FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias que tal?

    Me acabo de despertar no me lo podia creer cuando he visto la hora.....eso si me he tenido que despertar a las 6.30 para que mi churri no llegara tarde pq no hay manera de que oiga el despertador.......pero bueno he ido al baño y me he vuelto a quedar dormida asi que muy bien.....

    El cumple genial le han regalado a mi sobrina una cama elastica y claro en cuanto que se fueron las enanas del cumple y nos quedamos los mayores alla que fueron todos.....yo no, pero dije que el año que viene pienso saltar como una loca......

    Marr guapa ya sabes cual es la norma de este preñi club, no? sino te la recuerdo, solo se permite un dia de bajon y ya lo has pasado......Animate guapa que en septiembre nos vas a dar una alegria impresionante, asi que fuera miedos y de todo....y a estar positiva...

    Macam me parece bien quelo hagas por el IVI porque la dra crespo te va a poner un tratamiento adecuado a ti y en la ss aunque te cambien la medicación realmente no conocen tu caso....y si tus ovulos y ovarios no estan para tirar cohetes yo probaria primero con el IVI y les diria a la SS de dejar el intento que te queda para enero....

    Samoga que bien que te fue ayer muy bien....es duro lo del psicologo pero es muy bueno y vas a ver como cuando empieces de nuevo te vas a encontrar muy bien y con muchas ganas...

    Bolli guapa que bien ya tienes 4 en la saca y seguro que de esos 5 alguno mas cae.....Hay que ganas de que llegue septiembre y que desaparezcais de la parte de lista de arriba....

    Stercas un dia ya el ultimo empujon....no te queda nada.....

    Arizona guapa cuentanos como vas???? ya tienes que estar en puertas de la punción....

    Bueno chicas voy a marujear un poco pero tampoco mucho que quiero disfrutar de mis vacaciones....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola mis niñias, me meto ahora rapido a ver si alguien sabe algo hasta esta noche.
      Me ha bajado la relga ya ....es posible en solo 4 dias despues de la puncion?
      hasta ahora no he tenido nigun sintoma. me parece muy raro.
      sabeis que este ciclo debe terminar en regla, para transfer en septiembre - pero tan rapido ?

      un beso hasta esta noche
      BOlli

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bolli ....recuerdo que cuando tube la hiperestimulacion que congelaron todos los embriones le pregunté q cuando pasaria esta hiper y me dijo el gine que cuando bajara la regla unos 7 dias despues, y la regla me bajo a los 7 u 8 dias despues.....no sé si tus reglas son regulares o no, las mias son irregulares, pero me bajó en el plazo estimado.....a lo mejor es normal!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bolli a mi me parece un poco pronto, la verdad, pero llama al telefono de urgencias del IVI y preguntalo y asi te quedas tranquila.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bolli, a mi también me parece raro que aparezcala regla tan pronto, pero es que con tanto tto estamos hormonalmente muy alteradas. Si no te quedas tranquila llama al IVI.

            Marr, aaaaaaaaaaaaaaaarriba guapa, es normal tener bajones, yo mismo tuve uno esta mañana, la primera gran llorera desde que estoy embarazada, luego os cuento porqué.

            Samoga, aunque es muy duro pasar otra vez todos tus recuerdos y tus malaqs experiencias con el psicologo, seguro que luego te alegras y te quitas un peso de encima , ya verás que en poco tiempo te sientes segura de nuevo.

            Macam, yo creo que es buea idea decir en la SS que lo pospones unos meses, ponle cualquier escusa, que estás con una lumbociática y prefieres esperar a estar bien o cualquier cosa, pero parece que da pena desaprovechar una oportunidad, que si no hace falta mejor que mejor.

            Bave, ya me imagino a todos saltando en la cama elástica y tú con las ganas, pero bueno, el año que viene te desquitas.

            Esta mañana tuve la analítica, me sacaron la sangre y me dieron el brebaje para el test de o´sullivan, pues como no podía tomar nad no tome el cariban de la mañana y claro no aguanté el líquido y a la media hora me puse a vomitar como una loca. De modo que mañana tengo que ir a repetirlo, pero estoy convencida de que va a pasar lo mismo, si sabré yo como llevo el estómago. Entre lo de mi médico de ayer con la baja y hoy esto, me he venido abajo, realmente no estoy para trabajar, no puedo tirar de mi cuerpo y me da pánico pensar que me obliguen a incorporarme.

            Stercas, lo de que no me maquille no sirve, no me maquillo ninca, sólo a veces cuando salgo, pero ni siquiera para ir a trabajar me pinto. El caso es que según mi marido estoy más guapa que nunca.

            En fin, que mañana repetimos a ver qué pasa.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas , hoy ha llegado mi vidi pq mañana es la punción, perdonarme q no escriba más seguido pero no estoy en casa, y ahora stoy con el movil de mi vidi.
              Marr guapa, arriba esos ánimos, ya sabes que wilma de Los picapiedra puede con todo u más, yo tb he tenido dos dias regular, el medico me preguntó have dos dias si estaba nerviosa y me eché a llorar( hasta ese mento no me dí cuenta q estaba nerviosilla) y luego ayer x la noche fui al ambulatorio a q me pincharan y la ats me dijo: "mejor acuestate pq no tienes nada de barriga para cogerte (es q de barriga soy planilla) , pero ya verás como te engorda dentro de poco " bueno pues me puse a llorar ahí mismo, y no conozco a la tía de nada, pero fueuy agradable, le pedí perdón y me dijo q era normal , q son muchas las hormonas q nos pinchan, ahora me río, pero empiezo a estar super sensiblona y me jode...... no me gusta nada pq no soy así , bueno supongo q lo era xo no lo sabía .
              Bolli 9 está genial, ya verás como Los otros 5 tb llegan, espero tener suerte tb mañana .
              Samoga, casanmi, macam, mon,stercas, toser, bave , a todas muchos bsts, mañana os cuento , lo tengo a las 10:00. Me voy a la cama , stoy muerta, bsts

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gracias a todas por vuestros ánimos chiquilinas, sois las mejores.

                Casanmi, siento lo que te ha pasado hoy, pero cuéntaselo todo al doctor y ya verás como no te da el alta, estate tranquila.

                Bave, qué bien durmiendo la mañanita...

                Samoga, ya verás como el psicólogo te ayuda, jo es que esto es muy duro, y tu has pasado mucho, así que tomatelo como algo imprescindible para conseguir tu sueño, y no lo dejes, ya verás como te viene bien.

                Macam, me interesa mucho lo de esas pastillas que te mandó la dra. Crespo, así que si no te importa cuéntame un poco para que sirven y que dice el prospecto, que yo miro por internet y si eso me las tomo, a mi también me han dicho que todo esto es por mi mala calidad ovárica, así que me interesa mucho.

                Yo sigo más o menos igual, jo, no se si estoy cruda o cocida, vamos que no me aguanto ni yo. Creo que es todo a raiz de que me bajara la regla hace una semana, no se que narices esperaba a estas alturas, no se quizá traerme el milagrito de Cadiz, parezco idiota. Bueno el caso es que tengo la sensación de que no lo voy a conseguir nunca, aunque se que fue una buena decisión esperar hasta Septiembre para empezar un nuevo tto., porque con este agobio de trabajo se que no iba a salir bien, por otra parte, esta espera y ver que cómo no, nosotros sólos no lo conseguimos, me desespero y no veo que esto vaya a acabar bien.

                Pero bueno como a estas alturas ya me conoceis, se que después de unos días volveré a estar bien, asi que por favor perdonarme por esta negatividad y este bajón. Gracias por los ánimos.

                Sois guapas, buenas y listas, que lo sepais

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Arizona, te mando toda la suerte del mundo mundial para mañana, ya verás como tienes tantos como Bolli y todo va genial. Muchos besitos guapa

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Muchas gracias Marr, Eres un solete, seguro q todo sale bien, mañana os cuento, bsts

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola mis ninias guapas listas .... :-)

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        casanmi, eso de que estas mas guapa que nunca, eso seguro, aunque también tienes buena base, eh???? lo que me refería era que fueras con cara lastimosa y que le cuentes al doctor todo exagerado para intentar que te mantenga la baja, porque desde luego, así no puedes currar.

                        arizona, muchisima suerte!!!! cuentanos qué tal en cuanto puedas.

                        marr, te entiendo perfectamente, porque muchos días yo pienso lo mismo que tú, y que no lo voy a conseguir nunca, pero la esperanza es lo último que debemos perder, y tenemos que intentar quemar todos los cartuchos antes de tirar la toalla. además, estoy segura que todas nuestras compis que lo han conseguido en algún momento también han pensado lo mismo que nosotras. ánimo y para arriba, que septiembre está ya a la vuelta de la esquina y ya mismo estamos en faena!!!!

                        bolli, ¿ya sabes algo de los que estaban en congelación? seguro que se quedan muchos más!!!!!

                        samoga, cielo, estoy convencida de que es muy duro lo del psicologo, pero también estoy segura de que te va a venir muy bien para subirte la moral y que en breve puedas disfrutar plenamente de tu embarazo, porque lo vas a conseguir!!! recuerdas???? estuviste con el talismán del foro!!!!!

                        bave, disfruta mucho de estos días de vacaciones, y que no te importa levantarte tarde.

                        toser, mon, ¿donde os meteis?

                        muchos besos a todas y .................. HOY ES MI ULTIMO DIA DE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!

                        por cierto, en vacaciones no voy a poder entrar, así que espero que no le deis mucho a la tecla, que me va a costar mucho ponerme al día de 3 semanitas de ausencia. Por cierto, que sepais que os voy a echar mucho de menos a todas, porque OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas eres un cielo, y además muy buena gente!!!! pasatelo en grande en tus vacaciones pq seguro q el año q viene no podreis ir......el bebé sera tan pqño q no tendreis ganas ni tiempo de vacaciones de verano!!!!!

                          Casanmi yo sé como estas y no se puede trabajar en esas condiciones......es algo lógico,con solo decir q traes dos y q te pasas todo el dia vomitando....no creo q te den de alta vamos!!!! a ver hoy si tienes suerte con el test de sullivan( o como se escriba).....por cierto nunca me han echo eso en ningun embarazo....para q es? SUERTE PRECIOSA Y DICEN Q EN EL EMBARAZO LA MUJER SE PONE MAS GUAPA!!!!

                          TOSER, BESOS Y NOS GUSTARIA SABER SI ESTAS MEJOR......

                          Bave, otro dia de levantarse tarde eh? haces bien, pa eso son las vacas.....

                          Arizona, no sabemos nada de tu punción....ni de como te va, stas bien?

                          Mon, donde andas?

                          Marr, un dia más y un dia menos para volver a empezar!!!!!!!!!!!!!!! animo que somos una gran piña, y todas juntas PODEMOSSSSSSS

                          Bueno este finde me voy con mi chico a su tierra, asique hasta el lunes no entraré, pasar buen finde y ser buenas!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias chicas

                            Casanmi yo tambien me tomé el garabe del test o`sulliwan y hubo una chica que le pasó lo mismo que a tí y le dijo la enfermera que se tomara el cariban al dia suguiente, que por solo tomar eso que no pasaba nada.

                            Bolli asi que es la regla pues mira que bien, ya te queda menos para empezar....

                            Stercas el ultimo dia de madrugar....donde te vas el resto de las vacaciones? porque en Cadiz estas solo una semana, no?

                            Arizona guapa que ya hoy punción.....que tengas mucha suerte y cuentanoslo.....

                            Marr como dice stercas todas hemos pasado por esos momentos en los que pensamos que no lo vamos a conseguir....y es normal pero te tienes que quitar esos pensamientos negativos, la espera es muy larga pero va a valer la pena pq septiembre ya esta ahi y vas a estar mucho mas tranquila ya lo veras y es mucho mejor para el tratamiento.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              ARIZONA ya estaras en puncion, cuentanos, suerteeeeeeeeeeeeeee

                              Os pongo lo que dice internet de las capsulas pq no tiene prospecto, en el bote solo pone que es rico en omega 3. Se llama BRUDY PLUS, y por lo que pone vale pa toooo

                              Resultado de más de diez años de investigaciones nace Algatrium, una molécula de DHA,
                              un antioxidante celular con una capacidad hasta 6 veces superior al
                              resto de productos de su categoría y capaz de reducir el daño oxidativo
                              en el ADN.

                              Con el ritmo de vida actual es muy difícil darle a
                              nuestro organismo todo lo que necesita y los suplementos nutricionales
                              se están convirtiendo en la mejor base para un buen cuidado. El DHA es
                              el Omega-3 más beneficioso para la salud y un componente fundamental para el correcto funcionamiento del cuerpo.

                              Características más importantes de Algatrium:
                              • Antioxidante celular con una capacidad hasta 6 veces superior al resto de productos de su categoría
                              • Propiedades antiinflamatorias
                              • Neutraliza los radicales libres
                              • Potencia el mecanismo natural de protección celular contra los radicales
                              • Actúa contra los signos del envejecimiento

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hoy estoy fatal, me han repetido el test de o´sullivan (test de sobrecarga de glucosa), pero ayer hice la tonteria de cenar más tarde para que esta mañana aguantara mejor el estómago, y claro ha dado justo en el límite superior, por lo que ahora tengo que hacerme la sobrecarga de glucosa larga. Tengo que ir al hospital y hacer una curva de glucemia de 4 horas, vamos que no me voy a librar de nada, pero lo peor es que he llegado a casa fatal y la he tomado con mi marido y le he dicho que estoy hasta "allí mismo" del embarazo (lo cual como comprendereis no es cierto), pero el pobre se ha quedado muerto y se ha ido un poco disgustado. En fin espero que se me pase el cabreo pronto.

                                Arizona mucha suerte en tu punción, seguro que tienes un montón de óvulos buenos.

                                Comment

                                Working...
                                X