FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Arizona si hoy he empezado con las banderillas pero este es mi segundo tto aunque la medicacion es diferente que la otra vez ahora me tengo que dar dos pinchazos todos los dias me van a dejar la barriga como un colador jajaja pero todo sea por una buena causa.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Madre mia!!! 2 al día ,bueno todo sea como dices tú por una buena causa , mírandolo por el lado positivo así no retienes líquidos ( por lo del colador) jejejej. Y te las pones tú ? o vas a que te las pongan? es que yo le tengo pánico a las agujas, aunque si tengo que aprender pues nada al toro por los cuernos ( y por las banderillas)

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        No Arizona me la pone mi marido y a el tb le daba panico las agujas pero se a hecho el valiente para implicarse un poco tb en lo de las banderillas y al final a resultado ser un buen enfermero.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola,a mi me hicieron mi primera fiv y me dio positivo,pero a las 11 semanas fui a eco y vieron que no tenia latido, me provocaron un aborto y ahora en marzo queremos intentarlo otra vez ,a ver si tenemos suerte esta vez

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mucha ssuerte grijalbo, seguro que la proxima vez lo consigues.

            Ana, cuéntanos como te ha ido la transfer en cuanto puedas. Mucha suerte

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              AZUCAR y MARIAROSA,muchas felicidades a las dos!que tengais unos buenos embarazos y los disfruteis al maximo!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!! Ya estamos algunas con banderillas ehhh que bien.. dentro de nada ya no hay apartado de banderillas y estamos todas preñisss jejejeje ojalaaa verdadddd

                VYP guapetona ya hoy la segunda banderilla no? no se si te duele o no cuando te la pone tu marido, pero te digo que mas cagada y miedica que soy yo para las agujas... y el primer dia en la IA, cuando me tuve que poner el pinchazo, que me lo iba a poner mi marido va y le digo.... vete fuera del abaño por si escuchas que me desmayo jajajjaja, cogi yo y perfectamente ehh chicas a mi no me duele nada de nada. Por eso os digo que seais valientes y poneros alguna vez una vosotras. Alguna amiga me ha dicho que siempre se las ponian su pareja, y un dia decidieron ponersela ellas, y mucho mejor....

                Alguna chica que se este pinchando Menopur?

                Anaaaaa cuando vuelvas de la transferr cuentanos...

                Stercas1 fuiste el 27/01 al control apunta los folis que tienes.. y cuando tienes el siguiente control para tener el diario y poder iros preguntando....

                tomucas que tal guapetona???

                azucarrr como vas??? te lo crees ya???

                y tu cuatro nerviosa????

                Muchos besitos a todas...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola marecita!!!....vamos que me pongo yo una banderilla y todavia me estan reanimando ja ja jaj a!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                  Si que estoy nerviosa pero a la vez tranquila...no se es algo raro.La incertidumbre esta de no saber nada me esta agobiando ...pero bueno ya solo me quedan 9 dias aaaaahhhh.
                  Por cierto yo tengo 2 synareles enteros para donar.Estan en la lista de donacion.Caducan en abril.
                  Espero que alguien lo pueda aprovechar.Si alguien necesita un vial de Cetritide o de Pergoveris que se ponga en contacto conmigo.Vereis es que me ha sobrado medicacion pero me la guardo hasta que sepa seguro si estoy embarazada o no. por si luego la necesito.Pero me sabe mal que por un vial alguien se tenga que comprar la caja entera.
                  Besos.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola Chicas:

                    Me podeis decir que es un bioquimico? Y que es el o la fish que se hace con el esperma?. Gracias y animos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bueno chicas, ya he vuelto, ha ido todo muy bien, tengo las fotos de mis dos chiquitines!!!
                      Me ha dicho la doctora q uno estaba perfecto 8 divisiones sin fragmentación, un campeón vamos, y el otro estaba regular, pero q no descartaba nada. Así que nada, tengo la beta el dia 12 así que a esperar.

                      Gracias por preocuparos por mi wapas!!

                      Tratamiento:

                      -stercas: banderillas eco 27/01/10

                      -Bave: banderillas eco 31/01/19

                      -Pitiusa: Empieza en Enero
                      -Marecita: 29/01 Banderillas - Eco Control 03/02


                      -May72: Pendiente de empezar

                      -Tim: Empieza en Enero

                      -Vyp: Banderillas 30/01/10

                      -Llana: Empieza en Enero

                      -Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                      -mon_gm: anticonceptivos.

                      -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                      -Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

                      -Casanmi: 3ª estimulación, eco de control 04/02/10 (2 ovulitos vitrificados)

                      -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                      -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                      -Tais: banderilllas dia 05/o2 eco

                      -Blau con medio de decapetyl y 125 de puregón hasta el 28 (1ª eco)

                      -Arizona: con Equin pendiente resultado FSH para empezar banderillas

                      -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                      -Toser:Progynova eco endo 02/02/10

                      -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

                      -Bruna: pte empezar tto.



                      Punción:

                      - Macam: 1/02/10

                      Transferencia:




                      Beta:


                      -Tomucas: 03/02/2010

                      -Jael: 05/02/2010

                      - Cuatro: 09/02/2010
                      - Ana_82: 12/02/2010


                      Positivos:

                      - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                      - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                      -Azucar: 9/02/10

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas ya he vuelto de mi eco y he venido un poco ploff....me ha vsito la dr cerrillo y solo me ha visto 5...el jueves pasado tenia 6....estos 5 son 4 de 17 y uno de 21...el endometrio esaba en 8.....y me ha dicho que para la puncion sacaran 4 o 5.....pero que ellos con mis analiticas etc.... que ya sabian que iba a ser un poco floja la estimulacion.....yo le he dicho a nosotros nunca nos han dicho nada de eso, siempre que iba todo bien...luego me ha dicho que como es un primer ciclo que no aconsejan vitrificar pq no saben lo que va a pasar, si fecundan o no, si aguantan los 3 dias etc...y que ademas la Dr Khols que es la mia(aunque esta vez no me ha visto ningun dia ya que ha estado todo el mes de vacaciones) no es partidaria de vitrificar cuando hay 4....asi que me he quedado un poco ploff....tengo la punción el miercoles...y me han dicho que la trasfer si todo sale bien el viernes o sabado.....

                        En fin chicas que me he quedado un poco chafada.....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Tratamiento:

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Marr un bioquimico es cuando la beta te da positivo(pq ha habido implantacion) pero es muy bajita y el embarazo no ha seguido para adelante.....y el FISH es un estudio de los cromosomas que se le hace al esperma para comprobar que no hay ninguna anomalia genetica en el esperma

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave tranquila, cmo es la primera vez no saben como vas a reaccionar, con 4 seguro que llegas a transfer, animo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Vaya Bave, pues hoy igual hasta nos hemos visto, a mi también me ha visitado la doctora Cerrillo, yo sigo con mis tropecientos foliculos pero no te creas que por eso estoy mas contenta!! llevo todo el día dandole vueltas al tema hasta dolerme la cabeza, pq tengo mucho miedo de que salgan de baja calidad como la otra vez, preferiría que fueran menos pero mejores, además que en mi por tener 17 folis no quiere decir que tenga 17 ovocitos, pq en mi primera fiv tenía mas folis y solo sacaron o 8 ovocitos "buenos", así que ya ves, cada una con lo suyo y las dos acojonadas de a ver que pasa el miércoles. Yo mañana tengo que volver para ver si se me han crecido un poco unos folis que estaban un poco justos, pero si no hay ninguna novedad el miercoles punción, que ganas!!! tengo los ovarios que parece que me van a estallar.







                                Tratamiento:

                                Comment

                                Working...
                                X