FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    chicas, entro corriendo para deciros que a partir de hoy hemos ampliado la familia!!!!!!!!!!!! sí, hemos ido a mirar un netbook y nos hemos vuelto a casa con un conejito toy!!!!! es que nos ha mirado de una manera y nos saludaba con la patita, que no nos hemos podido resistir....... de todas formas, habíamos decidido tener uno, pero no precisamente hoy!!!!!!!!! bueno, luego os leo todo lo que habeis escrito que voy a abrazar a mi Lola un poquito que está muy asustadita....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      buenos dias a todas!!!!!

      antes de nada, bienvenida gomace!!! espero que te encuentres a gusto aquí con todas nosotras!!!

      casanmi, qué bien que no vomitaras ayer!!!! y tranquilita hasta que te den los resultados, vale??

      chia, disfruta mucho de tu fin de semana malagueño!!!!!!!!!! madre mía, y encima con el calor que va a hacer te va a sentar de maravilla!!!!

      chicas, a mi la hora para la comida me parece bien. por cierto, ¿conoceis algún sitio por el centro???

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos dias chicas!!!!

        Stercas asi que ya sois 3 en la familia....Felicidades....

        Yo por el centro lo que conozco son los tipicos de comida tipo vips....etc.....si alguien conoce alguno de menu que este bien que se pronuncie.....

        Ya es viernes chicas que bien y que cansadita que estoy....la semana va haciendo mella y los viernes estoy para arrastrarme literalmente....pero bueno el fin de semana me recupero asi que el lunes otra vez con las pilas cargadas.....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          gomace bienvenida, seguro que aquí te sientes arropada. La que más y la que menos ha pasado lo suyo y sabe lo duro que es este proceso, así que sin miedo a contarnos tus dudas y tus temores, y por supuesto tus alegrías. Mucha suerte.

          Chia qué bien que te vayas a la playita, yo también me voy en un rato a Cádiz, el calor aquí es insoportable.

          Ya he llamado a mi jefe para que me mire los resultados de la prueba de ayer y no tener que esperar al miércoles para saberlos. Si los valores son altos ya voy buscando gine en alto riesgo para que me lleven, tendré que movilizar a "mis contactos", espero que 24 años de profesión sirvan para algo.

          Stercas qué bien, uno más en la familia, seguro que es supertierno y dan ganas de achucharle todo el día.

          Muchos besitos por si no os veo hasta el lunes. Ciao

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola buenos dias

            Stercas, un conejito? mmmmm me gustan mucho!!!!! son monisimos....y donde lo teneis? en una caja grande?

            Bave, ya mismo te cojes unas vacas y descansas...llevas to el verano currando con el calor q ha echo, pero está a punto de irse el veranito y entrará el otoño y te cojeras la baja.....ahhh con lo de la comida, yo conozco exactamente lo q tú has dicho....de momento no caigo en otro sitio....

            Casanmi, espero q no tengas q mover hilos para q lleven de alto riesgo, pero si saliera mal la prueba, pues mueve Roma con Santiago....q pa eso te lo has currao!!!! de todas formas, el embarazo de mellizos siempre es d alto riesgo.....no te lo han dicho nunca?

            Chia pasalo bien en Málaga....disfruta!!!!

            Gomace q tal estas hoy?

            Marr como estas, has descansado algo? estas mas tranquilita? besos

            Macam......donde te metes?

            Arizonita y tu q andas haciendo?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas buenos días!!!!

              a mi la hora me parece bien y el sitio también, el que me digais allí voy. Yo no conozco ningun sitio así de menu por esa zona, como bave solo vips y esas cosas, pero a mi me vale, ya me concretais.

              Stercas que bien tu conejito!!! a mi la verdad es que los animales en general me pirran ( de hecho nosotros somo 4 en la familia, bueno ya 5 contando a María, mi perra Sakhira, mi gato Gascón, mi cerdito..digo uyyy mi maridin y yo, jejejeje, a bueno y ahora tenemos adoptada hasta que venga mi madre de sus vacaciones a su perrita Malú, vamos todo un zoológico...jejejej)

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Chia pasa buen finde y date un bañito en la playa por nosotras.

                Gomace bienvenida y espero que en nada nos des buenas noticias. Es normal que estés asustada, todas hemos pasado por esto, ya sabes, te entendemos perfectamente y aquí estamos para lo que necesites.

                Casanmi me alegro de que superaras la prueba de glucemia y espero que tus resultados estén bien.

                Yo me encuentro muy bien, salvo el día que me levanto torcida y me paso un rato agarrada al water, jo me parece que no voy a poder dejar el cariban en todo el embarazo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  samoga, le hemos comprado una super mega jaula, porque nos han dicho que no se nos ocurra dejarle fuera de la jaula ahora que es gazapo, porque si no, cuando volvamos, nos encontramos sin casa!!!!! es super tierna..... y te mira con unos ojitos!!!!! ay, que me la como!!!! si quereis ver cómo es, es un toy holandés negro, aunque es de color blanco y negro, y justo en el culete, tiene una raya blanca....... es preciosa!!!!! bueno, y mi marido está como loco, porque él nunca había tenido una mascota. me sabe un poco mal haberla comprado, porque yo había pensado en la adopción, pero es que ayer cuando la vimos, se nos quedó mirando con una carita.... nunca había creído eso de que los animales elijen a sus dueños, aunque ahora de verdad sí que lo pienso. Chicas, el martes prometo llevar fotos de Lola!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Voy samoga, es que estoy un poko liada de curro y de sobrinos, estoy de niñera por las tardes, ayer me quede con uno de 7 y mi carlos de 11 meses, el pobre no se encontraba bien y me hecho una vomitera encima tremanda, luego ya estaba mejor, ya digo que si no soy madre me da igual que siempre puedo tener a mis sobris cuando tenga mono de niños, jeje

                    Bueno pues vamos a ir a la SS en cuanto me de la regla el tercer dia, que si se presenta puntual será para el 6 de septiembre, a ver que me dice la ogro y ya decidimos

                    stercas ke chulo un conejito asi estas entretenida mientras viene el bebe, que se esta haciendo de rogar, eh??

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bueno, y cuando estamos nosotros en casa, sí que la dejamos suelta para que esparza sus dominios libremente.... je, je, je!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!!

                        Como va todo???? veo que bien.

                        Yo también bien, con muuucho calor pero tirando. LA verdad es que no tengo mucho que contar y siempre que puedo me escapo a la playa,,, no creais que os abandono, ehhhh????

                        HAsta septiembre no tengo nada de doc. así que a esperar.

                        BESOS de me acuerdo de vosotras!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ay, jael, qué poquito te queda ya!!!! ya estás en plena recta final de tu embarazo..........

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            HOOOOOLLLLLAAAAAA NIÑÑASSSSSS

                            Jael, q poco te queda como dice stercas pa ver a tu bebé.....disfruta de estas semanas q aún faltan y miles de besos.

                            donde estais todassssss?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              como se nota que hace mucho caaaaaaaaaaaaaaaalooooooooooooooooorrrrrrrr!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas que tal?

                                Jael ya no te queda nada....

                                Entonces quedamos el martes a las 3.30 en callao y ya bajamos juntas al vips????

                                Pues si que hace calor hoy....yo creo que me voy a ir un rato a la piscina para venir luego a ver la formula 1....

                                Comment

                                Working...
                                X