FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Mira que somos malas, malas malosas!!!!

    No sé quien había dicho que solo se depilaba para la punción y la transfer y pensándolo bien... será cuestión de hacer lo mismo, no???

    Porque en la punción oscuro no estará, más bien habrá un super foco... ahora sí que se verá todo.

    Así que no tardaré en pasar por chapa y pintura.... a arreglar "el tesorito"... un poco más y me lavo con SIDOL....

    Sidol... lo usa mi madre para los dorados de los pomos de la puerta.

    No os he preguntado... pero en la punción está tu gine o otro???? lo digo para hacerme a la idea de público nuevo.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Os cuento un cotilleo? (si se entera quien yo me sé, que os lo he contado..me mata! )

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        siiiiiiiiii porfi!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Estaba leyendo las hojas que me dieron el lunes para la punción de mañana... no os lo perdáis.

          Dice que "Tenemos que ir duchadas y con el pelo limpio..." pero qué se han pensado????? hay cosas que son de cajón!!!!

          Igual lo ponen porque se han encontrado cosas raras.... alguna que no llevaba toallitas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            cotilleeooooo cotilleeeoooooo cotilleeeeeoooo cotilleeeeeeeeeoo........jejeje

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ppppppppppppuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffff ffffff, con sidol, no puedo más. Yo creo que el día de la transfer es el día de las puertas abiertas, allí to kiski es bienvenido. Os imagináis que ese día están los becarios tomando notas????????

              Pitiusca, ahora tienes que contarlo.

              Joder, que rato más bueno.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                (estoy en ello )

                y no indican que también llevemos los dientes lavados?? joé, hay que ser...

                (pero seguramente es que se habrán encontrado cosas de todo tipo, si yo os contara la de casos raros q hay por ahí! tengo muchos amigos trabajando en la sanidad, médicos y enfermeros)

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  cotilleoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Ahí va:

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Estamos impacientessssssssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        JAJAJAJA!!!!

                        Pitiusca... eso sí que es un chico!!!! si se concentra así en los labavos de la oficina no quiero ni pensarlo cuando te pones el picardías, jajajaja!!!! Pues nada chica, enhorabuena!!!!

                        Bueno ahora sí que os dejo, mañana si estoy bien de la punción entro y os cuento.

                        Me ha encantado este ratito con vosotras!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Jael, muchísima suerte mañana!

                          Pitiusca, ole por tu torete!!!!!

                          Voy a currar en serio que un día me vana echar del curro, esto del foro va a acabar con mi carrera!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            sí, hija, es como un tigre, ggrrr!

                            Yo tb me lo he pasado bien, y tb me voy que tengo cita con el doctor para ver si por fín empiezo a tomarme cosas ; tengo unas ganas...

                            Jael, tranqui mañana , y ya nos contarás qué tal, cómo te quedaba el camisón y eso

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              que movidito esta el foro con este tema de conversacion. Pue en ivi sevilla hay una television en el cuarto de baño que ponen una pelicula ***** para que los chicos se pongan a tono y sea un poco mas llevadero y los pobres se concentren un poquito

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jo menuda tarde más bena que habeis tenido, esto es mejor que la tele, jajaja

                                Jael tu habla todo lo que quieras, suerte, y nos cuentas con o sin pelos, jaja, todo lo que te pase mañana

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X