FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bueno no sé qué hice xo creo q lo desconfiguré al actualizarme , pls que alguien lo arregleeee, yo no puedoooo. Grs

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Flin , espero q la punción haya salido bien, ya nos cuentas
      Mon_gm, suerte a tí xa mañana, seguro q todo sale muy bien
      Gemuchi, muchísima suerte en tu transfer ya mismo eres una betaesperante, que bien!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Holas,

        Para variar yo poniéndome al día muy lento, pero les cuento que ya estoy en Panamá y mañana tengo mi primera cita en el IVI hoy tuve mi última eco en Costa Rica y dr. me indicó que venía muy bien hacia acá, ahora sólo me resta esperar que dicen los médicos del IVI, trataré de estarme conectando para contarles.

        Bave que pena tu noticia, pero me alegra que tengas tantos ánimos y fuerzas y que sigas adelante, y así es va de nuevo y pronto llegará tu postivo.

        Corven, Blau y Congon felicidades me alegra montones sus positivos, ojalá pronto pueda estar disfrutando la misma alegría.

        Gemuchi mucha suerte, ya verás que todo saldrá super bien.

        Mon que buena noticia lo de tu punción, te deseo muchísimas bendiciones.

        Macam y Stercas lo que dicen las chicas es ciertísimo no nos abandonen, la verdad ustedes con sus experiencias nos ayudan mil a sobrellevar este proceso.

        Bueno chicas me voy a la cama que mañana tengo cita temprano en el IVI.

        Un besote a todas!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, ayer me hize mi segunda eco, todo marcha bien, escuche los latidos de mis dos embrioncitos. Es genial¡

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Flin, 6 esta muy bien, no te preocupes.

            Toser, suerte para tu trasfer. Ya nos contaras.

            Stercas, animo, estas en buenas manos.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Toser, q me he equivocado, q tu esperas Beta el 22, animo.

              Mon y Gemuchi, hoy sois vosotras las prota, mucha suerte a las dos.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Arizona!!!!! Como me alegra saber de ti. Te entiendo perfectamente, hay veces que la familia desespera, sobre todo cuando uno siepre está ahi para todos y sin embargo faltan cuando los necesitas, me siento muy pero que muy identificada. Pero intenta que te resbale, aunque se que es dificil, tenemos que aprender a ser egoistas y en estos momentos centrarnos en nosotras y en nuestras parejas, es duro, pero no queda otra. Mil besos

                Olguix, que bien que todo vaya viento en popa, mucha suerte.

                Azucar, que emoción oir el latido, enhorabuena preciosa, disfruta del momento.

                A todas las que os toca hoy momento decisivo muchísima suerte, os mando energía positiva, que yo no soy mucho de velas. Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Arizona, la familia son las únicas personas de tu vida que tu no eliges tener a tu lado, nos vienen impuestas, o sea que intenta pasar de esa o esas personas, apoyate en la gente que realmente te quiere que seguro que te reconfortan mas.

                  Stercas me alegro mucho que hayas quedado limpita, un mal trago que te ahorras, ahora a volver a la carga en cuanto se pueda!!

                  Mon y Gemuchi, mucha suerte!!!!!

                  Olguix que tal ha ido?

                  Que bonito azucar, yo estoy ya ansiosa, si todo va bien pronto lo escucharé, aún no me hago a la idea, hasta que no vea la tripita y oiga el corazón!!!! ahora solo veo la que me ha quedado del tratamiento, me resulta un poco rollo pq los pantalones me aprietan y llevo ya de pre-mamá, pero de arriba tengo que ponerme algo ancho, pq con el tripón que meto parece que esté de 6 meses, además tampco se ve bonita, se me ve todo lorzas y no me gusta, hoy iré a comprarme algún jersei o camisa "toldo" para que quepa todo y no se vea, jajajajajajajajajaj joer, es que si ya tenía tripa ahora al doble!!! parezco un berberecho!!!! jajajajajjajajj

                  Nenitas que hoy es viernes!!!!!!!!

                  Ah!! voy a donar Decapetyl 0.1 diario, lo pondré en la lista de donaciones el lunes, si alguna le interesa que me mande un mensaje privado ok? es una caja de 7 viales y solo he gastado 1.

                  Besos!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Blau, me dijo mi doctara, q en los embarazos de Fiv, te inchas muchos mas q en uno espontaneo o por IA, sobre todo por las tarde. No te preocupes es normal.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Si si estoy tranquila y se que no tengo hiperestimulación pq me encuentro genial, pero es que yo ya tengo mucha tripa de si, y con esto soy una tripa pegada a una mujer!! ajajajjajajaj

                      No sabía que con Fiv te ponías mas tripona, y si es cierto que por la tarde si me caigo reboto!! ajajajajajajajajjaj

                      Muchas gracias Azucar!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Blau pues ke te creias ?? Jaja pues no te va a crecer la barriga ni na, sobre todo si llevas dos, vas a ser una bolita, jaja

                        Azucar enhorabuena, ke chulo tiene que ser, envidika de la sana, eh??

                        Arizona lo dicho tenemos que pensar en nosotras mismas, como dicen egoismo a tope

                        Olguix cuanto tiempo, vas bien verdad??

                        Toser que no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como llevas los nervios??

                        Bave, stercast, acordaros del foro de eurivision eh?? Ke hay que votar, ya ke no tenemos nada que contar nos entretenemos con las canciones, no??

                        Besazosssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Jo yo al final no he hecho el video, me bajó mucho la moral con lo vuestro y aún comprándome la cámara a posta entre unas cosas y otras no lo hice. Y ahora no se si sería capaz, estoy todo el día atontada y además que no me apetece, aún me sabe muy mal lo vuestro, para mi éramos un equipo.... pero bueno, de este año no pasais ninguna de vosotras eh? Macam, Bave y Stercas??

                          Como sean dos voy a pasar el mejor verano de mi vida, 24h debajo del aire acondicionado!! jajaaajajjaj bueno, y si es uno también!! jejeejej pero lo pasaremos con gusto! A ver si vosotras también lo pasais igual jolines!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Macam cielo pues la verdad es que estoy intentando mentalizarme porque las tetis se me han desinflado, no me duelen y ya no noto nada, es más ayer noté el escozor que noto todos los meses cuando el endometrio se me escama, yo suelo hacer un endo enorme y por eso lo noto, en cuanto deje de tomarme las 6 pastillas de progynova y las 4 de progesterona me baja la regla fijo!!!Es que se me ha desinflado hasta la tripa. Nada chicas esto es lo de siempre.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ten un poco de fe Toser, que ya se que cada un mundo y tu te conoces mejor que nadie, pero yo no tenía ningún síntoma, no pierdas la esperanza chiqui.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                azucar, qué bonito tiene que ser lo de escuchar los latiditos!!!!! madre mía, tal y como dice macam, envidia de la sana!!!!!!!!!!!

                                arizona, tal y como te han dicho, pasa de la familia y piensa en tí misma, que en momentos como este, tenemos que ser egoistas y pensar en nosotras mismas y en nuestra pareja (además del proyecto de nueva familia que tenemos). Se que es dificil, pero tienes que ser muy fuerte y no dejar que te afecten estas cosas más de lo normal, que bastante tenemos encima!!!!

                                blau, ¿que te sientes mal por nosotras? Eso ni pensarlo. Arriba la moral!!!! Y además, la mejor forma de que te sientas bien con nosotras es que nos vayas contando como va tu embarazo y por supuesto, que grabes la canción para eurovision!!!!!!!!! Seguro que muy prontito estamos haciéndote compañía en tu embarazo!!! ¿Se te ha olvidado que el 2010 es el año mágico y este es el post de la suerte? ¿No ves que aún no lo hemos abandonado ni lo pensamos hacer precisamente por eso?

                                Comment

                                Working...
                                X