FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ozzys enhorabuena wpa al fin una buena noticia porque vaya menuda racha llevamos

    toser que te pasa dices?

    son las hormonas fijo estamos mas sensibles es logico,pero ariñet animo q los embris lo notan y no quieren ver a su mami triste asi que ya sabes ALEGRIA ALEGRIA

    bueno flin y lo mas de mas animada entre comillas no nos queda otra por mucho que etemos tristes no vamos a solucionar nada asi q la vida sigue y adelante no crees??

    esperemos q se pase pronto y se nos olvide este mal trago por que menudo finde nos han dado q si si q si no y al final NO pero bueno a pensar en positivo para la proxima

    marr gracias yo estoy pensando hacerlo por la s.s y pensaba q tenia q empeza de cero,gracias por la informacion

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Me Actualizo ¿me hace muchisima ilusion!!!

      Tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        YEEEEEAAAAAHHH OZZYS FELICIDADES!!!! JOLINES YA TOCABAAA!!!! Que bien que bien!! me alegro mogollón!! ya es lo que me faltaba para animarme!!!!

        Bave mañana en el curro di que has pinchado y ya está mujer, que ha tenido que venir uno a arreglarte la rueda y por eso has llegado tarde, pq si dices que la has arreglado tu igual te ven demasiado impoluta.

        Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, tambíén me alegra ver que poco a poco os vais animando también vosotras, es que el tiempo no acompaña para nada. A ver mañana que tal se da.

        Toser deja de llorar mujer, te pondremos el apodo de la mujer cebolla!!!! jajajajjajajjaj

        Un besote a todas, voy a leer mas chistes y si veo de graciosos los guelgo ok? adiós nenitas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Luchro no se ha actualizado....con la ilusión que debe hacer!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            es verdad, luchro!!! actualizate!!! yo si me da positivo vamos me conecto en el ordenador de la recepción del ivi, jejejeje

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              jjjajajjajajaj Mon, pues te las tendrías que ver con las de recepción eh? que tienen todas una cara de arpías!! sería todo un mérito!! jaajajajjajaj cachonda!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                a que lo consigo!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  uuhhh si lo intentas dímelo que voy con la cámara, que eso no me lo pierdo!!! ajajjaajjajajja eso si, llévate un machete por si acaso.... jaajjajajaj

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Una vez una pareja que espera bebe llega con el doctor, "doctor, doctor, queremos un tratamiento en el que mi esposa no sienta el dolor de parto" a lo que el doctor responde "Tenemos lo ultimo en tratamiento para el dolor de parto es tan efectivo que el dolor de parto no lo sentirá su esposa sino el padre del bebe" la pareja emocionada acepta el tratamiento, y llega el día del parto, la señora tiene sus contracciones y la llevan a la sala de partos, y todo sale como planeado, la mujer no siente ningún dolor, el padre emocionado exclama
                    ¡¡"Doctor este tratamiento es tan efectivo que ni siquiera yo sentí dolor alguno,!! ¡¡gracias doctor!!. Cuando llegan a casa se llevan la sorpresa de su vida, cuando encuentran al cartero muerto en la puerta.

                    Este es un hombre con muchos pelos que va al medico y pregunta: ¿Doctor, doctor que padezco?
                    Y el doctor contesta padece un osito.

                    Un hipocondríaco va al médico y le pregunta :
                    Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aun no me han salido los cuernos.
                    ¿Será falta de calcio ?

                    Señora, en la próxima consulta será importante que analicemos el inconsciente.
                    Doctor, va a ser difícil que el desgraciado de mi marido quiera venir conmigo.

                    Que malos! jjajajajaj

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      OZZYS FELICIDADES EN MAYUSCULAS!!!!!! Qué subidón despues de la mala racha que estamos teniendo. Dos veces y a la primera, eh? eso no lo hace a la primera, enhorabuena y a cuidarse mucho, vale?

                      Bave y Blau, vosotras sois la siguientes....quiero ver mañana vuestros positivos...vosotras sabéis lo que anima a las que estamos en puertas.

                      Toser, no puede ser que estés así, distraete, no te quedes en casa...haz lo que sea para mantener la mente ocupada... y te lo digo yo que he estado parte de la mañana llorando mientras leía el foro...ya sabes el casa del herrero cuchillo de palo.

                      Al final me han llamado del laboratorio y lo único que han hecho ha sido descongelar el esperma, se ha dado bien, pero hasta mañana no desvitrifican y fecundan los ovocitos... a seguir esperando.... si todo se da bien el viernes transferencia, pero todavía me quedan dos días de espera.

                      Tais, lo siento mucho, hoy lo ves todo negro, pero ¿quién sabe ?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Tais cuanto lo siento de verdad!!!!! intenta reponerte cuanto antes, es difícil pero inténtalo ok???
                        A las que lo habéis conseguido un beso fuerte y me alegro muchísimo!!!

                        besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gemuchi tu también llorando!!!! yo de vosotras si veis que lo que pone en el foro os está afectando, cerrad el ordenador y punto, no podeis permitiros el lujo de estar mal, estás en puertas de la transfer chiqui!!

                          Ojalá mañana tanto Bave como yo os demos una alegría, de verdad que me gustaría mucho para poder reforzaros a vosotras.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Ah, Gongon también va mañana, espero se pase por aquí a decirnos algo!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              siiiii, nos teneis que dar positivos yaaaaa!!! y mañana seguro que hasta sale el sol para qe todo sea perfecto...

                              Blau, yo creo que a esos ni con machete les quitas el ordenador...jejeje

                              Gemuchi, arriba el ánimo.. leete los chistes y a reir..

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gemuchi, seguro que va bien la descongelación, tu tranquila.

                                Yo estoy chungi, cansada, me duele la espalda, la cabeza otra vez…yauqnue estoy muy cansada por las noches duermos fatal, y claro, no remonto, llevo tres días muerta….sabéis si podría tomar algo para dormir? No se, mi maridi dice qua a ver si a afectar a mis foliculos, yo no creo, no es como si ya me hubieran hecho la transfer…que creéis? Es que necesito dormir bien una noche, que no doy pie con bola en el curro….y tengo que hacer mil cosas antes de desparecer el jueves!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X