nada que ver buscamos sintomas donde no los hay, venga relajate un poko chiqui que tu puedes...

                    Ari no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nervios....

                    Casanmi, quien te lo iba a decir hace poko eh?? ahora viendo la eco de tus dos babys, que prefieres otras dos niñas o varones??

                    Bave que bien, UN NIÑO, siempre es mejor que el mayor sea un niño, asi va abriendo camino a los demás, jeje

                    Besos a todas ME VOY A TOMAR UNA CAÑA, pq me lo merezcoooooooooo

                    Bye

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola guapas como vais.....

                      Samoga guapa que no te regañamos y todas nos metemos en internet buscando cosas etc....pero no queremos que te obsesiones y te añadas más presión de la que ya tienes y que cuando vuelvas a estar embarazada disfrutes lo máximo ese embarazo.....

                      Arizona guapa que no te queda nada....yo el lunes que es mi primer dia de curro me voy a levantar con ganas y muy contenta porque va a ser el dia de tu POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO

                      Casanmi es que con este calor en el unico sitio que estoy bien es en la piscina pq en casa me muero.......

                      Macam guapa di que si tomate una caña y otra por mi que como las estoy echando de menos mi cañitas de verano.......

                      Marr guapa que ya en nada tienes alli a tu familia, que bien lo vais a pasar.....jo como me he acordado de tu prima estos dias porque a ella la paso lo mismo, le dijeron que era niño y luego fue niña y a mi al reves.....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenas noches mis niñas preciosas, acabo de llegar, me he servido un vinito y me he enchufado a leeros, por fin San Viernes.

                        Casanmi pasalo muy bien en Cádiz, que envidia. Tomate por mi una tortillita de camarones que me encantan.

                        Bave, la sirenita del foro, si ya tengo a parte de mi familia por aquí, aunque todavía no los he podido ver, pero tengo unas ganas... a mi tía de Madrid simplemente la adoro, es como mi segunda mami, ni una madre se hubiera portado como ella conmigo. Cuando se vuelvan para Madrid les mandaré la medicación para Stercas, y había pensado que como tu vives cerca a lo mejor te es más facil a ti recojerla y darsela a ella si es que vais a hacer una quedada, pero bueno son elucubraciones mias, no quiero meterte en un compromiso, que a lo mejor a stercas, también le viene bien recojerla.

                        Samoguita espero que hoy estes más animada, ánimo mi niña preciosa, se que todo va a salirte bien, ya lo verás. Te quiero mucho, ya lo sabes, y siempre voy a estar aquí para ayudarte.

                        Arizona mi amor, yo también estoy de acuerdo con Bave, olvidate de los no-síntomas, se que va a ser positivo.

                        Macam, por supuesto que te mereces una cañita, o dos si son pequeñas, jeje. Pásalo bien guapa.

                        Que tengais un comienzo de fin de semana maravilloso. Besos, os quiero mucho.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Marr yo tambien lo habia pensado en recogerla, porque stercas vive en la otra punta y entre que yo conozco a tu familia y a stercas creo que es mejor, cuando vuelva stercas lo decidimos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Poner en google marta quintero solo tu y escuchar la canción...........................

                            CHICAS NO ME ENCUENTRO MUY BIEN, TENGO UNA PENA Q NECESITA SALIR DE MI CUERPO. Y YO QUIERO Q SALGA PA DEJAR VACIO EL LUGAR Q ESTA OCUPANDO, Y DARA PASO A LA ESPERANZA Y LA ILUSION QUE CREO Q ME MEREZCO. BESOS Y MAÑANA HABLAMOS.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoga cariño, es muy muy duro por lo que has pasado y todavía no ha transcurrido tiempo suficiente como para que te recuperes. Pero te garantizo que pasará, solo tienes que darte un poco más de tiempo, no te fuerzes, esto es un proceso y no podemos dar a un botón e intentar estar bien automaticamente. Pero esto es como una gripe, para curarla has de poner de tu parte, tomarte la medicación, guardar cama... Esto es igual, has de poner de tu parte, y creo que la mejor forma de recuperarte es forzarte a tener momentos buenos. La pena sólo se quita con risa, amor y distracción. Sal de casa, disfruta de tu vidi, ponte guapa, tomate algo con las amigas y ríete. Jo, es que te veo tan agobiada, ojalá te tuviera más cerca, no te dejaba pasar en casa, dándole a la tecla y al coco ni un minuto. Tiene razón Arizona, no le apetecía salir a dar una vuelta, pero como vió que se estaba agobiando con la beta, se vistió y salió. A todas nos ha pasado que en un momento de bajón, nos quedamos reconcomiendonos e incluso regodeandonos en nuestro propio dolor, supongo que eso también forma parte del proceso de recuperación de una pérdida, pero debemos luchar contra ello. Bueno menudo rollo te he soltado, es sólo que no soporto verte tan hundida y no se cómo más te puedo ayudar, pues no te tengo cerca, sólo quiero que sepas que te queremos todas muchísimo, eres especial y siempre nos tendrás cuando nos necesites. Venga, ahora a ponerte guapa y a salir a tomar un vermutito, es una orden. Besos a todas chiquilinas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gracias marr, eres encantadora y sé q en la vida hay casos mas duros q esto y tu desgraciadamente has pasado por esto y por otro mas doloroso creo yo y mirate dandome animos a mi.......que vida esta eh? he pensado q nos vamos a ir de vacas al final pues nos prestan un apartamento unos amigos en campello y creo q es la mejor manera de desconectar un poco de esto, además cmo nos lo dejan tampco vamos a gastar mucho de dinero pues lo tenemos q ir ahorrando poco a poco para el siguiete tto.

                                Deciros q ya he pasado por este dolor y sé q se quita muy despacito y alimentando otros sentimientos q estan dormidos......buenos chicas gracias a todas en serio.

                                SUERTE ARIZONITA NO TE QUEDA NADA MAS Q UN DIA Y MEDIO.............VENGA SE FUERTE...Q VERÁS Q ALEGRON NOS DAS..............

                                NO OS PREOCUPEIS POR MI Q ESTO SE PASA Y VOLVERÉ A ESTAR EN FORMA.....BESOTES

                                Comment

                                Working...
                                X