FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    pasalo bien samoga. Gracias por tus buenos deseos. La verdad es que no somos personas que nos obsesionemos con las cosas. Si la dra dijo que no era nada importante, no vamos a preocuparnos por algo que a lo mejor no es nada. Queremos disfrutar del embarazo sin emparanoiarnos con nada, lo queremos llevar como un proceso natural que hay que disfrutar y punto.. y lo que venga ya se verá. Soy de la opinión de que hay que preocuparse por los problemas cuando realmente estén delante de tí. Mientras no lleguen, lo mejor es no buscarlos, y cuando lleguen se coje por los cuernos y pa`lante.

    Cuidaros todas mucho.

    Me voy que he quedado con una amiga a ver si despejo un poco.

    besazos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias

      Mon pues tu politica me parece muy buena, como dice mi chico a veces cuando me ve preocupada por algo q no ha llegado ......dice q para q voy a ponerme la tirita antes deq me salga el grano...jejeje es un refranero viejuno...jjejejeje y es verdad si no tenemos q preocuparnos pues porq lo hacemos? ayyyy si yo supiera hacer tantas cosas, seria mas feliz...

      stercas como estan los enfermitos? hoy el conejito de tu barrita comienza la maraton no? dia 1 primer pinchazo...AYYY Q PRONTITO ESTAS PREÑI.....MUAKKKKK

      chicassssss donde estais?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos dias!!!!

        SAMOGA pasatelo geniallllll disfruta del finde!

        MON Que tu tambien disfrutes mucho de tu finde y a seguir disfrutando mucho de tu embarazo!!!!

        STERCAR chiqui que tal estas????? como ha salido todo, se me hace raro no verte por aqui espero que todo este genial.1

        Bueno me voy a limpiar que esta la casa ufffffffffff jajaja que la paseis genial

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          buenos dias chicas!!!!

          Entro deprisa que luego tenemos boda y tengo un monton de cosas que hacer...

          Mon esa es la actitud que todos tenemos que tener, asi que chicas ya sabeis...solo hay que preocuparse cuando ocurran las cosas mientras tanto hay que disfrutar....

          Stercas guapa cuentanos como ha ido todo?

          Bueno chicas os dejo, si me da tiempo luego entro y que paseis un buen sabado.

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            gracias chia q pases buen dia tambien tú y no le des mucho al plumerito eh?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bave q te lo pases muy bien en la boda, seguro q vas gapisisma, ya nos contaras...

              bueno voy hacer cosas...luego entro

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días.

                Bave que disfrutes mucho de tu boda.

                Stercas espero que tus enfermitos estén realmente bien, seguro que sí. Mucha suerte con el inicio de tus pinchazos... ayhh que bien que ya empieces otra vez. Tengo unas ganas de veros a todas preñadas...

                Buenoa al resto de las "marujas limpiadoras" que se os de bien la mañana

                Besines

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Yo no he estado muy limpiadora que digamos, hemos salido a mirar cosillas para los peques y ya hemos dejado encargado el cochecito y las cunas, al final nos ha cundido la mañana.

                  Este finde nos quedamos en Sevilla, mi chico va esta tarde al ver al Recre, yo lo veré por la tele y mañana él tiene que trabajar para terminar cosilla y yo quiero escanear algunas cosillas que el lunes tengo que devolver algunos libros a la biblioteca y todavía me hacen falta para el trabajo del máster.

                  Feliz finde a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas, entro un momento para deciros que todo ha salido fenomenal. mi mami ya está en casa, con molestias típicas, pero muy bien, la verdad. mi maridin también está bien y la conejita preciosa!!!

                    bueno chicas, hoy ya me he puesto la primera!!!! madre mia, cómo me ha escocido la condenada, pero bueno, todo sea por una buena causa y sobre todo, por un buen fin!!!

                    os dejo que me voy a la cama. a ver si mañana me puedo poner al día y os leo, aunque estaré todo el día de enfermera!!!!

                    muchos besos y que descanseis mañana domingo!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ay, el conejito no se ha movido!!!!!! a ver si mañana lo arreglo para que empiece a contar los dias!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ole, ole, ole stercas1, ese conejito ya está en camino hacia el sueñoo final... que alegría que todo vaya bien con tus enfermitos.

                        Cuidate.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Me alegro de que todo haya salido bien Stercas, lo del picor de la primera banderilla es para recordarte que ya has empezado y estás en plena competición. El conejito de la tira es dificil que lo veas moverse porque vas contando días pero la tira es de 12 meses, por lo que hasta que no lleve transcurrido un mes no se va a notar el cambio, lo mismo tienes que buscar una tira de ovulación que son ciclos de 28 días.

                          Bave, cuéntanos que tal la boda, seguro que fuiste la estrella del evento.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas, ya estais mas relajados todos menos mal.....tú primer pinchazo a escocido jejjejej bueno el siguiente no lo hará, cuando vuelva a lo mejor ya no estas pinchandote el decapeptyl, esperemos no? bueno muchos besos y si hay novedades, ya sabes me llamas y me cuentas eh?

                            Bave seguro q te lo pasaste genial en la boda....y hoy estas muerrrrrtaaaa, descansa q ya mismo estas de nuevo de vacas....besos y disfruta del tiempo q ya entra mas fresquito...

                            Casanmi, seguro q tu diabestes es muy light y q no vas a estar mal ni mucho menos...pero tú cuidate y cuida a esos muñequitos...me das una envidia sanissima!!!!!

                            Bolli q tal con la garrapata? espero q no sea motivo de retraso para el tto.besotes

                            Arizona espero q todo te vaya genial, y q nos des una sorpresa pronto!!!

                            Marr, quiero leerte cuando vuelva muy positiva ok? hay q tomarselo con buena energia por q desgasta mucho esto, asique cuando empiezes q estes renovada y con fuerzas, q sé q lo estarás!!!! muchos besos.....

                            Chia, pasalo bien, y cuidate, q volvemos a empezar en otoño...jejeje

                            Macam, a ver q tal este tto, yo creo q va a irte mucho mejor, ya verás como te salen unos estupendos ovulitos....y unos bonitos embriones para q te den un embarazo gemelar....besos

                            ahhhh me ha escrito toser un privado esque recuerdo q yo le escribí uno en julio y me ha contestado hoy, me ha dicho q ya está mejor y q nos ha echado de menos q ha tenido diabetes gestacional y por eso veia mal y se mareaba....y tambien mas cosillas, q ya os contará pero ella y su niña están muy bien....asiq enseguida entrará para hablar con vosotras.

                            Bueno chicas hoy si q me despido de vosotras unos dias eh? hoy toca plancha y maleta....y mña viaje asiq os veo el dia 17 si no hay cambios....os quiero mucho a todas, q lo paseis muy bien,.

                            MUCHOS BESOS Y QUIERO SIEMPRE BUENAS NOTICIAS....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mon me he olvidado de despedirme de ti, perdona se ma ha ido el santo al cielo!!!

                              Pues desearte q descanses mucho y q nuestra María siga igual de buena y de sanita, q en pocos dias nos conocemos, tengo muchas ganas, besos wapa!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoga guapa, descansa mucho, pasatelo muy bien, disfruta y carga las pilas a tope para seguir tan luchadora como siempre. Aquí estremos esperandote para la quedadita, que yo también tengo muchas ganas de poneros cara.

                                besazos

                                Comment

                                Working...
                                X