FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bueno rocio lo siemto mucho se lo que se siente pase por lo mismo que tu este verano pero no te desanimes y adelante ya veras como lo conseguimos yo voy por la segunda besos wapa y adelante

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Rocio, mucho ánimo.
      Lo siento de verdad porque aunque no te conozco, sé lo que se siente cada vez que te baja la regla.

      Debes estar pasándolo muy mal pero piensa que la próxima vez tendrás más probabilidades. Cada vez pueden ajustarte mejor la medicación y así aumentar las probabilidades de éxito. Besos y suerte a todas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Rocio, guapa, lo siento mucho. Mucho animo para seguir adelante, que antes o después lo conseguiremos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave, tomucas, que guay que teneis la wii, yo me la pediré para la próxima. La verdad que le tengo ganas!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Ya veo que el camino es duro...alegria por mara,...tristeza por rocio...pero siempre esperanza de que el objetivo esta ahí y todas vamos a llegar... Animo y ya vereis que este año sera el nuestro de "10". Besotes

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bienvenida anah, compi de betaespera!

              Si que tienes razón, los del papel higienico se ponen las botas con nosotras. Yo he tenido un disgustillo hace dos días, un manchadito, pero no ha vuelto...cruzo los dedos.

              Ojala tengamos suerte!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Rocio, hace poquito q estoy en este foro, pero quiero decirte q se lo q estan pasando, q animo y q lo vas a superar es cuestion de dias. Pronto estaras con las pilas a tope para volver a la carga. Piensa q un tramo menos para llegar a la meta. Bsos

                Mara, el otro lado de la modena, enhorabuena, ojala q pronto todas te podamos acompañar.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  rocio, muchísimo ánimo y besitos para tí!!!! se por experiencia que es duro, pero nada, arriba y a ponerse a la carga cuanto antes, porque seguro que ahora te pueden ajustar mucho más la medicación. ánimo y aquí estamos para todo lo que necesites.

                  chicas, qué suerte que aún os dejan la wii. yo se la regalé a mi marido al mes de casarnos hace ya dos años y medio, y al principio, sí que me la dejaba, pero ahora no tanto. aunque cuando él no está en casa, me engancho la alfombra de baile y me lo paso pipa yo solita!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!

                    Muchas gracias a todas por vuestros animos, imagino que lo seguire intentando.....igual que me quede embarazada dos veces de forma natural(terminaron en legrado), algun día lo volvere a conseguir si Dios quiere......

                    Mucho animo a todas!!!!!

                    Un beso muy fuerte

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas, que tal?

                      Tais Bienvenida..seguro que a la segunda lo consigues.

                      Rocio me alegra ver que ya estas mejor, como dice una amiga solo se permite un dia de duelo y negativismo, luego hay que mirar hacia adelante y visualizar nuestro objetivo que es conseguir ese ansiado bebe....

                      stercas yo antes de pedir la wii pacte con mi marido que iba a ser para los dos, y que teniamos que jugar juntos....por ahora se va cumpliendo(llevamos solo 2 dias....), que es eso de la alfombra de baile?

                      Leila como vas? ya no te queda nada, el fin de semana y ya esta el positivo ........

                      Yo nada aqui sigo con mi anticonceptivo y mi dolor de cabeza por las tardes, pero bueno como me dijisteis que era normal pues agunatarse.....ayer me tuve que tomar un paracetamol, porque me iba a explotar la cabeza, mi marido se enfadó porque me dijo que igual no se podia tomar, no pasa nada verdad? Cuando estas embarazada es lo único que te dejan tomar....

                      Muchos besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bave con un paracetamos no pasa nada, puedes estar tranquila.

                        Tais bienvenida, esperto que te encunetres a gusto por aquí.

                        Yo tengo esta tarde eco, a ver si ha aparecido algún foliculillo más, que uno solo da pena, pobrecillo.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bave yo tambien estoy teniendo dolores de cabeza, ya se nos pasaran

                          Yo tb queria comprarme la wii, pero yo quirei que mi marido jugara conmigo, pero como está siempre tan liao he optado por no comprarla total un trasto mas, pero tiene que ser muy divertido

                          Chicas como vamos de ecos???

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Iniciado por macam
                            Bave yo tambien estoy teniendo dolores de cabeza, ya se nos pasaran

                            Yo tb queria comprarme la wii, pero yo quirei que mi marido jugara conmigo, pero como está siempre tan liao he optado por no comprarla total un trasto mas, pero tiene que ser muy divertido

                            Chicas como vamos de ecos???
                            Hola macam, llevo poco tiempo en el foro y todavia no he contactado con nadie no se si es que lo hago mal. He visto que eres de Albacete yo también me gustaria sino te importa que me informaras un poco de la clinica ya que en marzo tengo mi primera cita. Con que doctor estas, etc.

                            Un saludo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi, ten paciencia seguro q alguno aparecerá. Tu tranquila. Luego nos cuentas.

                              Leilia, tu como estas, cuentanos como vas? Te mando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                              Mañana tengo mi primera eco despues de las banderillas, ay!a ver si aparecenza mas q en mi primer FIV, estoy impaciente por saber.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Mayse pero estás en la Seguridad Social??

                                Yo estoy en el IVI valencia, antes fui a la SS, me vio una tal roser, me dijo que tenia las trompas obstruidas y directamente fiv, estoy en la lista de espera desde enero del año pasado (seguro que me llaman dentro de na) pero la misma medica me dijo que no perdiera el tiempo y que me fuera al IVI, incluso me dio la medicación de la primera FIV, renunciando a una fiv de la SS

                                Cuentame donde estas y te digo más si quieres

                                Comment

                                Working...
                                X