FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    joeeeeeer, toser, desahogate lo que necesites, sin pasarse, normalmente un dia de duelo y a seguir al atake, ya sabes ke me tienes para lo ke necesites, tu vales mucho nena, besossss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Con tanto mensaje no me he enterado de na, jajaja, bueno de lo malo si, joerrr

      Stercast he entendido ke vas ya en marzo o es bave?? Jo ke lio

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Toser, lo siento un montón, de verdad...jo, yo pensé que iba a ser positivo....mucho animo y aquí nos tienes a todas para lo que necesites, te mando mil besos y un abrazo enorme!

        Chicas, muchas gracias por la info, la verdad es que es raro, no? Quieres hacer todo normal pero estás acojonaíta....

        Mejor isostar que aquarius? En el fondo debe ser una parida, si tiene que salir saldrá, con independencia de lo que bebas, pero claro, quiero hacer todo lo que esté en mi mano para que vaya bien!

        Y lo del stress, es que tengo mucho curro, y me estresa bastante, pero bueno, a respirar hondo....anoche tardé mogollón en dormirme, rallada por temas el curro, y me sentía fatal, pero no me dormía! A ver si esta noche duermo mejor...

        Mon, que te cuentas tu?

        Besos a todas, uno enorme para toser!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser guapa lo siento muchísimo , seguro que hoy nada de lo q te digamos te va a cambiar lo q sientes pq esto son etapas que hay q pasar, y desgraciadamente esta es una de ellas , espero que el día de hoy se te pase lo antes posible ya q el tiempo es el único q te va a hacer q veas las cosas diferente y empieces a pensar en volver a la carga, ánimo guapa!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser lo siento muchisimo. Ahora desahogate y dentro de unos dias veras como vuelves con otros animos. Besos.

            Blau pues yo ni tengo mas sueño ni tengo mas hambre. Solo eso dolor de ovarios, vamos los que no he tenido en la betaespera. En fin tengo ganas que llegue el mircoles que tengo la 1ª eco y que me digan que todo va bien.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Toser, lo siento muchísimo, te mando un beso y un abrazo, tienes todo el derecho del mundo a estar triste pero piensa que tienes dos congeladitos que te están esperando y no sé porqué razón a la segunda vez enganchan mejor. Besazos.

              Mon cuéntanos cómo van los tuyos.

              Flin, no sé yo, pero una hora andando la primera semana de transfer me parece mucho. Te lo digo porque yo estoy en casa y cuando me pongo a hacer cosas al rato noto un peso abajo un poco raro, me tumbo un rato y ya está. Vida normal pero tranquila....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Lo del Isostar después de la transfer... a qué cuento viene

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Flin da igual aquarius que isostar, yo bebo isostar pq me resulta menos empalagoso.

                  Stercas, seguro que pronto estarás como yo, tu y todas!!!! además ahora no tienes que pincharte, que ya es muchísimo de ganado! No sabes como me alegra verte tan feliz..... Y macam también, es una machota!! Bave necesitas tener un poco mas de fe en ti y en el tratamiento.

                  Gongon pues mejor para ti pq yo estoy atontada todo el día, lo de la comida pues supongo depende de las cantidades que comamos en las comidas, yo como engordo muy facilmente tengo la costumbre de comer mas bien poco, ahora igual es insuficiente y debería de comer mas.

                  El miércoles tienes la 1ª eco??? jolin, yo la tengo el día 1, tienes enchufe o que?? jajajajajajajajjaj

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Blau yo la verdad es que como mucho, y tambien tengo tendencia a engordar. La eco la tengo el miercoles, a la semana de la beta, es lo que me dijeron por telefono, mi beta fue a los 13 dias postransfer de embriones de 3 dias, no se si por eso me ponen la eco antes.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Si, entonces es pq tu llevas mas, yo tenía embriones de 5 días y la beta a los 9, de todas formas es un poco antes que la mia pero da igual, ellos sabrán pq lo hacen.

                      Entonces lo de los síntomas ya está aclarado, yo estoy mareada pq tengo la tensión baja, y hambre pq no suelo comer mucho, tu estás estupenda pq la tensión la tendrás bien, y comes mas.

                      Estamos divinas nena!!! jajajajajajajajaj

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Toser, no sabes cuanto lo siento. Tenía la esperanza de que fuera positivo y llevaras una buena sorpresa. Entiendo que te sientas mal y estés tirstte, pero procura que sed te pase pronto que tienes que estar bien enseguida para ir a la carga de nuevo. Un montón de besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Toser, lo siento de todo corazón.... no hay consuelo hoy, pero el tiempo pasará y te levantarás, te secarás las lágrimas y lucharás para llegar a tu sueño. De eso estoy convencida porque eres una luchadora!!!

                          Chicas... os leo síntomas y paranoias... y cuanta razón teneis. Mañana hago 7 semanas y me preocupa todo, todo lo que hago.... si me resfrio, si voy en coche, si estoy estrñida.... de dulce espera na de na!!!! esto es un sinvivir!!! Ahora tengo unos pinchacitos en el vientre, lo que faltaba!!! qué ganas de que llegue el día 3 de marzo... lo pero es que luego tendré ganas de que llegue la siguiente eco... y así.... 9 meses!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Jael que razón tienes. Esto es un sinvivir. Yo la verdad hasta ayer por la tarde que empezaron a dolerme los ovarios estaba divina, y llevo toda la mañana que no vivo, jajaja.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ante todo toser lo siento un montón. Mucho ánimo

                              Flin me alegro de que estes tan positiva.

                              Perdon que no os haya contado antes per es que he tenido currillo y no me ha dado tiempo hasta ahora de ponerme al día aquí.

                              Me han llamado esta mañana y me han dicho que hay 5 muy buenos y el resto (8) regulares, y que la transferencia el miercoles que así están más evolucionados y hay más posibilidades de que enganchen. Me ha contado que lo malo de esperar al miercoles es que alguno se quedará en el camino pero que los que llegan son de mejor calidad... En fin ellos sabrán, yo como no tengo ni idea.. a mandar..

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Mon_gm, que bien 5 muy buenos!!!! seguro q fecundan todos, y hasta te sobran , aunq no te van a hacer falta. Mucha suerte ya nos cuentas, y actualizate con la transfer xa star pte.
                                Muchos bsts a todas

                                Comment

                                Working...
                                X