FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Muchas gracias a todas por la bienvenida !!!!

    Bave, buenos días. Muchas gracias, ya estoy en la lista ,aunque no sé qué es eso del procin , supongo que será lo mismo que el Equin. Mucha suerte hoy con las banderillas, por cierto te las pones tú o vas a ir a que te las pongan? yo supongo que iré a que me las pongan pq lo tengo muy cerquita , aunque igual me animo y me las pongo yo , no sé, como os oigo hablar a todas que no duele nada y todo es acostumbrarse, quién va a saber más que vosotras? bueno ya nos contarás...

    Pitiusca , antes de comenzar a escribir ya me sentía como en casa, solo os leía pero parecía que os conocía de mucho antes, no sé, supongo que será la forma de entender todo lo que nos está pasando, cuando la gente no está pasando por algo similar aunque intenten entenderlo no es lo mismo,piensan que eres un poco exagerada , que no es para tanto, cuando para uno es un mundo , esquemas que se rompen... y tengo que decir que gracias al foro , ¡¡¡¡ ya tengo ganas de que me pongan las banderillas!!!!, bueno en fin gracias por hacernos sentir como en casa

    Olga09 , mucha suerte mañana con la punción , ya me contarás , también es mi primera FIV

    Tais , muchas gracias por la bienvenida , yo también creo que este es nuestro año 10

    Tomucas , espero que tu transfer haya ido bien

    Azucar , mucha suerte en tu betaespera, y no te preocupes por ese sustito no tiene porqué ser nada además si no recuerdo mal Laila tambien tuvo un sustito de esos y tiene un +++++++++ como una casa , así que mucha suerte!!! que esa lista de positivos tiene que ser más gorda

    Anna12 , stercas1,Vyp muchas gracias por la bienvenida

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Tomucas, me alegro mucho que todo haya salido genial!!!!! y ahora a modificar la lista !!! que ya eres una betaesperante!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        blau es q me sorprende,pues a mi ma la hicieron a los 15 dias siendo NEGATIVO y ahora al ver q en una semana me sorprendio...pero creo que mejor asi menos desesperacion por saber,pues la espera de la beta se hace inteminable creo que es peor q el tto en si....los dias de espera parecen siglos

        bueno y si arizona hay q pesar en positivo si sera nuestro AÑO 10 ANIMO CHICAS A POR ELLO ES NUESTRO AÑOOOO

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          AZUCAR YA TE QUEDA MENOS WAPA Q TAL LO LLEVAS......Y ESE SUSTITO NO SERA MAS Q EL LLAMAD SANGRADO DE IMPLANTACION OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEE PRONTO OTRO ++++++++++++ BIEN GRANDE SUERTE WAPA UIS QUE ALEGRIA ME DA CUANDO VEO POSITIVOS............EL PROXIMO EL TUYO EHHH MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Tais, muchas gracias, ojala q sea asi y lo pueda compartir con vosostras. Estoy un poco intranquila, cada rato en el servicio haciendo seguimiento, he vuelto a ver otra vez ese color rosa, pero a vuelto a desaparecer. La verdad q no se q pensar, ando nerviosa por este asunto. Espero q no sea la warry, no me queda otra q esperar. Ya os contaré

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010



              Chicas he vuelto a copiar la lista....nos habiamos vuelto a dejar fuera a STERCAS...perdonanos...no es nada personal....es que ya queremos que estes en el ultimo apartado de la lista y no sabemos como hacerlo.jajajaja

              Tratamiento:

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                azucar, ya se que es dificil de hacer, pero intenta mantener la calma. ahora es cuando tienes que estar más tranquila!!!!!! mucho ánimo guapa y espero que finalmente sea la mejor de las noticias para tí!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Arizona, ya te he puesto con equin...perdona te habia entendido que estabas con procin.....te he mezclado con alguan otra chica.....

                  Bueno chicas yo ya no voy a poder entrar hasta despues de la eco..(me meto ahora en una reunion hasta las 15.00 y de alli de cabeza al IVI) luego os cuento..

                  Tomucas me alegro mucho ahora a descansar y a cuidadar a tus bebes...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    Azucar mucha calma, que te queda nada, besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Azucar, dicen que el manchado de implantación puede ser rosa o marrón, o sea que mientras no sea rojo tu tranquila, y si estás intranquila y puedes igual un poco de reposo te vendría bien.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!

                        Arizona y Dakota, bienvenidas! Animo, lo vamos a conseguir seguro, teneís alguna duda????

                        Azucar, tranqui, seguro que no es nada, intenta relajarte.

                        Tomucas, enhorabuena, que bien, y hermanitos conges y todo! Bave, a ver que tal tu eco, cuéntanos esta noche.

                        No me acuerdo de más y tengo mucho trabajo, así que besos a todas y mucho animo! Muac!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS,MI MARIDO Y YO NOS HEMOS EMOCIONADO UN MONTON,ESTOY SEGURA QUE TARDE O TEMPRANO SEREMOS MAMÁS Y PDREMOS DESCANSAR DE ESTOS TRATAMIENTOS TAN DESESPERANTES QUE POR DESGRACIA NOS HA TOCADO VIVIR.

                          POR CIERTO SUERTE A OLGA09 EN SU PUNCION,SUERTE A JAEL Y TOMUCAS EN SU TRANSFER...MUCHA PACIENCIA Y A PENSAR EN POSITIVO,AZUCAR YO EN LA ULTIMA TRANSFER MANCHE ROSITA...AL 8 POSTRANSFER Y FUE SUPERPOSITIVO...MUCHISIMA SUERTE Y TRANQUILA QUE SERA + SEGURO.

                          GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA CALIDA ACOGIDA Y POR ESOS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS QUE NOS HABEIS ENVIADO. BESOS

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola Chicas, bien venidas Arizona y Dakota.

                            Hoy hecho un intento en mi medico de cabezera por unas recetas. me ha reenviado al centro de planificación familiar. hm. ahi me voy von mi volante. El chico tan poco simpatico no me ha dejado entrar si quiero recetas del una clinica privada que me olvdide. Como hoy me encuentro chungui no he tenido animos para luchar.

                            Os ha pasado algo parecido? Alguien ha conseguido las recetas via la SS?

                            bueno nosotros ya noch hemos hecho el animo pagar todo nosotros, no obstante habia de probar lo.

                            chicas animo para los transfer.

                            alguien de vosotras va directamente a ICSI ?

                            un beset a tots

                            Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bolli a mi me paso algo parecido a ti....cuando tenia el tto me voy a mi gine y le digo por si me podia hacer las recetas para q me costaran menos y me dijo que no pueden hacerlas xq son del privado y para hacerlas tenian q ir al inspector y bueno muchas historias asi q a resumidas cuentas nada q no me las hizo....menos malq en tema de analisis,histeroscopia etc... eso si que me lo aecho la s.s y arriba ese animo no estes chungui .....deu bessets

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Yo voy con la lista a la doctora de la Segl Social y le digo que me haga receta de todo lo que pueda, por lo general solo me lo hace de la progesterona y el antibiótico, lo demás no entra, es una pena la verdad, pero que le haremos......

                                Un beset bolli, que mi madre es valenciana y me emociono mogollón cuando oigo o leo el valenciano, es una muy buena tierra!! La terreta como dicen mis primos!! Yo soy de Lleida pero estoy casada con un madrileño, quien me lo iba a decir a mi hace 15 años!!!! jarrrrrrrr jejejeje estoy muy a gusto aquí eh que conste, hay gente muy maja, además las tapitas que te ponen aquí con la cervecita, cuando voy a Lleida las echo tanto pero tanto de menos!!! que agarrados somos los catalanes puñeta!!! ajajjjajjjajja

                                Jael tu también hablas valenciano no??

                                Pongamos una sonrisa al frio y soleado día de hoy que no todo son penas en esta vida!!!! cada día que pasa es un día menos para nuestro sueñoo!!!!!!!!!!!!!! ya me queda un día menoossssss!!!! weeeeeeeeewwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a vosotras también!!!!! weeeeeeeeeeewwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X