Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Jael, pues si será que en Ivi Valencia están pelados eh? pq en Ivi Madrid dan camisón, bata, zapatillas y las revistas las tienen actualizadas, os pasará como en mi psicólogo, que la revista mas nueva tenía 3 años y si querías leer algo actualizado lo tenías que traer tu.
No estaría de mas comentarle todo al adminsitrador que con lo que valen los tratamientos no creo que se arruinen por cuatro batitas y un par de revistas!!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Me meo toaaaa!!!!
Qué asquito el del vecino, pero no el de casa... aiiiii, que esto se enreda!!!!
Lo llena en casa porque estará cerca de la clínica, no???? si no tendría que hacerlo en la clínica... y seguro que en IVI se lo curran para que tenga ambiente.
Ya me callo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas....veo que la conversacion del camison ha ido degenerando por momentos......anda que sino fuera por estos ratos.......
Mi marido siempre ha recogido el liquidillo alli ya que decia que a el le daba igual que no tenia ningun problema.....pero ahora ya me dice que el dia de la puncion lo va a hacer en casa porque como vivimos como a 20 min, que nuestro niño no se merece salir de un baño cualquiera sino de su casa.....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Si no fuera por estos momentos.... por dioooooosss!!!!!
La verdad es que libera un montón de tensiones......
Si es que todo es natural y humano.... y no hay que ser tan remilgadas,jijiji!!!!
A todo esto... ya no entra casi nadie.... somos las mismas todo el rato, jajajaja!!!! Chicas no os molestéis y compartir vuestros momentos, que seguro que son iguales que los nuestros... camisones, batas, tesoritos rasuraos, botes llenos ... y toallitas antirrestos.
Definitivamente, ya me callo.
Comment
Comment