FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hola chicas...siento haber estado ayer desconectada, pero la verdad es que fue un dia duro y no queria trasmitiros todos mis malos pensamientos....hoy ya estoy mejor y estoy segura que los que llevo van a ser mis bebes....

    Gracias a todas por vuestros apoyos

    Cuatro lo unico que he visto es tu positivo asi que muchas felicidades....chicas me mete ahora en una reunión , a partir de las 12.00 me leo todo lo de ayer y estoy con vosotras.

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave ánimo, es muy duro que no te quede ninguno, pero piensa que si no han sobrevivido es pq no eran buenos, y si además de esperar para congelarlos unos días los hubieran congelado ya, en caso que tubieras que tirar de ellos algún año de estos no te hubieran valido y aún te habrías llevado un palo mas grande. Así que si necesitas llorar llora, pero date cuenta que no puedes hacer nada y si eran malos mejor que haya pasado esto.

      Un besote guapetona.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos día chicas!

        En pimer lugar….felicidades Cuatro y Azucar! Yo firmaba por dos, en serio, así ya si quieres te plantas. Gracias a todas por vuestras respuestas sobre la analítica, paso de rallarme, ya me dirán el viernes cuando vaya. Y estoy de acuerdo en que este es el post de la buena suerte, no me muevo de aquí ni de coña, je, je….

        Ana, si te quedas más tranquila llama al Ivi y que te cuenten….y no pierdas la esperanza! Bave, me alegra ver que estás más animada. Marecita, mucha suerte hoy, cuéntanos en cuanto sepas algo.

        Arizona, a ti ya te queda menos, en serio que el tiempo luego pasa volando!Samoga, suerte con tus resultados, nos cuentas.

        Corven, como fue ayer? Tais, suerte hoy en la punción!

        Traigo la ista aquí que estaba muy perdida, pero igual no está muy actaulizada. Susa y Luchro, suerte mañana en la beta.

        No quiero dejarme a nadie, os deseo a todas mucha suerte en lo que toque!

        Por cierto, como se ve lo de Macam en eurovisión? Lo intenté ayer y no sabía donde meterme…

        Besos



        Tratamiento:



        -Xiki :
        Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.


        -Pitiusa
        : Empieza en Enero
        -May72: Pendiente de empezar


        -Tim: Empieza en Enero

        -Vyp: Banderillas 30/01/10

        -Llana: Empieza en Enero

        -Flin: banderillas 6/02. Eco control 12/02/10

        -mon_gm: baderillas puregon desde el 6/02.Eco 09/02 (unos 8-10 foliculos). Eco 12/02

        -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

        -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

        -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

        -Arizona: 15/02 análisis FSH 17/02 primera ECO de control

        -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

        -Toser: Desvitrificacion 8/02/10

        -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

        -Bruna: pte empezar tto.


        -Marr:
        pte 1ª consulta 23/02/10

        -Olguix: banderillas desde 01/02/10


        -Casanmi
        : esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)


        Punción:



        -marecita :
        09/02/10


        -tais:
        10/02/10


        Transferencia:


        - Corven: 09/02/10


        Beta:


        - Susa3536:11/02/2010


        - Luchro:
        11/02/2010


        - Ana_82:
        12/02/2010

        - Supega: 15/02/2010


        - Ozzys:
        16/02/2010

        - Macam : 17/02/2010

        - Bave: 17/02/2010

        - Blau: 17/02/10

        - stercas: 17/02/10


        Positivos:


        - Mara1977: Visita eco 15/1/10

        -Leilia: un saquito. Eco 27/1/10


        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10


        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
        -cuatro:visita eco 26/02/10

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Me actualizo de nuevo:

          Tratamiento:

          -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

          -Pitiusa: Empieza en Enero
          -May72: Pendiente de empezar

          -Tim: Empieza en Enero

          -Vyp: Banderillas 30/01/10

          -Llana: Empieza en Enero

          -Flin: banderillas 6/02. Eco control 12/02/10

          -mon_gm: baderillas puregon desde el 6/02.Eco 09/02 (unos 8-10 foliculos). Eco 12/02

          -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

          -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

          -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

          -Arizona: 15/02 análisis FSH 17/02 primera ECO de control

          -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

          -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

          -Bruna: pte empezar tto.

          -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10

          -Olguix: banderillas desde 01/02/10

          -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)

          Punción:

          -marecita :09/02/10

          -tais: 10/02/10



          Transferencia:

          - Corven: 09/02/10

          - Toser: 11/02/10

          Beta:

          - Susa3536:11/02/2010

          - Luchro: 11/02/2010

          - Ana_82: 12/02/2010

          - Supega: 15/02/2010

          - Ozzys: 16/02/2010

          - Macam : 17/02/2010

          - Bave: 17/02/2010

          - Blau: 17/02/10

          - stercas: 17/02/10

          Positivos:


          - Mara1977: Visita eco 15/1/10

          -Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

          - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10

          - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
          -cuatro:visita eco 26/02/10

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            OS RECOMIENDO QUE VEAIS A MACAM EN EL CONCURSO DE EUROVISIÓN, ES TODA UNA ARTISTA!!! SALE CANTANDO EN UN KARAOKE, LA CANCIÓN "HIJO DEL GRAN IVI" CON UNAS BRAGAS DE VACAS EN LA CABEZA!!! AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Blau te acababa de escribir un privi para que tu te presentes, venga animaros

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                MIRAD A MACAM, ESTE ES EL ENLACE DIRECTO DEL KARAOKE.

                http://cl.redkaraoke.com/ficha/macam72/grabaciones/5349

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Desde aquí no puedo ver vídeos, que putada, lo veré desde casa!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Ke blau estas pensando ya en la canción¿¿

                    Covern y marecita contarnos como fue ayer

                    Y toser que mañan es tu dia, MUCHA SUERTE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Macammm que ganas de llegar a casa para verte y/o oirte jajajaja

                      Nos has leido mi mensaje no macam... esta ayer sobre las 13.30 jejejej.

                      Pues nada me fue muy bien, hoy ya estoy trabjando. Me sacaron 9 ovocitos y ahora esperando que me llamen para ver cuantos han fecundadooooo que sinvivirrrrrrrrrr

                      Besitosss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Macam, ya tengo la canción, voy a escribirla en el foro de eurovisión.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          blau, me muero de ganas de ver tu canción, porque con macam me partí de la risa!!!!!!!!! sois un puntazo chicas y todas unas artistas!!!!!!!!!!!!!!!!

                          tais, mucha suerte en tu punción. en cuanto puedas nos cuentas, vale?

                          bave, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho blau. creo que es mejor lo que te ha pasado, aunque se por experiencia que es muy duro, pero imaginate que los congelan y luego nada de nada. ya es dificil con embris de buenísima calidad, así que los dudosos imagínate!!! anímate y se positiva, porque además, te recuerdo que estás en el post de la suerte y no vas a necesitas conges!!!!

                          susa, mañana la beta!!!!!!!! seguro que nos vuelves a levantar la moral a todas y confirmas nuevamente que este es el foro de la suerte!!!!!!!!!!

                          marr, si te sirve de consuelo, yo antes de empezar los dos tratamientos que llevo, siempre he mantenido la esperanza y/o la ilusión de quedarme de la forma divertida, pero finalmente no hubo suerte, aunque por supuesto, la esperanza siempre está ahí y nunca hay que perderla. lo importante no es cómo lo consigamos ni lo que tardemos, si no que realmente lo consigamos, y lo vamos a lograr, en serio, confía en mí.

                          muchísimos besos a todas las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Macam que bueno, eres una artistaza!!!

                            bave, a mi tampoco me quedaron, solo los dos q llevo dentro y bueno, jode, pero esperemos que sean los nuestros.

                            Yo he llamado al ivi y me han dicho q este tranquila, que hay chicas q estan manchando durante el primer tirmestre, que no me crea q se acabó todo, así que nada, a esperar al viernes.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Venga chicas tenemos que animarnos, a mi tampoco me quedan congelados, asi que esta tiene y debe ser la nuestra, positivismo a tope, eh???

                              Voy a ver la cancion de blau, animaros todas

                              Marecita, perdona somos tantas que se me paso, que bien 9 na menos, a ver si haces pleno en fecundación, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Blau, genial, colgadas estamos todas, jajajaja, esto es divertidisimo, venga chicas sacad vuestra vena crativa, jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X