FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Muchas gracias Tais!! en cuanto me encuentre un poco bien entraré y os contaré!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Jolín Flin, pues vaya joyita que tienes de jefa tía, yo igual haría lo que dice Mon, le dices que te has quedado de 3!! ajajajajajaj le da un patatús!!! no mejor que no pq igual luego le da por echarte.

      Gracias por tus ánimos, mañana os cuento a todas como me ha ido!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        vaya flin, creo que no te cambio al jefe ni de coña!!! madre mia, menuda cara se le va a quedar cuando te quedes preñi!!!! y como te han dicho, imagínate si vienen dos!!!! ja, ja, ja. probará un poco de su propia medicina!!!

        blau, mi hermana también se quedó preñi el febrero del año pasado a la primera y encima de su primer hijo con 37 años. justo ese mes, yo tuve un embarazo bioquímico, y a pesar de que me alegré mogollón por ella (es que mi cuñado no quería tener niños y ella se moría por tenerlos), pero en el fondo sí que me sentó un pelín mal, pero no como ahora, la verdad, que lo he llevado mucho peor.

        yo en el curro, mi jefe la verdad es que se está portando muy bien y me está dando mucha libertad, porque las ecos las he tenido todas por la mañana, es que mi dra solo pasa consulta por las mañanas y la verdad es que no quería cambiar de médico. ayer precisamente le comenté lo de la punción y demás y le dije que me iba a coger el día de vacaciones y el jueves y el viernes curro desde casa. además, me dijo que sabía por lo que estaba pasando y que me felicitaba porque mi ritmo de trabajo no ha disminuido nada. la verdad es que me gustó que al menos reconociera el esfuerzo que estoy realizando.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          una preguntita chicas....desde ayer cuando voy a hacer pis(y hago muy a menudo)...me duele un poco y me dan como pichazoa....os pasa a vosotras????

          stercas que bien con tu jefa...yo el jueves vendre a trabajar sino me encuentro muy mal...sino me ire a mi medico de cabecera y que me de los dos dias de reposo.....luego despues de la trasfer vas a currar?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Si bave, a mi también me pasa lo de ir a menudo al baño, lo del dolor y lo de los pinchazos, ya me pasó en mi primera fiv y no he preguntado de que es, pero me imagino que con lo tensos que tienen que estar los músculos de esa zona por el hinchazón, se tienen que resentir cuando la vejiga se mueve.

            Yo si el jueves me enc**tro bien si iré a trabajar, la otra vez me encontraba con algún dolorcillo pero nada importante, después de la transfer tambíén vendré a trabajar con normalidad, los dolores mas fuertes los pasaremos en fin de semana, o sea que el lunes estaremos casi como nuevas!!! Prefiero pasar la betadesespera trabajando que en casa comiendome la cabeza.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bave, tengo "jefe" no "jefa". cuando le conté lo del tratamiento se portó fenomenal porque me comentó que sus mejores amigos acababan de pasar también por esto, así que está muy puesto en el tema y se está portando fenomenal conmigo.

              en la otra punción, estuve un par de días con muchos dolores, así que por eso prefiero trabajar desde casa, ya que tengo esa opción. y después de la transfer, la otra vez me quedé un día currando desde casa, pero esta vez ya he hablado con mi jefe y me voy a tomar dos días en casa trabajando. el resto de la espera, sí que quiero venir a currar, más que nada para no comerme mucho la cabeza.

              chicas, ya estamos a puertas de la puncion!!!! por cierto, ¿algo sabe algo de tomucas? mañana tiene la beta.....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Tratamiento:

                -Pitiusa: Empieza en Enero
                -Marecita: 29/01 Banderillas - Eco Control 03/02


                -May72: Pendiente de empezar

                -Tim: Empieza en Enero

                -Vyp: Banderillas 30/01/10

                -Llana: Empieza en Enero

                -Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                -mon_gm: anticonceptivos terminados. Eco 5/02/10

                -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                -Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

                -Casanmi: 3ª estimulación, eco de control 04/02/10 (2 ovulitos vitrificados)

                -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                -Tais: banderilllas dia 05/o2 eco



                -Arizona: con Equin pendiente resultado FSH para empezar banderillas

                -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                -Toser:Progynova eco endo 02/02/10

                -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

                -Bruna: pte empezar tto.



                Punción:

                - Ozzys: 02/02/10

                - Bave: 03/02/10
                - Blau: 03/02/10

                -stercas: 03/02/10

                Transferencia:




                Beta:


                -Tomucas: 03/02/2010

                -Jael: 05/02/2010

                - Cuatro: 09/02/2010
                - Ana_82: 12/02/2010





                Positivos:

                - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                -Azucar: 9/02/10

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas ayer me sacaron 4 de los cuales eran 3 maduros, los van a juntar con los 3 conges que tenia, y hoy los fecundannnnnnnnnnn, que nervios esperando la llamada, hay que duro es todo

                  Bave, blau y starcast mañana vosotras, mucha suerte, tranquilas que no se entera una de nada, es una siesta de borrachera

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    que suerte tener jef@s tan enrollados! La mía no se seguro que esté embarazada, pero no m extrañaría...en septiembre tuvo un aborto cuando estaba de 8 semanas, así que se que está buscando un segundo...y esta es mirarla y se queda embarazada! en fin, como dice mi marido por lo menos no me da mucho la brasa y me da bastante independencia para currar a mi aire....

                    Pero el día de la punción algo tendré que inventarme....lo malo es que tengo un viaje a Holanda pendiente para febrero marzo, pero como no quiero ir todo el rato digo que para ahorrar costes lo podemos hacer por video conferencia, deben flipar con lo ahorradora que estoy, je, je....

                    Es verdad que de Tomucas no sabes nada...igual ha escrito en el foro de ovodonación, que creo que andaba también por ahí...

                    Muac!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Macam, se han juntado los mensajes!!!

                      Que bien, ya tkenes 6, luego nos cuentas cuando te llamen!

                      Besitos y suerte, seguro que va todo bien!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Iniciado por cuatro
                        Hola mq1971 yo utilice synarel.Si te hace falta mas, tengo 2 cajas enteritas para donar.Estan en la lista de donacion de medicamentos.Es tu 1ª tratamiento?
                        Buenos dias!! hola cuatro, pues sí, es mi primer tratmiento de fiv por lo privado, he pasado ya 3 IA en la SS y la verdad aparte de no conseguirlo pues las experiencias no son nada buenas.

                        Ahora estamos muy nerviosos, y estoy a la espera de warry con el Synarel, y visita para eco y analitica el día 12 de febrero. ¿tu que tal con el Synarel?? a mi solo me dá mucha grima en la garganta a las noches que son dos dosis, por la mañana, ni me entero.

                        Alguna habeis preguntado en fiv, que probabilidades hay de embarazo gemelar???

                        un beso a todas, os leo todos los dias.!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          macam guapetona, pero si los fecundan hoy, hoy mismo te llaman????

                          O minimo mañana.. y tres dias despeus la tranfer???

                          bueno ya nos cuentasss

                          BEsitossss

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            La probabilidad de embarazo gemelar en el IVi es del 30%

                            Si hoy me dijeron que me llamaban, asi que a esperar

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              jolin que bien entonces, pense que al menos un dia despues de la fecundacion....

                              Que bien!! ya hoy nos podras contarrrr

                              Que no se te olvide decirnoslo ehhh

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Macam estamos esperando tus noticias, que desesperación tanta espera por todo!!! pero seguro que pronto te llaman y te dicen que tienes 6 machotes!!

                                Eres una trabajadora ejemplar Flin, curranta y ahorradora!! jeejjej

                                Bave que antes le preguntabas a Stercas si trabajaría después de la transfer y te he contestado yo!! estoy mas empanada!!!! jejejejj

                                Comment

                                Working...
                                X