FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Después de pasar ayer un día de bajón ( debería haber sido el día de la transferencia) hoy estoy un poco más animada y dispuesta a seguir adelante.

    Es difícil aceptar lo que me ha pasado cuando mi doctor no encuentra explicación y tanto mis ovarios como analíticas están bien, me han comentado que puede haber pasado en este ciclo y no tiene por que volver a repetirse.

    Debo descansar durante el mes de Enero y comienzo otra vez estimulación en Febrero.

    Gracias por vuestra bienvenida. Enhorabuena Mara.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola a todas!!!

      Soy nueva en este foro. Empiezo con mi 1ª FIV en enero y...estoy muy perdida.

      Sabeis decirme de que depende que te pongan protocolo largo o corto???

      A partir de ahora os leeré e intentaré participar, ya que necesito vuestra ayuda. Y, por supuesto, yo intentaré ayudar en todo lo que pueda!!

      ANIMO A TODAS.

      Muchas gracias por estar ahí

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        jo, Mara, qué ilusión hace cuando os pasan estas cosas! (lo de los positivos, el sonido del primer latido, el nacimiento,...)

        A las nuevas, bienvenidas , ya veréis lo bien que estáis aquí

        (aunque eso sí, somos un montón y a lo mejor al principio os perdéis un poquillo -yo aún no me sé quién es quién o de qué hilo, porque como estamos apuntadas todas en varios..).

        A las que el tema parece que no avanza, no os desesperéis, como os han dicho: visualizad el positivo

        (yo cuando llegue el día me leeré 'El Secreto' a ver si me convence)

        Y a las que la cosa se fue al garete: echad las lágrimas que tengáis que echar, y volved a coger 'carrerilla', que esto es una carrera de fondo que no nos podemos dejar ganar. Un beso

        En cuanto a mí, esto parece que se retrasa, pues mañana tenía que ir mi chico (tras 3 meses de tomando Androferti y vitaminas de todo tipo) para hacerse un seminograma y test de fragmentación y si todo había mejorado, congelar, o bien, mandarle al urólogo para que le viese y diese pista libre para la biopsia...pero lo tengo en la cama con fiebre

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Enhorabuena Mara, así se empieza el año, y eso es buena señal. Tu positivo será el primero de muchos.

          Bienvenida giraldilla, espero que tengas mucha suerte.

          Yo tengo la próxima eco mañana y estoy por una parte deseandolo y por otra parte temiendo. A ver qué pasa.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola a todas chicas, antes de nada, espero que os hayan traido muchas cosas los reyes, aunque veo que el mejor regalo se lo ha llevado Mara!!!!!!! enhorabuena guapa!!!!!! Qué bien, ya estrenamos con el primer positivo del año. Ya vereis chicas como este es el primero de una larga lista!!!!!!

            rocio10, espero que tengas mucha suerte en tu beta de hoy. Millones de velitas para tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            bave, lo del dolor de cabeza es normal, así que no te preocupes. aunque si te es muy molesto, avisa al IVI, igual te lo pueden sustituir por otra marca que no te levante tanto dolor de cabeza. veo que tu marido y tu teneis hablado más o menos lo mismo que mi marido y yo. estamos ahora con la 2ª FIV, y en principio, habíamos hablado de hacer 3 intentos, y luego, decidiremos en función de lo que nos vayan comentando los médicos. En cuanto a la donación, también estamos ya mentalizados, pero tal y como os comenté, al principio a mí me supuso un poco de shock, pero mi madre me ha animado mucho al respecto, diciendo que lo importante es que lo voy a llevar dentro y va a ser un pedacito de mí, aunque biologica y genéticamente no sea mio. la verdad es que sus consejos me han ayudado mucho. ¡Ay, qué buenas son las mamis!!!!!

            en cuanto a los protocolos, chicas, es normal que la primera vez sea protocolaria, porque aunque nos hagan muchas pruebas previas, es muy dificil ajustar todo a la primera a cada persona o pareja. aún así, que sea protocolario, no quiere decir que no funcione, ya que hay mucha gente que se embaraza a la primera. además, seguro que al principio os comentaron las probabilidades, y si recordais en el 2-3º intento, aumentaban un montón, y precisamente es porque después de cada FIV, el equipo médico obtiene mucha información sobre nuestro "problemilla". chicas, no os desanimeis!!!!

            madre mía, cuantas chicas nuevas. Bienvenidas a todas: valmar, olguix, anah12, giraldilla 74.... (espero no haberme olvidado a ninguna).

            leilia, ¿qué tal estás? procura hacer vida tranquilita y poco de reposo, a ver si conseguimos sumar tu positivo en la lista ya mismo!!!!! y en cuanto al pipitest, yo te recomiendo que no te lo hagas, ya que es muy pronto y seguramente te de un falso negativo.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas que tal?

              Lo primero felicitar a Mara, vaya regalo de reyes que te han traido...MUCHAS FELICIDADES GUAPA.

              A las nuevas bienvenidas: intentó acordarme de todas: valmar,olguix,anah y giraldilla...si alguien alguien más bienvenida.

              Leila como vas? Estas trabajando o sigues de vacaciones? Pinta muy bien, mi madre dice sangrado de un dia embarazo seguro, asi que ya sabes...

              Rocio mucha suerte mañana..

              Stercas la verdad es que si que lo tenemos muy hablado porque aunque es duro que no sea con tus ovulos o con los bichinis de tu marido, la verdad es que tu lo crias dentro, lo pares y luego le vas dando todo todo tu cariño, por lo que es 100% tuyo...A mi la verdad es que no me hablaron de posibilidades, me dijo la Dr Khols que una vez que hagamos la primera estimulación y punción podiamos saber más ya que una cosa es lo que dicen los analisis y luego otra cosa es la realidad, asi que espero que para primeros de febrero( es cuando me han calculado la punción) ya sepa algo mas.

              Bueno lo entro que aunque esoy de vacaciones, tengo muchas cosas que hacer..luego os leo un ratillo mas.

              UN beso muy fuerte a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bienvenidas a todas la nuevas!!!!q agustito vamos a estar aquí todaaaas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  MARAAAAAAAAAAAA!!!ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!! Qué subidón leer ese positivazo!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Leilia, tu q tal???ya verás q ese sangradito es d q tu chiqitito está ahí agarrándose fuerte.....

                    besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Mara felicidades, a disfrutarloooooooooooo

                      Si bienvenidas a las nuevas, no nos vamos a aburrir este mes, a ver si hacemos un monton de folis buenos buenossssssssssss

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        yeeeeeeeaaaaaahhhhh

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Tratamiento:

                          - Acqua: Anticonceptivos. Eco el 4/01/10

                          - Marecita: consulta 7 Enero

                          - Jael: Decapeptyl hasta el 7/01/10, eco control 7/01/10

                          - Cosi: eco el dia 08/01/2010
                          - Olga 69: anticonceptivos. Eco el 8/01/10


                          - Casanmi: con banderillas, 2ªeco 08/01/10 (sólo un foli)

                          - Azucar: banderillas, eco 9 Enero
                          - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

                          - Cuquita61: Cita el 12/01/10

                          - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10
                          - Macam: anticonceptivos, eco el 15/01/10


                          - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

                          - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

                          - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

                          - Pitiusa: Empieza en Enero

                          - May72: Pendiente de empezar

                          - Tim: Empieza en Enero

                          - Vyp: Empieza en Enero

                          - Llana: Empieza en Enero

                          - Flin: Empieza en Enero




                          Punción:

                          Transferencia:

                          Beta:


                          - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
                          - Rocio10:Transferencia 24/12/09.Beta 07/01/10
                          - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            tomucas tenemos control el mismo dia, tu para que tomas el estradiol??

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Macam, yo es q estoy con ovo, y los parches son para preperar el endo...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas, bienvenidas a las nuevas!! Cuantas somos ya!!

                                Yo sigo gastando rollos y rollos de papel, aunque por ahora no he manchado más (bien).
                                Empezaré a trabajare el lunes, día de la beta. Como no la puedo hacer en el ivi me dieron un pipitest, pero la haré de sangre de todas formas para quedarme más tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X