FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Ande andaissssssss????????????????? jajaj que solita toy hoy por aqui

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas como vais!!!!!!

      Yo muerta acabo de llegar a casa desde las 7 que me he ido...

      Casanmi que bien que la eco haya ido todo bien y ya tienes confirmado un chico, anda dinos el nombre ya que uno ya lo tenias decidido...y que legal es tu gine, yo estoy segura que cuando vaya a final de mes a la mia y le diga que no voy a dar a luz con ella no le va a molar nada pero es lo que hay....porque prefiero in hospital publico y si encima el publico tiene habitaciones individuales pues ni me lo planteo asi que...

      Chia lo de la SS depende del hospital de referencia que tengas, yo fui al medico de cabecera para que me mandara a consulta de fertilidad y tardaron 3 meses en darmela, mi hospital es el puerta de hierro, cuando fui a la consulta nos mandaron toda la bateria de pruebas(yo no dije que estaba por privado ya que me habian dicho que a veces te quitaban una oportunidad si lo decias...) para el siguiente ciclo y me dijeron que si el diagnostico veia posible IA que las hariamos al mes siguiente de tener todos los resultados y si era FIV que me derivaban a la paz y que la lista de espera era de año y medio, dos años......a mi no me dio tiempo porque me quede embarazada en el ciclo siguiente asi que nada.....pero por que te pongan en lista no pierdes nada aunque no lo vas a necesitar porque A LA TERCERA VA LA VENCIDA....

      Stercas guapa que tal tu madre?

      Bueno niñas que me voy a cenar y acostarme prontito que no puedo mas....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días chiquilinas.

        Casanmi, me alegro un montón de que todo vaya bien, qué emoción ver a tus peques. Es genial, tiene que tranquilizaros muchísimo ver que todo está en orden y que vas a estar controladísima. No sabes lo contenta que estoy por tí.

        Stercas, qué tal tu mami?

        Yo le he mandado un correo a mi doctora para intentar cuadrar el tto., ella me contesto muy rapida y muy amablemente, pero me puso en contacto con "planificación de ttos.", que me contestaron que cuando me venga la regla les llame. No se, para eso, hubiera llamado directamente... y me hubiera ahorrado tanta comedura de tarro intentando cuadrar fechas. Bueno, probablemente sea culpa mía, que ya estoy ansiosa por empezar de nuevo y quiero poner el carro antes de los bueyes. Las cosas tienen su tempo, y no hay más, y yo como siempre quiero correr demasiado. La verdad es que si pudiera cambiar algo de mi caracter sería mi obsesión por tenerlo todo controlado y mi obsesión por planificar. Si quieres que Dios se ría, cuéntale tus planes.

        Deseo que esteis todas bien, este otoño va a estar plagado de positivos seguro.

        Yo estoy un poco más animada. Un poco más tranquila de trabajo, sin emociones familiares de momento, aunque yo nunca puedo cantar victoria, y muy emocionada ya con las vacaciones, ainsss, tengo unas ganas. Nos vamos a Estambul y luego unos días a la playa a Antalya, al sur de Turquía. Bueno ya me queda menos.

        Bueno mis niñas, que tengais un día precioso. Sois guapas, buenas y listas, que lo sepais.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Ah por cierto chicas, si alguien tuviera Menopur, se lo agradecería un montón, me tocan tres cajas esta vez y si a alguna le sobrara algo sería de gran ayuda. Besitos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias chicas!!!!!

            Stercas espero que tu madre este mejor y tu maridin tambien...

            Marr cielo que ya sabes que las prisas no son buenas, y ademas ya tienes algo planificado, cuando te venga la regla llamas y ya te diran el tto, empiezas con pildora? para cuando esperas la warry? cuando te vas de vacaciones? jo cuantas preguntas pero es que lo quiero saber toooooooooo

            Macam otra vez a la playa????pero como te lo montas dios mio....que envidia.....

            Samoga antes de irte de vacaciones te vas a despedir verdad??????

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días!!!!!!!!!!

              BAVE muchas gracias por la informacion, yo fui a ver a mi medico de cabeceza cuando ibamos a empezar la primera FIV para ver si habia el milagro de que nos pasaran la medicacion y por supuesto nanai jajaj solo nos dio la progesterona y el antibiotico jajajaja y a medias porque eran dos cajas de progesterona y me dio solo un volante jaja pero bueno ahora nos hemos planteado volver para que nos mande a fertilidad por lo menos para estar apuntados yo tengo mucha fe y creo que nos vamos a quedar antes pero ya sabeis que de los temas economicos nunca se sabe y las "arcas" bajan volando jaja asi que es un poco para prevenir pero vamos tengo la esperanza de no llegar a la SS ojala!!!!!!!! osea que me recomiendas que no le contemos que hemos pasado por dos FIV privadas? aunque me da cosa que nos reconozca aunque fuimos como en Mayo no creo que se acuerde de nosotros, ademas creo que no apunto nada pero bueno iremos esta tarde a ver que nos cuenta.

              MARR chiqui tu tranquila bueno te lo dice alguien que siempre come ansias jaja aunque es cierto que con este tema estoy aprendiendo a ser paciente y es mejor para la salud jajajaj pero bueno poco a poco. Te vas a Turquia!!!! que pasadaaaaaa yo estuve en Estambul y me encantooooo es precisisisisimo de hecho lo tengo pendiente para volver y recorres mas sitios ya veras que descansa y vienes con energia renovada

              STERCAS chiqui como va todo? tu mami y tu chico que tal????? espero que todo marche genial, cuentanos!

              Sigo por aqui......
              Chia2010-09-03 10:36:23

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias a todas...

                Bave como me voy a ir sin despedirme? jjjjeeee esq ayer estube todo el dia fuera y llegué tarde a casa y me puse a cenar.... y no fiché!!!!!! pero todo ok, probablemente el finde estemos casi todo el tiempo fuera, y no me pueda meter casi, pero antes de irme os lo digo....ayyyy mis niñas!!!!

                Marr tienes unos dichos q siempre me han echo gracia.....creo q todas en este tema somos muy impacientes y queremos controlar todo y los planes tambien casi los tenemos echos por si sale asi o por si sale asao, pero como tú bien dices no se puede planear nunca nada ni en estos ttos ni con la vida misma....pero de eso vivimos tods de planificar de ilusiones de q pasaria si.....DISFRUTA DE TU SUPER EXOTICO VIAJE Y A LA VUELTA.....DIOS TENDRÁ UN PLAN MARAVILLOSO PARA TI....

                Stercas, cuenta como esta tu mami y tu marido....

                Chia nosotros tambien nos apuntamos hace 7 meses a la s.s. y espero como tú q si me llaman sea par dar hermanos a mi o mis niños...jjejje a nosotros nos dijeron q la lista era de 2 años y medio 3 asiq si este año cumplo los 35 pues a los casi 38 nos llamarian VIVA LA S.S. Y SUS PLANES....bueno y encima dando gracias deq nos incluyeron. en fertilidad....

                Macam, otra vez te pirassssss? yo quiero ser como macam.....SUERTE ESTA VEZ CIELO!!!!

                BESOS PARA TODAS, HOY TAMBIEN TENGO LIO, ESPERO METERME ESTA TARDE.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días chicas!!!

                  Stercas espero que tus enfermitos estén bien y que haya ido todo estupendamente.

                  Marr cielo, es normal que lo quieras tener todo controlado, pero en estas cosas es tan difícil... intenta relajrte en la vcaciones y disfruta todo lo que puedas, que ya verás como todo va sobre ruedas esta vez.

                  Bueno chiquitas voy a seguri currando.

                  Muchos besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Chia al de cabecèra yo creo que se lo podeis contar, yo no se lo contaria al de fertilidad ya que ellos son los que deciden si te ponen o no en lista.....

                    Mon no curres mucho ehhhhh

                    Samoga asi me gusta que no te vayas sin despedirte...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marr, qué bien vacaciones en Estambul, ten cuidado con "la pasión turca"no vayas a venir con sopresita....

                      Bueno, venga, pero que no se entere mi marido, el primer nombre de chico que tenemos decidido es ELOY, del segundo no diré nada hasta que se confirme el sexo en la eco de las 20 semanas, aunque estoy convencida de que es otro chico.

                      Creo que os dije que se me estropeó el portátil, pues bien falleció definitivamente y ahora mismo os estoy escribiendo con uno nuevo que mi maridito me compró ayer. Es una pasada, pero todavía me tengo que hacer a él porque el anterior ya tenía 6 años y este viene con muchas más cositas que tengo que bichear.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Csanmi me alegro de que todo esté genial, y que tus peques estén estupendos.

                        Bave, que no curro mucho, pero hay que currar que con todo lo que hay que comprar...jejej

                        Yo hoy estoy un poco de bajón, que mi maridín ha estado toda le semana en Chile por curro, y se suponía que venía mañana y al final se tiene que quedar hasta el viernes que viene, y me ha pegado un bajón... es que estoy más mimosa...joder las pu..hormonas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          BAVE pues te hare caso y a la de cabecera se lo diremos le vamos a llorar un poco para que tenga piedad de nosotros jajajaj a ver si nos dan la cita rapido aunque ya se que es un mundo aparte pero bueno tocaremos la puerte!

                          CASAMI ya veras que en cuanto trasteer un poco ya te haces a el jajaja es cuestion de dias, que nombre mas bonito, a ti te gustaria que fueran los dos niños o niña y niño??

                          MON joeeeee que mal chiqui supongo que con la ilusion que le estas esperando pero bueno ya veras que 1 semanita pasa volando asi que animo y a buscar mimitos en la familia

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bueno chiquitinas os deseo que tengais un genial finde y descanseis!!!!!!!!!!!! besinessss

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              jo como se nota que hoy es viernes.. habeis salido todas en estampida? eoooooooo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                CHICAS DONDE ANDAIS....JJJEJEJ TOMANDO EL SOL?

                                MON perdona pero no te dije q el nombre q habeis elegido me parece muy bonito es cortito y es clásico, siempre suena bien!!!! y espero q lo q le vieron en el corazón no sea absolutamente nada, seguro q en la siguiente eco ya no lo tiene, en breve nos conocemos eh?

                                Casanmi, eloy eh? jjejeje q chulo no está nada visto... me gusta!!!! y si el otro bebé es una nena? yo creo que si...jjiiiiii

                                Bueno me voy a dar un paseito con mis amigas por ahi....bestotes

                                Comment

                                Working...
                                X