FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola Amaltea, lo primero tranquila que se han visto casos de pipitest negativos y luego betas positivas asi que ánimo y espera al miercoles.

    Casanmi eres una campeona de 37 semanas y sigues aguantando, aunque a mi me parece que ya tienes ganas de verles la carita y dejar la barrigota que debes de tener....

    Mon queremos fotos de Maria.....

    Toser como vas? Hace dias que no entras...todo bien???

    Hoy me ha tocado quedarme de marujilla en casa...joooo que mal lo llevo pero claro hay que hacerlo....ahora estoy esperando que acabe la lavadora para poder colgarla antes de que se despierte el pequeñajo y quiera comer...pero eso si esta tarde seguro que salgo de casa...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ay bave, pero vaya ritmo que llevas guapa!!! haces bien!!!!!!!!!

      pues finalmente el viernes por la tarde estuvimos viendo carros, eso sí, con compañía, ya sabes!!! estuve viendo con más detalle el icandy y la verdad es que lo he descartado, ja, ja,!!! que al final me veo sin carro, porque cada día me gusta uno distinto!!! el caso es que vi uno en paralelo que de medidas me va bien por mis puertas, ascensor, maletero, etc. es el TFK y es muy cómodo de manejar además de ser ligero. además, con esta opción, me ahorraria luego el comprar una silla más ligera de paseo. además, luego los peques irían de frente y la silla se reclina totalmente. creo que estoy bastante convencida, pero aún quiero ir a un par de sitios más. además, creo que me podría entrar incluso en el maletero de mi coche, pero como no lo llevamos, no pudimos comprobarlo. y entonces sí que sería ya la bomba!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!

        jo no he podido entrar, estoy bastante liada y encima llevo dos dias con unos dolores de utero que no se si sera normal, es como un dolor de regla pero más doloroso y más abajo, por el puvis. Como no le estoy dando el pecho lo mismo se me esta volviendo todo a su sitio ahora y por eso me duele, no se pero menos mal que se me pasa con el nolotil aunque luego vuelve...

        Sterkas!!!Disfruta de las compritas para tus bebes que es alucinante!!!Yo echo de menos mi barrigota y cuando voy por un centro comercial y veo a tantas embarazadas me dan envidia!!!!!!Pero de la buena claro!!!!Cuando estaba embarazada me llamaba la atención los bebes en sus carritos y ahora que yo voy con carrito me llaman la atención las tripotas!!!Esta claro que siempre se desea lo que no se tiene, jejeje...Aunque yo encantada con Emma porsupuesto!!!

        Amaltea cielo, hay que esperar siempre a la beta que es la mas fiable, te queda solo dos dias asi que saca un poquitin de paciencia aunque la espera desespera pero no te queda ya nada guapa, y muchisima suerte!!!!

        Blau!!!!Tu nene tiene que estar riquisimo ya!!!!

        Emma hace por la noche una toma mas larga que el resto y un dia estuvo durmiento 7 horas seguidas que la despertamos corriendo porque creiamos que la pasaba algo y no es bueno que duerman tanto al ser tan chiquitines, mas adelante si, pero normalmente duerme como mucho 6 horas en esa toma y el resto de 4, es como un reloj!!!!Ahora, que no duerme por las mañanas y desespera un poco porque como no se entretiene todavia y no me deja hacer nada, lo unico que quiere son brazos y yo que lo unico que hago es achucharla... pues os imaginais!!!!

        Marr cielo cuidate de la espalda y leete el prospecto del voltaren, yo lo he cambiado porque afecta a la fertilidad hay un apartado que pone cuidado en mujeres de edad fertil, baja el nivel para poder concebir, que gracia me lo mando el gine cuando di a luz...pero realmente es lo unico que me alivia.

        Sara ya sabes el resultado de la beta?Espero que vaya bien y si no es asi pues ya sabes mi Emma es de congelados!!!

        Casanmi que te veo ya en el paritorio, ay que poquito te queda!!!

        Mon pues claro que nuestros niños no son malos lo que pasa es que son muy chiquitines y necesitan que estemos pendientes de ellos!!!Angelitos!!!!

        Jo ultimamente cuando entro hago testamentos!!!!

        Besos a todas!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser, el útero tiene que volver a su sitio y eso es molesto, pero si con el nolotil lo controlas no hay problema, en unos días todo solucionado.

          Amaltea tan pronto lo único que hay seguro es la beta (a sus días correspondientes) no te vengas abajo y ojalá que la beta te dé una alegría el miércoles.

          ¿os he dicho ya que estoy fatal? je,je,je

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Ay Casanmi que esta noche te veo en urgencias!!!!!!Si no entras mañana lo celebramos todas!!!!Y con 37 semanas estan ya preparaditos para irse con sus papas a casa!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días, cada vez estáis más dormilonas....

              Toser, supongo que estos dos estarán ya más que preparados, pero son remolones y se han acomodado en la cueva así que voy a tener que echarle los hurones a ver si salen porque ya no sé qué hacer a ver si se animan.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas !

                Mi madre Casanmi, que debes estar con unas ganas de tener a tus peques que no veás. Muchos ánimos que te queda na de na.

                Marr, olvídate de la familia y céntrate en lo tuyo. Te lo digo por experiencia. Cuando perdí el anterior embarazo, los comentarios fueron desde que "por algo Dios lo quiso así" hasta "está muy mayor para estas cosas" (tenía 38 años). No es que sean malos, pero no entienden por lo que pasamos y supongo que por eso actúan de esa forma.

                En este embarazo, calladitos la boca. Ni una palabra a nadie durante todo el embarazo. Nuestras familias viven en otra ciudad, no nos veían por lo cual fué más fácil. Se enteraron el mismo día del nacimiento, cuando lo tuve en mis brazos, avisamos del nacimiento. Teníamos asumido que se podrían llegar a enfadar por no haberlo dicho, pero nos dió igual (no se enfadaron... demasiado... ) . La "semi" tranquilidad que tuvimos en ese tiempo, es lo que nos permitió tener a nuestro niño (porque el embarazo fué muy muy difícil - manchados, desprendimiento de placenta, posible Síndrome Down, retraso del crecimiento intrauterino, contracciones antes de tiempo, fémur corto... bueno, sin comentarios). Y a pesar de todo, no descarto quedarme embarazada nuevamente.

                Las dejo chicas, que el peque se está despertando. Luego intento entrar.

                Cariños a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias preciosassssssss que tal!!!!!!!!!!

                  Uffffffffff estoy algo desconectadaaaaaaa madre mia desde que he llegado de vacaciones no he parado de currar y no me habia dado tiempo de entrar porque cuando llegaba a casa a la cama directa jajaj a ver si me puedo ir poniendo poco a poco al día.

                  Lo único que he visto es que ya casi estas lista no CASANMI?????? aiiiiiii madre que ya vas a ver a tus chiquitinesssss ojala que sea prontitooooooooo muchisisima suerteeeee y si no me veis por aqui es que en el curro me tiene abducidaaaaaa

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola!!!!
                    Casanmi campeona me tienes impresionada....

                    Hipolita me parece alucinante tu historia que no dijerais nada hasta el dia del nacimiento, pero claro para que os estuvieran agobiando durante el embarazo casi que mejor...

                    Chia como vas!!!! cuando empiezas?

                    Arizona, Marr muchos besos.

                    Yo hoy estoy en casa de mis papis porque esta la chica limpiando la cocina asi que he decidido quitarme de en medio para que limpie mejor y ademas asi se ocupan del niño .....ya le he dicho a mi marido hoy a cenar fuera para que la cocina este limpia un dia entero...

                    Bueno niñas luego entro.

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ufff, hoy tengo un día de perros. he entrado un momentito para ver si casanmi había fichado y veo que la cosa sigue igual, sin novedades al frente. por cierto, luego te llamo que me ha llegado el paquetito.... muchisimas gracias!!!!!!!

                      bave, pues has hecho muy bien, la verdad, así también descansas!!!!!!

                      chia, bienvenida!! ¿qué tal esas vacaciones en la nieve? espero que hayas vuelto con las pilas bien puestas y dispuesta a empezar!!!!

                      a todas mis demás niñas, un besazo enorme, que esto ya está casi hecho!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola mis ninias que tal el frio??? parece que nos paraliza a todas eeehh?

                        Casanmi como vas ?

                        la compra del carro me parece una odisea - Stercas - hay tantas cosas de pensar verdad? reciente vi una pareja con un carro NORMAL metiendo todo en el coche no era muy grande pero luego la compra pffff no cabe nada más. por que dices que no tienes comprar otro carro? aqui en espania casi todos llevan "todo incluido" cestilla, silla no? Aun no estoy tanto en el tema, solo fuimos una vez mirar.

                        hipolita muchas gracias por tu mens. me alegro un monton q estas bien. por un lado si entiendo de no haber dicho nada. seguramente mas q en una ocasion debe ser dificil . pero los comentarios despues de un aporto mas que uno se lo pueden meter donde les quepa pq duelen mucho. hoy en el la sala de espera me puse alllorar pq un hombre muy mayor me ha dicho que no me preocupara ya tendre hijos soy joven. y me vinieron las lagrimas.

                        la medica de la ss ni me ha visto. "aqui la baja nos vemos el vierndes de la semana que viene."

                        bueno como me sigue doliendo sigo con el termalgin y dieta ...bueno como lo q me apetesca que no es mucho.

                        un besito Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, como andais???

                          Casanmi, sigues enterita no???? madre mia que pedazo de tia!!!! te doy hasta el fin de semana, muchisimos besos y que todo sea rápido y que salga a las mil maravillas...

                          Bave, has dormido esas 8 horitas ehhhh???? todo llega a que si??? a ver si poco a poco vais subiendo las horitas de sueño, aunq el niño es un bendito y tendrá sus momentos pero......mil besos a los dos...

                          Stercas, para el ritmo que te doy un pellizco en el culo ehhhhh??? has vuelto a hacerte eco o aún no!!!

                          Toser, te encuentras mejor??? yo creo q pueden ser lo q las madres llamaban "entuertos" cuando todo vuelve a su sitio, y eso duele mucho creo!!! espero q sean pocos los dias q te queden malos.....un besito pa ti y pa Emma!!!

                          Bolli, no llores cielo por los comentarios, la gente no puede ponerse en el lugar de nadie por mucho q quiera y siempre habrá personas que digan frases inoportunas y otras que lo hagan de una manera mas light ..... te digo por experiencia q he escuchado de todo y a estas alturas, me resvalan los comentarios ajenos, lo único q deseamos mi chico y yo es ser padres y lo q opinen los demas.....nos da igual. ESTE AÑO PUEDE SER UN GRAN AÑO, DURO CON ELLLLLLLL

                          Chia, bienvenida de tus vacas, has renovado fuerzas no??? pq ya mismo empiezas tto verdad???

                          Marr, mi niña, llevas mucho tiempo mal, por unas cosas o por otras y no es justo....ojalá q algún dia no muy lejano todo cambie, y q el tiempo ponga a cada uno en su lugar, no pierdas jamas las ganas de luchar por lo q deseas, y a la gente q te está haciendo sufrir, apartalos un poco de tu vidas aunque entiendo q si son familiares directos la cosa cambia, pero igual te digo....no pierdas ni un minuto en discusiones absurdas, vive lo mejor q puedas e intenta ser feliz con los que bien te quieren!!!!!

                          Mon,disfruta de tu pequeñaja, que tiene que ser una etapa muy bonita pero tambien muy estresante, hasta que os adapteis unos a otros....besos guapa!!!

                          Sara, siento que la beta fuera tan bajita, no pierdas la fé y sigue luchando, que el deseo que tienes llegará prontito.

                          Olga, me alegro muchisimo q todo vaya sobre ruedas, se positiva hasta el final, que merece la pena a que si????

                          Arizona,un besazo, te entiendo en todo momento...se fuerte, y cuenta con nostoras para la siguente cita en Madrid..

                          Chicas en esta semana tendremos resultados del cariotipo del embrion, a ver si hay suerte!!! mcuhos besotes

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            La verdad que lo mejor de esto, de estar aqui...es conseguir nuestros sueños y estoy segura que todas lo conseguiremos...pero lo segundo mejor sois vosotras, no entro todos los dias pero os sigo y se que estais ahi para todo lo que nos pueda hacer falta.

                            Me encanta ver que esa actitud positiva que hemos tenido desde el principio no se pierde, que tendremos nuestros dias...pero siempre positivas...

                            De mi contaros que he estado pachucha con la garganta, un poco de fiebre y tos pero parece que ya voy mejor...con penita de no ver a mis peques hasta la semana 12 pero...ya queda menos...

                            Este finde fuimos a la feria del bebe aqui en Valencia a ver si nos decidíamos que carro...pero creo que aun más liados, creo que será el modelo gemelar de cosatto You2.

                            Besotes a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              buenos y frios dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              espero que tengais todas un muy buen día!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                buenos dias aqui hace frio y esta lloviendo brrrrr. menos mal que etstoy en casita calentita.

                                besossssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X