FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Si chicas aun me duraba la resaca del viernes y ahora mezclada con la de españa, jeje

    Hoy es martes y 13, y como nosotras no creemos en superstisciones hoy será un GRAN DIA, eh??

    Bolli que envidia 9 na menos, de esos seguro que te salen tus dos mellis

    Mañana voy a ver a la doctora crespo, al final si vamos aunque no estoy del todo convencida pq el tratamiento de la SS me lo voy hacer si o si, pq es gratis y me dijo que me iba a cambiar la medicacion, no se, a ver que me cuenta

    Besoss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chiquilinas!!!

      Bolli que bien 9 fecundados está pero que muy bien. Que pena que no sepamos tu positivo antes...

      Bave chiquilla que sustilli con tu papi, pero me alegro de que todo quedara en susto.

      QUE ENVIDIA ME DAIS LAS QUE YA ESTAIS CON UN PIE EN LA PLAYITAAAAA!!! a mi hasta el 15 de agosto todavía me queda..ufffff

      Bueno chicas mi eco ayer estupenda, me he quedado supertranquila. El gine vio los resultados y no les dio ninguna importancia. Dice que la b-HCG es normal que de alta en embarazos tan "potentes" como el mio, jejjee y es que dice que tengo una placenta muy grande y que también suele dar elevado en tto de FIV, por lo que todo OK. La eco perfecta ¡está enorme! y se mueve como un campeón/ona. La próxima eco ya la de las 20 semanas.

      Bueno chicas, un besazo muy fuerte para todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        QUE ALEGRIA MON, ESA ES NUESTRA CHICA, LA VERDAD ESQUE NOS ASUSTAMOS SOLAS SIN NECESIDAD PERO TODAS SOMOS IGUALES....JEJJEJE ME ALEGRO UN MONTON GUAPA!!!!

        MACAM ASI ME GUSTA CON RESACA PERO CON LAS COSAS CLARAS.....MAÑANA CON LA CRESPO Y EL TTO EN LA S.S. PUES EL DINERO NO NOS SOBRA PRECISAMENTE....Y POR SUPUESTO Q TE SALDRÁ AL FINAL COMO A TODAS LES VA SALIENDO, YA LO VES UNAS ANTES Y OTRA DESPUES PERO TODAS NOS QUEDAREMMOS Y TENDREMOS BEBÉS SANITOS.....SI DIOS QUIERE!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Mon, me alegro mucho que todo esté bien, qué peso te habrás quitado de encima, pero claro es inevitable que nos preocupemos por todo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ya te digo que me he quitado un peso de encima.

            Por cierto casanmi, me comentó mi gine que el tema de tener tantas nauseas es porque tengo la placenta grande y genero más hormonas, y aunque la verdad es que llevo una semana casi sin molestias me dijo que tuviera siempre a mano el cariban porque puede ser que un día cualquiera me levante revuelta y esté mal. Te lo comento porque a lo mejor es normal en tu caso a causa de las DOS placentas, pero al final te desaparecerán o iran a menos ya verás

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Macam di que sí, tu consulta con la dra Crespo pero aprovechate de la SS, ya nos cuentas a ver que te dicen.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Mon que bien que todo haya ido bien, si es que nos angustiamos por todo.....

                Macam me alegro que al final os hayais decidido a ir a la dra crespo y a agotar la via publica que para eso estamos pagando todos los meses un dineral.....

                Bueno chicas me voy a una reunion y no se si podre entrar esta tarde ya que tengo el cumple de mi sobri.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Casanmi que alegria cuando se lo has dicho a tu family verdad????? ya solo os queda la de tu marido que seguro que tambien se alegran un monton......

                  Stercas en agosto quedamos para que te de el decapethil, no?

                  Ahora si que me voy...

                  Muchos besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    mon, qué alegría guapa!!!!! ¿ves como no era nada? y encima tienes contigo a tod@ un@ campeon@!!!! ay, además seguro que en la próxima eco ya te dicen lo que va a ser!!!!!

                    bave, me alegro que se quedara todo en un susto. a mi madre el año pasado le diagnosticaron un cancer de mama y la verdad es que lo pasamos fatal, pero afortunadamente ahora está estupenda, pero cada vez que se queja de que algo le duele, nos entra la caguitis, así que te entiendo perfectamente. y en cuanto a la cuñis, claro que te entiendo, pero tu pasa de ella y no dejes que te amargue el cumple de tus sobris, guapa, así que disfrutalo mucho!!!! por cierto, yo estoy de vuelta el 10 de agosto, así que a partir de ese día, cuando quieras hacemos otra quedada, y que se apunten las que anden por aquí, vale???? mon, a ver si esta vez te puedes apuntar!!!!

                    macam, claro que sí, agota los cartuchos de la ss que para eso la pagamos religiosamente!!!! pero creo que no está de mas tener una segunda opinión. yo no conozco a la dra. crespo pero sí que he oido hablar de ella y muy bien, por cierto.

                    casanmi, estaré en zahara del 18 al 25, así que vete organizando guapa que no me voy yo de caí sin darte un buen achuchón!!!!!!

                    muchos besos para todas!!!!!

                    samoguita, ¿qué tal llevas las calores????

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Stercas los calores se llevan regular, me voy ahora a la piscina de una amiga y por lo menos se pasa la tarde y el calor es menos sofocante,

                      mañana empiezo la terapia spicologica en la clinica y me hacen la analitica de coagulacion y genética,espero q los resultados sean normales.....bueno me piro a la pisci.....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Pues tienes razón MOn, ya me dijeron que al ser dos las hormonas están aumentadas y por eso pueden dar más sintomatología, espero que sea verdad eso de que a las 12 semanas se mejora bastante, ya queda menos.

                        Stercas, tranquila que no te escapas, ya miro con mi chico a ver cuando nos viene mejor, quizá el viernes o el sábado para que él no pierda días de trabajo.

                        Bave, ¿cómo va tu padre? Seguro que sólo fue un sustillo, pero claro es inevitable preocuparse. Disfruta del cumple.

                        Samoga, seguro que la terapia te va a venir muy bien y ojalá que la analítica salga todo bien o al menos que si hay algo, sabiéndolo se pueda corregir.

                        Marr, ¿por dónde andas? Seguro que otra vez liada con el trabajo.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hollla mis ninias, vaya bave n ote libres de nada he ..como va tu papi? espero mejor y "solo"haya sido el calor.

                          yo estoy sudadissima. la gata a escondido sus micros abajo en el sotano y no las encuentro...

                          bueno dormirán ahi pasaran menos calor.

                          maniana os cuento cuantos pasan a ser bellos durmientes hasta otonio.

                          las que estais prenis me dais un poco de envida con vuestras nauseas ...aunque en cuando los pasare yo ya no sabré si me gustará tanto...tengo mucho asco al vomito ...... jijij no se podra tener de todo verdad.

                          stercas solo 3 dias hasta las vacas.....

                          un beso enorme a todas que tendremos currar aun un poquito más

                          bns noches Bolli

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias chicas...por fin llego el ultimo dia de madrugar......

                            Pues mi padre bien, debió ser un corte de digestión o algo asi pero ayer ya estaba fenomenal y estuvo jugando con mis sobrinas toda la tarde....

                            El cumple no estuvo mal, las niñas como locas, y hoy más porque hoy es la celebración oficial ya que es el cumple de la mayor...asi que seguro que hoy nos dan las tantas de la noche, pero bueno como mañana no madrugo......

                            Bolli espero que hoy nos des muy buenas noticias....

                            Mon guapa que bien que ya estes tranquila...

                            Marr ya estas liada otra vez en el curro???? anda pasate por aqui y dinos como te va....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias,

                              Bave menos mal que el susto de tu padre pasó, y hoy otra celebracion con tu familia ,sobris y por fin tus super vacaciones!!!!!....tengo unas ganas de tener sobrinos....jejejeje pero de momento no hay noticias....hombre, acaban de casarse en mayo,les daré un poquito de tiempo....pero q no tarden demasiado....

                              Bolli hoy es el dia!!!!! cuentanos todo....supongo que tendrás muchos para el otoño...ya verás como el verano lo pasas mas tranquila, sabiendo q ya no te tienes que pinchar ni nada de eso....

                              Stercas como andas niña? venga unos dias mas de madrugones y se acabó.....animo

                              Casanmi, como van tus sintomas....van remitiendo? o tienes dias mejores q otros? ya mismo estas en las 12 semanitas.....ufffff pasa el tiempo volando!!!!!

                              Marr.....ya andas desaparecida.....ese curro tuyo es el culpable...jijjiiiii y menos mal que hay curro eh?

                              Macam, q tengais suerte hoy con la entrevista.....y preguntarle de todo...por lo menos para q las dudas os las conteste...y sacar informacion de la buena buenisima.....ya nos contarás.....

                              Bueno me voy a Madrid a la clinica..............supongo q hoy vendré agotada spicologicamente pq sacan todo lo q duele y se pasa fatal....pero es mejor exteriorizar los sentimientos negativos y quedarse limpita.....para volver a empezar....y tambien me hacen analitica, pero creo q hasta un mes despues no tengo los resultados.....

                              ESTA NOCHE OS CUENTO....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Arizonita que no te he dicho nada.....y estarás con noticias buenas ya no? en cuaanto puedas nos dices como vas......

                                Comment

                                Working...
                                X