FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    No me han llamado y eso quiere decir que alguno de los 3 llegará mañana, no???

    Y a ti cuando te dicen si es mañana o el lunes???

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas que tal? Jael, tomucas seguis histericas......

      Una preguntita...vosotras despues de los anticonceptivos tuvistes la regla normal? yo es que estoy manchado muy poco.....mi marido me dice que si ayer en la eco nos dijeron que todo estaba bien, que no me coma la cabeza.........ay ay chicas la cuestion es estar siempre preocupadas por algo y dandole vueltas a la cabeza?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Lo importante que es una llamada de teléfono algunas veces, verdad? la del novio cuando eres jovencita, la de la amiga cuando está triste y quiere mimitos, la de los aprobados, la del trabajo al que hemos llevado el curriculum...y éstas!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Tranquila Bave, es normal... mientras manches. Pero es tan poco que no manchas la compresa???? es por la medicación.... yo soy de regla 6/7 días y cuando empecé con todo esto pasé a 3 días.

          Cada una somos un mundo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            pues si q son importantes!!!!siempre con un sinvivir....

            jaer a mi m dijeron q m llamaría mañana para decirm si hacemos las transfer y m dirían la hora, o si la dejamos para el lunes....

            pero no se, esperaba q m llamaran para decirm como van mis pekes....

            tu tranqui, q si no t han llamado es porq hay transfer!!
            tomucas2010-01-22 18:04:49

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              si, bave, yo creo qes normal...son muchos desarreglos y todas no respondemos igual...fíjate q yo empecé a manchas antes d acabar con las anticonceptivas...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Jael, mancho pero poco, llevo salvaslip y no lo lleno....pero bueno supongo que sera normal....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Claro que sí Tomucas!!!! arriba los corazónes y mañana bien guapas a recibir a nuestros peques... Todo nos salrá bien.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    ahhhhhhhhhhh, no se si os dije q yo no tengo llevar camisón ni ná de esooooooo......a ver si m ponen mona!!!!jejej aunq el verde no m sienta muy bien!!!!jejeje

                    oye lo d los clacetines q preguntó alguien, no se si fuiste tu, a mi m vendrían muy bien, pq soy muy friolera....yo m los llevo por si acaso....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Con todo eso del camisón... no os conté cómo fué. Al llegar me preguntaron si traía de casa que si no ellos me lo dejaban todo. Así que chicas, si no tenéis por casa camisón no os compréis ninguno que allí os o dan.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        y los calcetines!!!!!!esto m tiene muy preocupáaaaaaaaaaajeje

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas,

                          Mucha suerte para mañana, supongo que es normal que coman ansias pero Dios primero todo les va a salir muy bien....les mando muchas fuerzas....

                          Besos,

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas:

                            He estado una semanita perdida pero os pongo al día. Mi hicieron la punción el Domingo 17 y fué una pequeña dcepción. Me pincharon 5 folículos en los cuales sólo habí 3 ovocitos maduros. Me aconsejaron congelar y volver a estimular la ovulación en el próximo ciclo. Yo ya tenía todo programado, incluso esta semana de vacaciones, pensando que iba a ser la trasfe. Pero no, tendré que esperar 1 mes más. Al principio me lo tomé regular pero ya estoy mejor. ¡Esto es una carrera de obstáculos que se hace muy larga!.

                            Bueno, pero el fin justificará los medios. Espero estar esta semana más conectada y seguiros más de cerca. Besos a todas.

                            Actualizo.

                            Tratamiento:

                            - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10
                            - Macam: banderillas el 22/01 y eco control 25/01/10

                            - Bave: banderilllas eco 26 /01/10

                            - Pitiusa: Empieza en Enero
                            - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

                            - May72: Pendiente de empezar

                            - Tim: Empieza en Enero

                            - Vyp: Empieza en Enero

                            - Llana: Empieza en Enero

                            - Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                            - mon_gm: anticonceptivos.

                            - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                            - Olga09: 1ªs banderillas 15/1, Eco 18/1

                            - Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

                            - Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

                            - Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                            - Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                            - tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25


                            Punción:


                            Transferencia:

                            - tomucas: 23/01/10

                            Beta:


                            - Azucar: 29/01/10


                            Positivos:


                            - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola Acqua...pues nada animo y a seguir para adelante.....ya sabemos que esto es un largo camino y al final esta nuestra recompensa que es nuestro bebe.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola a todas!! Menuda semana que llevais,he intentado seguiros pero es imposible...ji,ji...me habeis hecho reir, emocionarme,..y me habeis ayudado con vuestros testimonios a seguir p'alante. Veo que hay dias buenos, malos y regulares pero hay que seguir luchando por nuestro objetivo.

                                El lunes fui a la eco...un desastre, solo vieron uno que serviria...que chafon, me aumentaron la dosis de Puregon y Luveris y nada ahi seguia mi "uno" más grande pero sin compis, me han vuelto a aumentar y añadir el orgalutran y mañana otra eco a ver si ha aparecido algun compi, cosa que dudo, me han hablado de ir la próxima con ciclo natural. Lo único bueno de la semana es que el cariotipo y el cromosoma x fragil, han salido bien, así que los poquitos que vaya consiguiendo podre contar con todos.....El lunes o martes la extracción....lento pero seguro...ji,ji

                                Bueno veo al grupo variadito, casi todas con las banderillas o empezando tras la warry.de las betaesperantes...un poco de todo(ánimo) y mucha suerte para las de las transfers...que va a ser un año "10"...

                                BESOTES A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X