FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bueno, chicas, después de una minisiesta, parece que me he levantado mejor!!!!

    bave, cielo, ya sabes que lo tenga que ser será, así que no te agobies, que pase lo que pase, seguro que va a salir bien!!!!!!! ay, si es que ya no os queda nada ni a tí ni a mon!!!!!!!!!!!!!!!

    samoga, cuidate mucho de esa infección, vale????

    casanmi, espero que me disculpes, pero después de haberme levantado hoy a las cinco y media estoy echa polvo!!!!!

    pues chicas, mi maridín cuando vino a casa estaba como loco por ver las ecos (aunque ya se las había enviado por mail), y está loco de contento!!!! lo único que ahora dice que espera que al menos uno sea una niña, ja, ja, ja!!!!! ayer se marchó por la tarde-noche otra vez y el viernes vuelve al mediodía. bueno, menos mal que yo también estoy de viaje y no vuelvo a madrid hasta el jueves por la noche, así no le echaré tanto de menos. la próxima eco la tengo el lunes que viene y aún no se tampoco si me va a poder acompañar, así que nada, habrá que esperar hasta que se lo confirmen!!!!!!

    como os decía antes, la verdad es que estoy fenomenal, no tengo nauseas ni vomitos ni nada. lo único que tengo es sueño y muchisima hambre, que me estoy intentando controlar comiendo varias veces al día pero en pequeñas cantidades. también tengo barrigon que parece que estoy de cuatro meses, pero me han dicho que es normal, y que en un mes más o menos me bajará. también estoy teniendo mucho flujo vaginal. he estado mirando por internet y parece ser que también es un síntoma normal, ¿os ha pasado también a alguna de vosotras? de todas formas, le preguntaré el lunes a la dra. kohls. ay, la verdad es que estoy un poco asustada, porque creo que me estoy pasando de ritmo de vida (sobre todo en el trabajo), y como no noto nauseas ni vomitos ni nada. bueno, de vez en cuando sí que noto pinchazos en los ovarios, tipo dolores de regla.

    como veis, mis peques de momento se están portando bien, aunque a mi ya me está entrando la neura, porque se supone que estoy entrando en fase "crítica"!!!!!!!!!! bufff,f pero bueno, confio en que todo va a salir bien y mis dos peques nacerán dentro de siete mesecitos!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola a todas chiquitinas!!!

      Stercas, lo del flujo es normal, o llevo todo el embarazo que parezco un caracol....jejjjeje vaya ejemplo más escatológico...jejeje y en cuanto a lo de encontrarte bien y el ritmo de vida... chica yo sigo casi con mi ritmo normal, y aunque en mi entorno flipan y me regañan, yo me encuentro genial, y a María de momento le va bien, porque caemos rotas las dos por las noches y no nos movemos ninguna de las dos..jejej eso sí durante el día casi lleva el mismo ritmo que yo, pero por ahí dentro porque no para de moverse y patearme despiadadamente...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        mon, guapa, cuanto me alegra de que tanto tu como maria esteis bien!!!! de verdad, no te imaginas las ganas que tengo de verte!!!!!!!! y pensar que la otra vez que nos vimos fue cuando estabamos en pleno meollo!!!!!!!!!!!!!! espero poder verte en la comida de la semana que viene!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas guapa q bien se te ve... Lo del flujo como te ha dicho Mon es normal yo a veces ne tengo q cambiar de bragas pq estoy empapada así a ya ves... Y lo del ritmo te lo va a ir pidiendo el cuerpo yo estoy con Mon sigo casi con el mismo ritmo y por ahora la verdad es q lo llevo bien , eso si acabo rota y a las 10 estoy todos los días en la cama.
          hasta mañana niñas.
          Bedos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            muchas gracias chicas, la verdad es que me habeis dejado mucho más tranquila!!!!!!!!!! uffff, y ahora sí que me despido: a la duchita y a la cama de nuevo!!!!!!!!!!parezco una abuelilla!!!!!

            por cierto chicas, ya se lo hemos contado a todas nuestras familias, y están todos como locos de contentos!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola mis ninias

              Bave ya vas tener eco todas las semanas. puedes hacer tu algo que Adrian se cambie de posicion no se hacer el pino o algo asi ??? ýa te han dicho la fecha para la cesaria.?

              Stercas si sigues este ritmo los dos tuyos se adaptan como Maria a Mon....

              y lo de las 10 en la cama me suena de alguien :-)

              maniana tengo eco a ver si escucho el corazonsito. voy otra vez sola pq mi maridin esta currando.

              a ver si ha crecido

              un besote Bolli

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola! veo que el puente bien...descansando y reponiendo fuerzas...bueno y alguna pachucha por ahi, espero que pase pronto esa ciatica y esa infección.

                Yo empece ayer, mi pincharon decapeptyl y tengo que esperar la regla.Hoy me ha tocado llamar al IVI porque ayer por la tarde empece a manchar, me han dicho que cuando me baje del todo la regla vaya a una eco y ya al lio...pero el sangrado es muy irregular, mañana volveré a llamar para ver si es normal. Por lo visto ya tienen donantes de todo tipo, bien en tratamiento u ovulos congelados de alguna donante que cuadra con mi tipo y grupo sanguineo... en eso tenemos un poco de dudas, si coger congelados si en el momento que me toque no hay donante en natural...dicen que es lo mismo pero tenemos nuestras dudas...

                Por lo que veo esto del pte y del cambio de hora nos ha dejado cao a todas...

                De Marr sabemos algo? se que estaba de bajón y creo que no he visto ningún mensaje de ella..

                Besotes

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bolli, que mañana sea un dia muy bonito...besotes

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias niñas!!!!

                    Bolli mucha suerte hoy en tu eco, seguro que vas a escuchar un corazoncito precioso.....

                    Olga la verdad es que no se que decirte sobre ovulos congelados o natural...no se dicen que da igual, aunque yo creo que algo se debe de perder en la congelación, no????es una decisión dificil pero seguro que con la ayuda de los médicos tomais la mejor decisión...

                    Sobre que Adrián se cambie de postura me han dicho que yo no puedo hacer nada que es una decisión de él....asi que nada, el esta de lo mas agusto en esa posición...si es que lo de estar cabeza abajo no debe de molar mucho no...jajajaja.....sobre fechas me han dicho que seria entre la semana 38 o 39 asi que sera justo después del puente de la inmaculada...

                    No me hacen eco todas las semanas, ya no me han citado hasta finales de mes o principios de diciembre y si hay sigue igual pues ya si que me la programan.....asi que ya os ire contando...

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días!!!!!!!!

                      SAMOGA espero que te recuperes prontito, ya veras que con el tratamiento te mejoras en un pis-pas,

                      STERCAS tu tranquila, sigue tu ritmo que supongo que el cuerpo es el que te lo marca y si puedes hacer cositas pues a seguirlas haciendo y aprovecha.

                      BAVE bueno quien sabe a lo mejor en el ultimo momento se da la vuelta, hay niños que estan colocados desde un monton de tiempo antes y luego se descoloca quien quita que no sea el tuyo no? jaja pero bueno si ya estas mentalizada y encima te lo planifican pues genialllll

                      BOLLI mañana nos contaras que tal, seguro que marcha todo estupendo.

                      OLGA que ya estas liada madremia ya veras que en anda estas en la transferencia, mucha suerte!!!!!!!

                      Yo sigo por aquiiiiiiiiiii

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Veo que Adrian está muy a gustito en esa postura, bueno si no se cambia la cesárea tampoco es ningún problema, como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, así que a verle el lado positivo y ya está.

                        Stercas, qué bien que no tengas síntomas desagradables, porque el sueño dentro de lo que cabe es placentero. Esta tarde nos veremos ¿no?

                        Bolli, seguro que hoy ya oyes el latidito de tu peque, verás que emoción.

                        Olga, seguro que si te dicen que no hay problema con los conges es que no hay y así te aseguras que cuando estés preparada tienes óvulos disponibles. Seguro que esta vez todo va bien, ya lo verás.

                        Samoga, espero que estés mejorcita.

                        Marr, Arizona, si entráis que sepais que nos acordamos mucho de vosotras y estamos por aquí esperando noticias vuestras. Muchos besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          CASANMI que tal lo llevas tu????? madremia 25 semanas yaaaaaa diorrrrrrrrrr como pasa el tiempo, siguen siendo tan inquietos????

                          Bueno chicas contaros que ya tengo fecha para la laparoscopia, será el 16 de Noviembre asi que ya taaaaaaaaaaaaaaa que biennnnnnnnnnnnnn

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            guau Chia si lo tienes ya aqui!!!!! y en cuanto te recuperes (que será enseguida) a la cargaaaaaa!!! Espero que te vaya genial

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chia, el 16 está ahí mismo. Y como todo va a estar bien ya mismo empiezas.

                              Mis peques me dan una paliza diaria que no veas, hay días que me agotan.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                MON, CASANMI muchas gracias chiquis, que ganitas tengo de que pase yaaaaaaa y empezar otra vez, aunque hasta un mes despues de la operacion no puedo pero vamos que queda muy poquito, a ver si para Enero o Febrero empezamosssss

                                CASANMI no me extraña chiqui con cuatro pies y con cuatro manos tienen que dejarte apaleada total uffffffffffffff, lo tuyo será cesarea??????

                                Comment

                                Working...
                                X