FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    jajajajaja, chicas sois la caña!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola a todas,

      si estoy de acuerdo. sois la leche :-)

      Gracias casanmi por recomendar este apartado del foro.

      he haprendido en pocas palabras q menos el guardia de seguridad ..ven todo el "tesorito" salvo q lleves pijama y no camison - si es el tuyo puedes que te quedes en pelotas y realmente no estas mucho en la habitación y mientas tu estas dormido soñando del desayuno despues el maridito esta solito extrayendo la "leche "

      que divertido.

      espero pasarme bon rato aqui.

      empiezo con las pastis el prx mes /10.2./ y sobre el 23 -25 primera eco.

      saludos

      Bolli

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Me alegro de verte por aquí Bolli, la verdad es que lo pasamos muy bien, intercambiamos información y nos vamos dando ánimos unas a otras. Somos como una familia.

        Anabel, qué bien, con seis folis tienes la transfer practicamente asegurada y casi seguro que te queda algún embri para congelar. Ya nos cuentas mañana como queda la cosa.

        Jael tu también estás ya en puertas, no te pongas nerviosa.

        No me acuerdo ya quién preguntaba, creo que Bave, yo de momento a esperar la regla para empezar el siguiente tratamiento. Si la eco que me hagan está bien podré hacer inmediatamente la estimulación sin anovulatorios previos, y es posible que probemos con otros medicamentos a ver si conseguimos mejores resultados.

        Alguien más preguntaba por ahí (perdonad que no me acuerde, no se si era Flin)que para qué juntaba los ovulitos, pues porque ya tengo una edad y mis ovarios responden mal, prefiero ir juntandolos poco a poco e intentar la ICSI con un número suficiente como para tener alguna posibilidad. Prefiero intentarlo de una vez con 7-8 que es más probable que salga alguno bueno, que con 1 ó 2 que me puedo quedar sin ninguno.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Que divertido!
          Estoy llorando de risa con ‘el tesorito’ peor guardado… jeje… y lo del pijama…
          que bueno Pitusa… si según entras por la clínica no hacemos mas que ensenar el
          tesorito!!!

          En el IVI Madrid
          en el papel de indicaciones para la punción te dicen que lleves camisón etc,
          pero te dan todo el conjunto de hospital… un camisón con plena libertad… de lo más
          glamoroso Jael!!!... Seguramente guardaras el modelito para tu chico.

          Por cierto, en el
          IVI Madrid no te dan desayuno y te mandan a casa en 10min... me parece un poco
          exagerado... vaya prisas por ocupar la habitación, no? A veces pienso si no sera
          malo irte tan pronto.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Llevo días sin
            conectarme y todo buenas noticias!

            Enhorabuena a
            Azucar y Anabel por sus supercampeones en la punción! Azucar estamos deseando
            escuchar más noticias, te deseo mucha suerte a ver si te ponen dos preciosos!

            Casanmi genial al
            final 2!

            Mucha suerte para
            todas las demás! Aunque este mes estoy en espera, seguiré por aquí animando y echándonos
            unas risas! Un beso!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, acabo de llegar a casa y antes de ponerme a dormir entro a ver que tal el día y menuda que habeis montado con el tesorito....me parto de risa.

              Yo el día de la punción (en ivi madrid) no llevé nda porque no me lo habían indicado y en la habitación tenían bata, camisón y zapatillas. Antes de irte a casa te dicen el número de ovocitos pero no saben todavía cuantos son maduros, para eso llaman al día siguiente y te dicen cuantos maduros, cuantos fecundados. Al irte te dan las instrucciones para la transferencia y en ese papel te dicen que tienes que llevar camisón, bata y zapatillas, lo cual me pareció raro. Yo llevé bata y zapatillas pero no me hizo falta ya que vas a la habitación antes y está todo.

              Bave, después de la punción te recomiendan 48 horas sin hacer esfuerzos moderados por riesgo de hemorragia, torsión de ovario etc,

              Anabel, enhorabuena, 6 está muy bien, a ver si haces pleno!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas, ayer fue mi transfer, dos preciosos embriones llevo conmigo y otros dos tb preciosos fueron congelados. La calidad buena. Esta vez tiene q ser la mia. El transfer muy bien.

                Creo q Bave preguntaba sobre la hora del transfer, suelen ser por la tarde y la puncion por la mañana. Despues de transfer 10 de reposo y ala a tu casa. Vida normal sin deporte, sin coger peso. Mi marido le pregunto al medico y dijo q el reposo no servía de nada. Bueno Bave el jueves

                esta aqui, y por fin empiezas, ya no te queda nada.

                Casanmi, despacio pero segura, no tengas prisa tus pasos son mas cortos, pero llegaras a la meta.

                Jael, bueno ya nos contaras lucía tu camison en el quirofano. Mucha suerte.

                Anabel, seguro q todo estará bien, y podras emocionarte viendo en la pantalla del quirofano a tus embriones. Ya veras q emocionante¡

                Ah, mi Beta el 29, una preguntita, en teoria la regla tendría q bajar el 28, con esta es mi 5 betaespera (3IA y 1FIV) y siempre me han dado la beta para antes q bajará la regla. Y a vosotras?

                Muchos animos para todas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias,

                  que bien azucar, ya las tienes contigo .

                  una pregunta

                  ¿entiendo bien que la BETAespera son los 15?? dias despues del transfer para saber si se han cogido o no ? son estos los dias más criticos ?

                  bueno un feliz dia os desea Boll

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias chicas.....que tal?Al final no me ha quedado muy claro lo del camison.....bueno yo por si acaso voy a aprovechar las rebajas y pillarme uno ya que yo de eso no uso.....que me veo la tarde previa de la punción en busca del camison.....

                    busco la lista que despues del tesorito y camison se nos ha quedado un poquito atras y yo me pierdo....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      [b]Tratamiento:

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Azucar, qué bien dos embris preciosos contigo y otros dos en el conge, que seguro que no te hacen falta a menos que les quieras dar un hermanito a tus mellis. No creo que la beta el 29 sea muy tarde ten en cuenta que son sólo 11 días despues de la transfer.

                        Ayer cuando comentábais lo de la depilación y demás no os dije que yo ya dejé ese engorro, lo único que hago es recortar las puntas y peinarme con la raya en medio .

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Jaja, eso eso, que por lo menos el "tesorito" vaya bien peinado, jaja

                          Azucar, que bien, ya betadesesperada, el reposo es una tonteria, además te pones más nerviosa, yo en mi segunda transfer hize reposo en casa, y no me sirvio de nada, asi que es mejor hacer una vidad normal moderada, SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola chicas soy tais yo voy a ivi valencia y alli si te piden camison,bata y zapas...estoy ahora empezando mi segundo tto eh empezado con procrin hasta la warry q sera +/- para el 24 .....respecto al "tesorito" yo simplemente lo llevo recortado solo le falta ponerle dos lacitos para q este mono....lo tenemos mas "visto"q la plaza las ventas!!!! pero todo sea por una buena causa.....AZUCAR q guay ya en betaespera espero de verdad q tengas muchisima suerte y cuando nos des noticias sean dos maravillosos mellis y respecto a los conges eso para darle los hermanitos el año que viene jejejjejeje ya veras com todo ira muy bien y este sera nuestro año chicas a por ellos q no se diga suerte a todas y besos

                            [b]Tratamiento:

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Una pregunta para las expertas en FIV. ¿La estimulación del FIV os ha provocado fuertes dolores de ovarios o cambios fuertes de humor?.

                              Lo pregunto porque cuando me pinchaba para la estimulación de IA (muchísima menos cantidad de hormonas), me pasaba hecha polvo los primeros días y estaba que mordía.

                              Gracias

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola!

                                Aletha, yo solo me he hecho una fiv y estaba como si nada, claro, que así me fue, hice poquísimos folis...

                                Azucar, enhorabuena! Y además conges, pero ya verás como esta es la tuya, seguro!

                                Un pregunta para las expertas, porque hay chicas que toman procrin o algo así hasta la warry? Porque no es un anticonceptivo, no? Yo sigi esperando, ya un poco rallada, para una vez que quieres que llegue...llevo tres días de retraso, me dijeron que si el viernes seguía igual llamará y me hacían eco...joder, que coñazo, parece que cuesta hasta empezar!

                                Besos a todas y que tengáis buen día!

                                PD. Me aprto con tesoritos, arcos del triunfo, lacitos y estilismos varios del temita, je, je!

                                Comment

                                Working...
                                X