FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bienvenidas chicas!!!y muchísima suerte a todas...

    Comment


      #92
      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Gracias a todas por los mensajes de bienvenida. Sientan fenomenal y dan mucho ánimo.
      Alguna de vosotras está con la Dra. Kohls? Es que resulta que se ha marchado de vacaciones y parece ser que me atenderá otro doctor. Me toca mi primera eco el 8 de enero y si todo va según lo previsto me dijo la enfermera que el 22 me harían la punción. Ojalá tengamos suerte y el 2010 nos traiga a todas lo que tanto deseamos [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Suerte y ánimo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        #93
        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chias, vaya ultima dia de curro que he tenido, menos mal que ahora tengo 15 dias de vacaciones, jupppiiiiiiiiiii.

        Bienvenida a las nuevas, yo estoy con la dr Khols....

        Chicas por fin empiezo......mañana con anticonceptivos hasta el dia 17 de enero y el dia 21 control...me han dicho que si todo va bien la punción seria a primeros de febrero. Que contenta estoy.....la eco de control me han dicho que la dr khols no esta y me han dado con Ana Lopez, alguien la conoce, como es?

        Una preguntita, se supone que despues de la pildora me tiene que venir la regla? se me ha olvidado preguntarlo, pero yo entiendo que si, no?

        Bueno chicas que el año que viene es el nuestro.

        FELIZ AÑO 2010 A TODAS

        Comment


          #94
          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas actualizo la lista, he puesto primero los tratamientos, para luego `poner función, trasfer y beta y asi seguimos el mismo orden...espero que os parezca bien

          [b]Tratamiento:

          Comment


            #95
            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Si bave te tiene que venir la regla despues de la pildora

            feliz añooooooooooo, que va a ser el nuestro, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Comment


              #96
              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Gracias chicas, adradezco un montón vuestro apoyo. a ver si así puedo desahogarme un poco.

              Ayer tuve mi primera banderilla y si todo va según pienso la warry vendrá la semana que viene ,con una eco para el 5 ó 7 de Enero.

              Un besito a todas.

              Comment


                #97
                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Pero bakers no lo entiendo, para que las banderillas ?? Luego regla?? explicamelo anda

                Comment


                  #98
                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bien, por fin me ha bajado la regla y empiezo mañana con las banderillas, cita para la eco de control el día 5. Estoy segura que esta vez todo va a salir bien . Empiezo el tto. el primer día del año y el control con los reyes repartiendo regalos. ¡A ver si a mi me ponen 7-8 folículos, no pido nada más y mira que este año he sido buena! (ojalá fuera así). En cualquier caso, no habría mejor manera de empezar el 2010 para mí.



                  Actualizo la lista porque mañana no podré entrar.



                  Muchos besos a todas y Feliz entrada de año. Ya sabéis:

                  el 2010 es nuestro año





                  [b]Tratamiento:

                  Comment


                    #99
                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola, a algunas ya os conozco de octubre-noviembre. Yo era la rezagada del grupo y estoy en betaespera. Haré la beta el 11 de Enero.

                    Bave, me alegro muchísimo de que por fin hayas empezado, verás como no va a ser nada.
                    Casanmi, espero que esta vez te salga bien
                    Macam, pasatelo muy bien esta noche y que baje esa warry YA!

                    A TODAS, OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO 2010, Y QUE SE CUMPLA NUESTRO SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    MUCHOS BESOS

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ya sabemos todas cuántas uvas nos comeremos con el mismo deseo, no??

                      Pues que se nos cumplan!!!

                      A todas: que tengáis una buena salida de año, y mejor entrada al 2010; ya veréis este año pinta bien

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas que tal?

                        La verdad es que hoy no es un gran dia para mi, siempre lo he vivido como un fracaso con el tema del bebe...primero con mi exmarido ahora con mi marido, es un dia en el que lo veo como un fracaso y la verdad es que me pongo muy triste, este año como mi padre ha estado muy malito yo voy a pasar la nochevieja con ellos y mi marido con sus padres porque ya estuvo con los mios en nochebuena pero a mi no me parece bien que mis padres cenen hoy solos...pero he ido a comer con mis suegros y la despedida ha sido, el año que viene va a ser muy bueno y va a salir todo bien...pero es que ya son tantos años deseando lo mismo que es un dia muy duro, pero bueno hay que pasarlo...

                        Chicas siento el rollo que os he soltado.....

                        Bueno estoy segura que el 2010 va a ser nuestro año.

                        Muchos besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          muha fuerza bave wapísima!!!t deseo lo mejor para este año y para todos los demás!!ánimo bonita, q mañana será otro díay lo verás d otra manera....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola a todas y FELIZ 2010!! este va a ser nuestro año!! Bueno, lo primeroánimo a las que estais de bajon y aunque esta sea mi primera vez,quiero pensar que todo saldra bien. Estoy nerviosa, algo liada y animada. Estoy con anticonceptivos 10 dias y el dia 8 me hacen las primera eco, creo que luego empiezo con las banderillas...estoy pendiente del cariotipo y del resultado del cromosoma x frágil...si todo va bien...seguiremos con lo planeado...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                            bueno besos y ánimo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas que tal? como habeis empezado el año?Tomucas muchas gracias por animarme, es verdad hoy ya lo veo todo mucho mejor.....y estoy segura que este año es el nuestro.

                              Yo llevo dos dias con anticonceptivos...que bien ya queda menos....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!

                                El pasado Miercoles 30, tuve mi primer NEGATIVO con la IA. Asi que hemos decidido pasar directamente a FIV. El proximo Jueves 7, tengo ya consulta en la clinica para que nos cuenten como va todo. Deje el miercoles la progesterona y aun no me ha bajado la warry

                                Espero que me acojais en este foro y contaros pronto buenas noticias

                                Si teneis alguna lista podeis agregarme?

                                Un besazo guapasss y suerte para este año 2010

                                Comment

                                Working...
                                X