FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    GOMACE tienes que ser positiva chiqui ya veras que va a salir todo genial asi que animo!!!!!!!! cuantos te gustarian que vinieran?????????

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Gomace, esa sensación de inseguridad que comentas se te pasará en cuanto que veas a tu peque/s en la eco, entonces ya sabrás definitivamente que está ahí y que te necesita a tope. Verás que sensación tan bonita.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Gomace seguro que se te pasa esta tarde, mañana nos cuentas si hay uno o dos, animo

        Stercas bueno al final tienes a un supercampeón para el hemanito de los que vas a tener ya mismo, suerte

        Si no es que este desanimada, es que estoy en plan pasota, pq ya me han dicho tantas veces que es casi imposible que ya tb me lo creo yo, eah, esto es lo que hay

        Ademas tengo un cabreo, pq he ido al hospital a recoger una medicina
        que me faltaba, y despues de estar media hora esperando viendo como se
        colaban todas las enfermeras, le digo que me falta una y dice que la
        farmaceutica se acababa de ir a tomar cafe, ohhhhhhhhhhhhhhh, total que
        me he tenido que venir al curro, pq vete tu a saber cuanto dura el cafe
        de la tia esa, jaja, y encima vengo al curro y no me funcionaba el
        teclado, jeje, menuda mañanita, me tenia que haber quedado en mi casa,
        jajaja

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          CASANMI ley por ahí que ya definitivamente son dos chiquitines no????? que tal lo llevas? ya has empezado la obra en casa????

          MACAM si es que es increible que te hagan perder el tiempo eso sí no hagas tú lo que ellos te digan que pa'que quieres más, mucha suerte chiqui hay que tener fé "que lo imposible solo tarda un poquito más en llegar"

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas!!!!!

            STERCAS BIENNNNNNN UNO CONGELADO....PERO CREO Q LAS PREDICIONES SON DE MELLIS ASIQ ESE CHIQUITIN SE QUEDARÁ EN EL FRIGO......A NO SERRRRRR QUE QUERAIS 3, SABES.....CUANDO ERA JOVENCILLA ESE ERA MI NUMERO PERFECTO DE HIJOS....JEJEJEJEJEEE ANDA QUE!!!!!!

            MACAM ES VERDAD Q HAY DIAS QUE OLE!!!!! PERO TRANQUILA CHULI Q TODO SE ARREGLA AL FINAL, ESPERO Q EL PASOTISMO TE DURE HASTA EL DIA DE LA BETA Y Q DEL SORPRESON Q TE LLEVES EL PASOTISMO SE CONVIERTA EN UNA MARAVILLOSA LOCURA!!!!!!!

            GOMACE, ESTA TARDE CAMBIARÁS DE SENTIMIENTOS YA VERÁS....ESTÁ COMPROBADO!!!!!

            BAVE GRACIAS POR SER MI PORTAVOZ....JJEEEEE LA VERDAD Q MI CHICO ME LO PINTÓ TAN TAN MAL, Q ME DIJO Q NOS MERECIA LA PENA COMPRARNOS UNO NUEVO....PERO LO ARREGLÓ DE MOMENTO PQ DICE Q YA CON LO VIEJITO Q ES SE PUEDE MORIR CUALQUIER DIA, HABLO DEL ORDENADOR EH? JAJAJAJJAA

            MARR VAS MUY BIEN, NO TIENE PORQ SUCEDER LO DE LA OTRA VEZ, LAS COSAS CAMBIAN NO SIEMPTRE SON IGUALES....Y PQ NO TE VAS A QUEDAR PREÑI TU? AQUÍ TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR, UNAS SOMOS MAS CANSINAS Q OTRAS PARA LLEGAR A EMBARAZARNOS PERO CAEREMOS COMO MOSCAS YA LO VERAS!!!!

            BOLLI UN DIA MENOS HIJA!!!!

            CASANMI, ENTIENDO Q PARA VERNOS LO TENGAS MAS COMPLICADILLO Y ENCIMA SI TE VIENE GENTE A CASA MAS AÚN, PERO COMO SIEMPRE DICE MI HERMANA " TIA, SI HAY MAS DIAS Q LONGANIZAS" JEJJEJEJEE PUES ESO, TODO LLEGARÁ A SU DEBIDO TIEMPO!!!! ESO SÍ ME ENCANTARIA CONOCERTE!!!

            CHIA A VER EL VIERNES SALGO DE CURRAR A LAS 3 Y MIENTRAS COJO BUS Y ME PRESENTO EN MADRID SON LAS 4:30 ASIQ PARA EL CAFÉ LLEGO DE SOBRA PERO PA COMER NO PUEDO, ESQUE MI COMPI SE DIÓ LA BAJA AYER Y NO PUEDO CAMBIAR DIA NI PEDIR SALIR ANTES.....ASIQ,

            OLGA SUERTE Q CADA DIA ES UNO MENOS Q CUENTA.....OJALÁ TU CHIQUITIN ESTÉ BIEN PEGADO A SU MAMI.

            TOSER Y MON YA VAIS A LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO? JOOOOOO COMO PASA EL TIEMPO EHHHH? BUENO Y BAVE TAMBIEN NO?

            CHICAS VOY A MARUJEAR UN RATITO QUE HOY ESTOY LIBRANDO....JEJJEJEJE

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              CHICAS A VER ESTOY MANCHANDO COMO ROSITA PERO SE SUPONE Q HASTA EL DIA 13 O 14 LA REGLA NO TIENE PQ APARECER, CREO Q A STERCAS LE PASÓ ALGO PARECIDO...TE DIJERON DE QUE PODIA SER???????

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                He vuelto a ir a la SS, esta vez les he dicho a dos hombres con pinta
                de jubilados, que si me dejaban colarme que era solo para un
                medicamento que me faltaba, la tia rancia por fin me lo ha dado, y si
                como es GRATIS, no me quejo, jaja

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hablando de SS la semana pasada fui a la Ginecologa de la SS y me ha mandado a fertilidad jajaja y la cita es el 18 de Enero casi naaaaaa y eso para apuntarme a la lista de espera jajajaj vamos que espero haberme quedado antes, ese será para el hermanito jajajajaj

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias chicas!!!!

                    Gomace cielo Casanmi tiene razón, esa angustia de no saber se te va a quitar en el momento en que te digan lo que llevas y cuando te lo enseñen a mi me paso lo mismo asi que tranqui que ya te queda menos!!!!

                    Macam guapa es la SS y la medicacion es gratis asi que hay que aguantar pero no tires la toalla que lo mismo te llevas una sorpresa esta vez!!!!!!

                    Chicas yo este viernes no voy a poder quedar porque vienen mis amigos de Ciudad Real por la mañana y no es plan de dejarles solos en casa, jooooo yo queria irrrrrrr para ver a mis chicas!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Que tal os vendria el 12 ???????? creo que ley que Marr podia ese día.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        samoga, guapa, ¿a qué manchadito te refieres? me he perdido por completo. ains, es que esto de entrar corriendo y a ratitos no es bueno!!!!!!!!!!!

                        casanmi, ya se que te mueres de ganas por venir, pero antes está la obligación que la devoción, así que tu tranquilita, que seguro que podremos organizar otra en la que tu puedas venir guapa. cuidate mucho!!!!

                        chicas, si os parece bien, esperamos a que nos diga marr los posibles días de la kedada y en función de eso, vamos cerrando la fecha, vale???' creo que es lo justo, ya que ella es la que viene de fuera, y además es la que está con el tema de las consultas y demás. chia, por mi parte, además, el 12 es imposible ya que tengo celebración familiar por ser el día del Pilar, pero vamos, seguro que cuadramos alguna fecha!!!!!

                        lindian, ¿qué tal te encuentras del estomago? espero que estés mucho mejor guapa. ya verás cómo sí que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!

                        bueno, ahora ya sí que me despido de vosotras hasta esta noche o hasta mañana, ya que en un ratito me voy a comer y derechita al aeropuerto con mi super dolor de tetis!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Ayyyy Stercas, que a mi no me duelen apenas las tetis!!!!! Aunque pensándolo bien en las dos IA que me hice me dolían un montón y al final fue negativo, será que yo voy al revés que todas??? Quiero pensar que mis dos pequeñines se la están zampando toda y no queda nada para el dolor de tetis, jijiji, es que la que no se consuela es porque no quiere!!!

                          Un besazo chicas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Ay Chiquilinas, que nervios, ya se acerca el meollo de la cuestión y toy temblando,jeje.

                            Yo la eco la tengo con Kohls el viernes a las 9:45, luego el viernes lo tengo libre, el sábado no podría y en principio el domingo sería la punción. Si la transfer, si llego, fuera el día 12, no podría y además intentaría venir ese día con mi vidi. Si fuera el 13 y mi vidi no pudiera quedarse, yo también podría el 14, supongo, porque creo que ya me quedaría hasta el viernes que viniera otra vez a buscarme. Si mi vidi pudiera quedarse el 13 a la transfer, me vendría con el ese día. Yo creo que se asegura más quedando el viernes, pero como queráis. No quiero imponer nada a nadie, además cuantas más seamos mejor, no?. Stercas, gracias por ofrecerte a organizarlo todo. Tienes mi movil, no?. Sois un autentico cielo, no se que haría sin vosotras. Os quiero mucho. Gracias por los ánimos.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Yo creo a lo mejor es quedar el viernes y luego en función de Marr si podemos quedar otro día mejor. Podemos quedar a varias horas y así vamos llegando. Q os parece?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                MARR te deseo muchisisima suerte chiqui!!!!!!

                                Vale pues miramos a ver que fechas vale!!!!! yo el viernes tratare de quedar es que como mañana no vendre a la ofi por lo del pre-operatorio espero que pueda escaquearme, y a que hora podeis los viernes? solo a la hora de la comida? no podeis merienda???? jaja

                                Bueno voy recogiendo mañana mas y mejor que tengais una genial tarde!

                                Comment

                                Working...
                                X