FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Iniciado por stercas1
    chia, ¿te has acogido tu al paquete ese que tienen en oferta? además, si eres de asproin te hacen un 5% de descuento adicional!!! miralo porque es muy interesante, en serio!!!
    STERCAR no la verdad que no me habian dicho nada, es solo para Agosto???? ojala que me lo puedan hacer porque realmente no estamos muy bien de pelas, quien te lo dijo? es que cuando salimos de la consulta muchas veces no sabemos que hacer si preguntar para los nuevos presupuestos o que hacer

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      AHHH ese es el paquete q deciais, pues ese el q nos dieron a nosotros y como somos tambien de asproin pues se nos queda en 5.225 euros. asiq como medicacion de momento tengo pa este tto pues mejor, lo que pasa q las pruebas de mi chico ascienden a 800 y pico pero bueno las pagaremos con gusto...pues no va a salir bien esta vez....

      cualquier dia me viene bien en serio, poner lugar y concretamos hora.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        pues nos lo han dicho en recepción y nos lo han explicado. de hecho, nos han dado una hojita y todo. nos han dicho que podemos acogernos a este o al otro. el único inconveniente de este es que hay que pagarlo todo por adelantado antes de la 1ª eco de control. pero aún así, creo que merece la pena y que el ahorro es considerable!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Ahhhhhh vale!! yo he entrado con ese paquete, me comentaron que lo habian hecho para unificar precios muchas gracias por la informacion STERCAS

          Por cierto sería comida???? uffffff yo es que no tengo jornada continua y tengo una hora para comer, pero bueno para la proxima será

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            jo, chia, qué pena!!!!! lo malo de la cena es que la mayoría son de fuera de madrid, y luego para volver a casa es más complicado!!!! chicas, ¿cómo lo podemos hacer si no????

            si es el lunes o el martes para comer, estoy pensando que tengo el inconveniente del coche..... es que a partir del día 1 vuelvo a mi querido transporte publico!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Pero stercas el lunes o martes tienes coche?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Tu tranquila STERCAS lo entiendo perfectamente , de todas formas contar donde y cuando e intentare acercarme aunque creo que es dificil, la verdad que me encantaria conoceros

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas...lo que habeis escrito en una hora dios mio.....

                  Yo el lunes no puedo porque es el dia que vienen a recoger el perrillo.....los demas dias me dan igual.....

                  Mon que bien que este todo en su sitio y una niña...y Maria mi nombre preferido....

                  Stercas que contenta se te ve y positiva...

                  Bueno que estoy currando y tengo un poco de lio, luego os leo con mas detenimiento...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bueno pues el martes si stercas puede....entonces....no?

                    MARR ESPERO Q ESTES MEJOR...UN BESAZO!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      stercas no sé donde trabajas pero si me pilla más o menos de camino cuenta conmigo, y luego te puedo dejar en casa q me coje de camino a la mia.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        gracias mon, pero ya veremos como lo cuadro!!!!! trabajo por fuencarral, pero una opción sería ir a casa y de allí ya luego ir..... no se, ya te diré, vale??? eres un cielo, en serio. todo dependerá de la hora a la que quedemos.

                        el martes entonces, no???? ahora solo falta por definir el sitio donde vamos a ir a comer!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          mon, por cierto, acuerdate del decapeptyl!!!! madre mía, parezco una pobretona pidiendo a todo el mundo...............

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Chia, siento mucho el resultado, pero como te veo muy positiva y animada parece que tienes ánimos suficientes para superarlo e ir a por la definitiva muy prontito.

                            Stercas, pero si al final vas a empezar mucho antes de lo que esperabas, qué bien, ya mismo preñi.

                            Mon, me gusta mucho el nombre de la nena, y lo que más me gusta es que en la eco todo fuera bien, ya verás como lo de la manchita que vieron no es nada.

                            Flin, pues ya era hora de que te cogieras la baja, no se como con los dos has podido estar hasta ahora trabajando, si yo estoy de menos tiempo y no tengo cuerpo para nada.

                            Marr, siento lo de tu tío, y más aún los tristes momentos que evoca todo este proceso, pero ya sabes que la vida es así, y hay que continuar. Ahora a esperar que tu suegra mejore y después ya a concentrarte en el tto para hacer llegar a tu peque muy pronto.

                            Samoga, te noto más animada, y me encanta esa actitud, seguridad y confianza que ya mismo vas luciendo un bombo precioso.

                            Bave al final acabarás echando de menos al perro, seguro que ya te tiene mucho cariño.

                            Qué bien chicas, planeando otra quedada, que suerte tenéis las que vivís más o menos cerca. A ver si en alguna me puedo apuntar.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              casanmi, a ti te esperamos en la que hagamos en cuando venga marr!!!! porque a esa sí que vienes, no????? bueno, esa será la gran super kedada IVI................

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                stercas no te preocupes que ya lo tengo anotado para que no se me vaya la pinza. Y de pobretona nada.. chica que todo esto es muy caro y todo lo que nos podamos ahorrar..bueno es. que luego tienes muchos gastos cuando llegue el retoño.... yo ando como tu pero recopìlando cosas que me puedan dejar mis amigas para la peque.. y es que todo lo que te puedan dejar.. pelillas que nos ahorramos.

                                Comment

                                Working...
                                X