FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    No no he notado nada especial pero no tiene prospecto.....jejeee ni efectos secundarios asiq tranquila q no es medicacion solo complemeto alimenticio.....

    si desconectaré a partir del lunes q me voy, pero quiero saber como te vá con los pinchazitos asiq os leeré seguro.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola chicas

      el ovositul ese es para mejorar los ovulos?? A mi me mandaron el brudyplus, os acordais?? es un suplemento alimenticio de atun, algo hara, yo no noto na de na, espero que por dentro si se note

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        si macam el ovusitol es para mejorar la calidad ovocitaria y conseguir una mejor ovulacion, pero te dejo la pg www.ovusitol.com para q lo leas....algo nos hara digo yo!!!! vamos a teener unos bebés muy fuertes y muy bien vitaminados...jjjeee

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola mis ninas,

          me acabo de sentar post cena y post vuelta con perros.....si me tengo que mover más ahora. bueno asi pierdo los 4 kilitos antes de volver a engordar...no?

          tengo aun el inconviniente de la garrapata. hoy me han sacado sangre en la SS pero no tengo resultado hasta prx viernes. el 13 me deberia bajar la reglix para volver a empezar y prepararme para los conges.

          Voy a mandar un mail al doc e informar...para no sea nada. quizas realizar las pruebas en el seguro privado aunque lo mande el ivi e ir más rapida...hay que no sea nada .estoy cagá

          aqui es ES no es comun pero en Alemania llevan un esquizio con las mordeuras de laas garapatas que no veas..bueno pensamos positivo .....

          un besote Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            macam, el ovusitol es una nueva medicación para mejorar la calidad ovacitaria y por lo que me dijeron, es especialmente recomendados para mujeres con SOP.

            samoguita, cielo, desconecta que te va a venir muy bien. si quieres saber qué tal los pinchazos, prometo enviarte algún sms para contarte, pero en serio, creo que te va a venir muy bien desconectar. y no pienses que es que quiero perderte de vista, eh? que sabes que eso no es cierto!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola mis niñas preciosas, no me olvido de vosotras, eso no sucederá nunca, aunque ultimamente estoy un poco autista. Veo que habeis aplazado la kedada, pero os vereis muy pronto y quiero fotos, porfi.

              Stercas, muchísima suerte mañana con lo de tu mami, ya verás como todo se pasa prontito y sale genial.

              Os mando un abrazo de oso a todas, os sigo todos los días, y os quiero mucho.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días,

                Stercas deseo que lo de tu mami vaya muy bien.

                Cassami, ¿cómo quedaste con la eco, son dos chicos?...

                Mucho ánimo Mar que eres muy fuerte y al final lo conseguiras.

                A las demás que tengais muy buen día, aunque no este soleado y llueva.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias

                  Gomace q tambien tengas un buen dia....besotes

                  Stercas, ánimo, que todo saldrá bien.

                  Marr, mil abrazos de papa oso....ggrrrrr muak!!!!

                  Casanmi, besitos pa los 3

                  Bave, hoy no hace calorrr eh?

                  chia como estas hoy?

                  macam, ya mismo estas con la regla y empiezas, a ver si esta nueva gine te saca un monton de folis y muy bonitos!!!!!

                  Bueno hoy no voy a estar en casita, asiq esta noche nos vemos chaito!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!!!

                    Stercas espero que lo de tu mami vaya todo genial y en nada en casita a disfrutar de tu embarazo....

                    Bolli que te ha picado una garrapata? yo no me habia enterado??? que te ha pasado?

                    Macam que ya empiezas asi que al final vas con SS?

                    Marr cielo cuentanos si has hablado con la dra khols y cuales son tus planes????

                    Un beso

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos dias que poquito queda para el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Voy a ponerme al día y ahora vengo

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        sI CHICAS voy a la SS a ver que me proponen, me dijeron nuevo tratamiento y se que nueva doctora, asi que a ver que pasa, es que es GRATISSS, y la economia no esta para tirar cohetes, si no va bien pues siempre tengo el "ultimo polvo" en el IVI, asi me lo dijo Juana, jeje

                        Lo del ovusitol tiene muy buena pinta, lo mismo se lo digo a la de la SS, a ver que me dice

                        Bueno chicas me piro a la playa esta tarde (con la que esta cayendo, jiji, de lluvia eh???) asi que la semana que viene voy a la SS, la verdad es que he estado pensando que no creo que me hagan nada directamente pq esta vez no me han dado nada para hacerme los analisis de antes, bueno me da igual, pq es la feria de albacete asi estoy mas tranki sin pensar en punciones ni banderillas.... solo la de los toreros de verdad, jeje

                        Bueno no me rayo mas , BUEN FINDEEEEEEEEE

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          STERCAS ya nos contaras que tal con tu mami pero ya veras que saldra todo genial tu chico ya esta mejor?????? y la conejita como se porta??? es una pasada las mascotas tengo unas ganitas de tener una ja pero con mi chico no hay forma jajaja esperemos que venga un BB pronto porque sino me lo voy a regalar porque yo lo valgo

                          CASANMI ya veras que con las indicaciones de los médicos llevas el embarazo genial y los chiquitines estan perfecto asi que a estar tranquila y a seguir disfrutandolo.

                          BOLLI en mi casa tambien he visto casos de picadura de garrapatas a mi padre le encantaba cazar y venia siempre con unas cuantas y antiguamente se las curaba y ya! pero seguro que no pasa nada de todas formas preguntalo bien, que te han dicho que tienes que hacer??

                          SAMOGA que tal chiqui????? cuando vuelves a consulta? que procedimiento tienes que hacer?

                          BAVE que tal te sientes??? como llevas el embarazo? ya has pasado la mitad que bien a seguir disfrutandolo!!

                          MACAM te deseo muchisisima suerteee y que con este nuevo tratamiento te vaya genial, por cierto desde el momento que te apuntaste en cuanto tiempo te llamaron????

                          Chicas alguna sabeis cuanto es el tiempo de espera en Madrid para que te llamen en la SS??
                          Chia2010-09-02 1040

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Nosotros hemos pedido cita para el viernes al de cabeceza para que nos remita a Infertilidad ya sé que es tiempo perdido jaja pero como esto de los ahorros no van a ser para siempre pues vamos a intentar tener una baza por si las cosas no van bien y no podemos ahorrar lo que queramos y por lo menos estar apuntados asi que veremos como va todo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoga disfruta de tus vacaciones y desconecta lo que puedas, si no entras por el foro no te preocupes que no te vamos a olvidar ni un sólo día.

                              Stercas, me encanta la barrita, ya verás qué rápido va todo y antes de que acabe el mes ya estás "esperando". Seguro que tu mami se recupera muy prontito y en nada está como nueva.

                              Marr, tu también tenías algo de hospitales con tu suegra, espero que todo vaya bien y te quedes tranquilita para irte preparando, tu ya sabes...

                              Bolli, preunta a ver si puedes empezar el tto para la transfer con el tto de la mordedura de la garrapata, si tienes que esperar un poco más hasta que te recuperes tampoco es tan grave, tus esquimalitos son muy buenos y no van a protestar.

                              Macam, me da a mi que este tto va a ser el definitivo, no se porqué, pero esta es la buena.

                              Chia, haces bien iniciando los trámites por la SS por si acaso, pero no te va a hacer falta porque antes de que te llamen ya estrás con tu bebé en brazos, si acaso para el hermanito.

                              Ayer tuve la eco y los peques están divinos, todas las medidas correctas, morfológicamente bien, el liquido amniótico normal, las placentas bien colocadas y todo perfecto para las 16 semanas. Los crios no paraban de moverse, estaban como locos de hecho costó tomar las medidas del segundo porque el primero (que está delante) no dejaba de chupar cámara y se interponía continuamente delante del otro. Del primero nos confirmaron que es niño, se vio su colita perfectamente, pero del segundo no hubo manera de verle nada, así que seguimos con las dudas, aunque yo sigo pensando que los dos son varones. Nos lo confirmarán en la eco de las 20 semanas.

                              Mi gine se portó muy bien y nos dijo que como por la SS nos iban a llevar en alto riesgo y nos hacen ecos frecuentes y demás que no hacía falta que siguiera yendo por allí, excepto si en algún momento quería alguna eco extra, pero que no lo creia necesario. Así que encantada con él, la verdad es que no es nada pesetero.

                              Os dejo, a la tarde vuelvo.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Aiiiiiiii Casanmi muchas gracias ojala sea así y tengamos mucha suerte en la proxima FIV, aunque se lo dije a mi chico vamos a apuntarnos en la SS porque uno nunca sabe que puede pasar pero vamos que espero que salgamos preñis en IVI y con mellizosssssss que ganitas por diossss me alegra que vieras a tus chiquitines y esten genial a ver si la proxima vez se dejan ver los dos que ya tiene que ser dificil jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X