Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Mira que somos malas, malas malosas!!!!
No sé quien había dicho que solo se depilaba para la punción y la transfer y pensándolo bien... será cuestión de hacer lo mismo, no???
Porque en la punción oscuro no estará, más bien habrá un super foco... ahora sí que se verá todo.
Así que no tardaré en pasar por chapa y pintura.... a arreglar "el tesorito"... un poco más y me lavo con SIDOL....
Sidol... lo usa mi madre para los dorados de los pomos de la puerta.
No os he preguntado... pero en la punción está tu gine o otro???? lo digo para hacerme a la idea de público nuevo.
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Estaba leyendo las hojas que me dieron el lunes para la punción de mañana... no os lo perdáis.
Dice que "Tenemos que ir duchadas y con el pelo limpio..." pero qué se han pensado????? hay cosas que son de cajón!!!!
Igual lo ponen porque se han encontrado cosas raras.... alguna que no llevaba toallitas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
ppppppppppppuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffff ffffff, con sidol, no puedo más. Yo creo que el día de la transfer es el día de las puertas abiertas, allí to kiski es bienvenido. Os imagináis que ese día están los becarios tomando notas????????
Pitiusca, ahora tienes que contarlo.
Joder, que rato más bueno.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
(estoy en ello )
y no indican que también llevemos los dientes lavados?? joé, hay que ser...
(pero seguramente es que se habrán encontrado cosas de todo tipo, si yo os contara la de casos raros q hay por ahí! tengo muchos amigos trabajando en la sanidad, médicos y enfermeros)
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
JAJAJAJA!!!!
Pitiusca... eso sí que es un chico!!!! si se concentra así en los labavos de la oficina no quiero ni pensarlo cuando te pones el picardías, jajajaja!!!! Pues nada chica, enhorabuena!!!!
Bueno ahora sí que os dejo, mañana si estoy bien de la punción entro y os cuento.
Me ha encantado este ratito con vosotras!!!!!
Comment
Comment