FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    AZUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR YEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Incluyo la fecha de la beta de cuatro



      Tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas soy del foro noviembre-diciembre, alguna se acordará de mí, bueno dar mucha suerte a las que estais en tt y enhorabuena a leila y azucar muchas felicidades chicas...

        Yo estoy bien, estoy de 13 semanitas y muy bien.

        Voy a dar de cenar a Paula, ya os visitaré otro ratito.

        Besos y mucha suerte a todas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          yuhuuuuuuuuuuuuu azuqita!!!!!!!enhorabuena chica!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Leti, qué alegría verte por aquí y saber que todo te va bien. Muchos besitos guapa.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Azucar enhorabuena guapaaa que alegria mas grande... ya cuando vuelvas a entrar nos cuentas no???? FELICIDADES

              Que tal chicas?? como estais????

              Pues chicas ya he ido hoy a la clinica. Me han hecho la eco, y ya esta todo perfecto. Tengo el endometrio ya perfect para empezar, asi que hoy mismo me he puesto la primera banderilla. Me voy a poner de momento Menopur. No se si luego me mandaran algo mas pero de momento Menopur. Tengo que ir el Miercoles 03/02 que viene al control, me tengo que poner 5 dias 150 de Menopur y luego a control el Miercoles.

              Me han hecho una analitica ( es por el estudio), y de nuevo el test de embarazo... joo que jartura de ver solo una rayita ehhh. Este mes que no me ha dado tiempo ni a hacermelo porque se me ha adelantado , y ahora en la clinica van y otra vez jejeje Se que es para el estudio pero .....

              Chicass estoy muy ilusionada, espero que tenga suerte y pueda pronto colgar yo tambien mi POSITIVO y vosotrasssssssssssssssssssssss

              Ya os contare

              Besitos preciosas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Chicas me actualizooooo

                Tratamiento:

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESTOY FELIZ, HOY POR FIN MI BETA HA DADO POSITIVO, DESPUES DE 1 FIV Y TRES IA, EN ESE ORDEN POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Enhorabuena mariarosa, esa es la meta que todas buscamos....y conseguiremos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Enhorabuena azúcar .Muchísisisisisisimas felicidades ¿a qué no te lo crees? Esto es una inyección de esperanza para todas nosotras. Cuídate mucho.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        toser por lo que veo tenemos el mismo tratamiento porque a mí también me mandaron decapetyl 2 ampollas el día antes de la punción a pesar de que en un principio iba a ser Ovitrelle. Estoy un poco pesada, lo sé, será por la medicación, el tiempo, no sé, tambien lo de la vitrificación me tiene un poco mosca y las ganas de que todo termine ya

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Azucar muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! jolin, por fin eh?? ahora a cuidarse y a disfrutar de tu positivo!!!!!!! jolin, ENHORABUENA!!!!!

                          Gemuchi, no te preocupes que seguro que la desvitrificación sale perfecta, yo te he contado mi caso pero me dijeron que es muy extraño que pase eso, osea que tu tranquilita que seguro te va genial!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Azucar, enhorabuena, llevo todo el día deseando llegar a casa para leer tu positivo. Lo sabía, que alegría. Enhorabuena a tí tambien mariarosa. La siguiente es Jael. Si el poder que tiene la mente de una única persona al pensar en positivo es enorme, imaginad el poder que tendremos todas juntas si VISUALIZAMOS TODAS A LA VEZ lo que nos gustaría que pasara: el éxito de todas y cada una de nosotras. Eso genera una energía positiva que nos hará ganar.

                            Stercas animate y comprate el Secreto y piensa que aunque es duro pasar por esto, más duro sería no tener un duro para intentarlo y pasarte la vida pensando en si podrías haberlo conseguido. Continuamente visualizate a ti misma cuando te den el positivo. Este año lo conseguimos.

                            Gracias Arizona por contarme. He decidido que como no tengo ni idea de esto y me voy a liar, mejor espero a la consulta y que me cuenten, porque estoy queriendo correr mucho, tengo tantas ganas de que llegue el día 23, que así creo que lleno el desazón. Lo que me agobia un poco, es que veo que por el medio de todo el proceso hay mucha eco de control, y espero que pueda hacerlas en Asturias, porque si no, no se como voy a viajar tanto a Madrid.

                            Suerte a todas y gracias por vuestro positivo Azucar y Mariarosa, el éxito de cada una de vosotras nos demuestra a las demás que también podemos. YES WE CAN.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Azucar, por todo tu sufrimento y lagrimas derramadas, ya les tienes contigo!!! Al final has ganado a la endometriosis!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr , no te agobies con las ecos pq por lo que he estado leyendo te las puedes hacer en tu ciudad, pq a veces son muy seguidas y no todo el mundo tiene el IVI cerquita de casa , así que no te agobies y ya verás que el 23 feb está a la vuelta de la esquina, yo la verdad es que me he liado un poco porque no veo a nadie con las pautas que me han mandado a mí para empezar, pero bueno no me voy a agobiar tampoco , cuando me haga los análisis ya me irán diciendo, yo me dejo guiar por los profesionales, y en unos mesitos espero verme en betaespera con muchas de vosotras. ¡¡¡ tengo muchas ganas de empezar!!!! si me oyeran algunos, antes no paraba de llorar pensando que qué putada , pq a nosotros.......bueno supongo que lo típico, etapa de asimilación, y ahora cuento los días para poder empezar tto.... que cosas no?

                                Comment

                                Working...
                                X