FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    jejejej stercas, a mi me paso más o menos en la misma semana, empecé con mis nauseas y aquí te tienes... todavía con ellas, sigo tomando el cariban y ni pensar en soltarlo porque ya lo he intentado varias veces (la última hace unas 2 semanas) y casi muero en el intento. Es tomandomelo y alguna mañana me la paso segun me levanto abrazado a mi amigo "roca"... así que espero que lo tuyo sea un sólo mal día, pero si sigues encontrandote mal, ya sabes, farmacia y cariban al canto.

    Samoga, el día 13 lo tienes ya encima, menos de un mes y ya emepzamos con tu cuenta atrás... que ganitas que tengo de que comiences para que nos des una alegría enorme a todas.

    Besazos chicas que me voy a currar un poquito.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas, uffff ya empiezas con el estomago revuelto.....bueno el cariban puede relajarte mucho , es muy normal q te encuentres muy revuelta....si con uno se nota pues con dos....pero no te agobies, pq a lo mejor no son todos los dias los q te encuentres así...., tranquila q todo se pasa, espero q mañana estés mejor....besotes

      Mon gracias, yo tengo muchas ganas también de cerrar capitulo en mi vida, y comenzar una nueva etapa pero con final feliz.....

      Chia espero q todo haya ido fenomenal!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas, vete preparando....aunque también puede ser que lo de hoy no se repita o sea leve, pero ya sabes como lo pasé yo hasta la semana 17 aproximadamente. Bueno en cualquier caso ya llevas 9 semanas que te has quitado de malestar.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          jo se ha borrado el mens.

          casanmi ocmo lo haces con la mitad de la bariga "vacia"? vas recto o tuerces por un lado? me imagino que el equilibrio va fatal asi , no?

          stercas queda poco hasta sem 12 donde se quitan normalmente los males estares :-)

          cichas me siento bien von vostoras,, pqe quien mas o menos habeis pasado por esto y entendeis todo estos altibajos...

          muchas gracias por vuestros animos

          un abrazo Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            buenos dias a todas chicas!!!! pues ayer finalmente no pude entrar a contaros mi eco, pero deciros que fue genial!!!! vi otra vez a mis peques y ya mide cada uno 2,25. me dijo el gine que me quedaría una semanita de riesgo pero que los ve tan bien que el confía plenamente en que los dos salgan airosos. bueno, no paraban de moverse y tuvo que esperar un ratito hasta fijar la imagen para medirlos. mi marido por fin les escuchó los corazones, y se emocionó muchísimo!!! la verdad es que crea adicción esto de las ecos, eh??? bueno, pues por el privi, la siguiente eco la tengo el 7 de diciembre para hacerme ya la de las 12 semanas, aunque en dos semanitas tengo cita con el tocologo de la ss, así que espero poder volver a verlos antes!!!!

            parece que hoy me he levantado mejor, pero bueno, a ver qué tal va el día!!!

            muchos besos a todas guapas!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ay samoguita, pues claro que estás muy cerquita de conseguir tu gran sueño, eso ni lo dudes, y con final feliz DOBLE!!!!!!!!!!!! ya lo verás, es que tengo ese presentimiento!!!!

              chia, espero que la operación ayer fuera fenomenal guapa!!!

              bave, millones de besos!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                KE BIEN STERCASSSSSSSSSSSSSSS, esto va viento en popa a toda vela, jajaja

                samoga si esto esta ya chupao, ya sabes que esto es cuestion tb de
                suerte, y vas a tener toda la suerte del mundo mundial, siiiiiiiiii

                Chia cuentanossssss

                Mon ke bien ya 2 kilitos de bebe, ke gusto tiene que dar verla ...

                Bave y toser asi se hace, a seguir con las piernas cruzadas apretando para que no salgan antes de tiempo, jaja

                Bueno yo mañana ya tengo la eco, estoy atakaaaaaaaaaaaaaaaa

                Por cierto hoy es mi santo, jeje, asi sabeis como me llamo

                Bsss

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  FELICIDADES MACAM!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás qué buen regalito de santo te van a hacer mañana en la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Preparada para escuchar a esos dos corazoncitos a toda vela???????

                  y en cuanto a samoga, ya vereis todas como le va a ir bien, porque estamos todas concentradas en darle toda la suerte y el apoyo del mundo, así que esto solo puede terminar de una manera posible, verdad????

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Todas con fuerza a por los mellis de Samoga............, que me he enterado yo que ya se están preparando para mandártelos en cuanto haya vía libre.

                    Macam, pues será que te llamas Isabel, es un nombre que me gusta mucho, y mañana tendrás el mejor regalito, tus dos peques latiendo como locomotoras en marcha. Felicidades

                    Bolli, me parto contigo, la barriga se ve normal aunque si te fijas bien se nota un poco torcidilla hacia la izq, pero poco, lo que sí se nota cuando te hacen la eco o ponen el aparatito para oir el latido es que la parte izq está más blandita que la dcha, y además a mi no me hace falta que me lodigan, porque los peques se mueven mucho y todos los golpes me los dan por la parte de abajo (en el mismo chichi), la zona de la vejiga (con lo que llega a molestar) y por la parte derecha de la barriga hasta casi el estómago, pero la parte izq siempre está tranquilita.

                    Ya mismo nos estás contando tú como se miueven los tuyos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola niñas Adrián ha nacido !!!!!ha pesado 2.140 va a estar unís días en incubadora pero solo por el peso, el niño esta muy bien y yo también . Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Enhorabuena Bave. Para el tiempo que tiene Adrian no está mal de peso, verás que pronto coge lo que le falta y os vais los dos a casa. Qué alegría más grande. Muchos besos y felicita también al padre de mi parte. No dejes de contarnos cómo va todo.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Enhorabuena Bave!!!!!! que bien que los dos esteis bien. Cuidaros y ya veras como enseguida estais en casita los dos.

                          Un besazo

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bave, ya te lo he dicho antes pero....... ENHORABUENA guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Me alegro que los dos esteis bien!!!!!!!!!!!!! Madre mía, pero si ya eres mamá!!!!!!!!!!!! Disfrútalo mucho guapa y cuidaros!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave, qué alegría más grande. En seguida os mandan a los dos para casa, espero que la cesárea haya sido llevadera y no estes muy molesta, ahora a descansar y a cuidarte mucho. Está muy bien de peso para el tiempo que tiene, no? Seguro que es guapísimo como sus papis. Chicas ya tenemos otro sobrinito, un angelito entre nosotras. Estoy felicísima por vosotros, un beso para tu marido.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                madre mia, si hasta me he emocionado cuando he sabido que adrián ya había nacido!!!!!!!!!! ay chicas, yo también estoy hoy super feliz, en serio!!!!!!!!!!!

                                marr, guapa, ¿qué tal estás?

                                Comment

                                Working...
                                X