FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bave que bien que adrián esté ya fuera de la incubadora y que tu estés tan bien como para irte a casa, ya veras como en nada lo teneis con vosotros.

    Bolli que bien que estés tan animada, ya verás como en nada tu también nos das una alegría.

    Chia, lo tuyo si que es pura positividad!!! así me gusta. Ya has iniciado la cuenta atrás y tu recuperación va a ser meteórica y en nada ya estás con el tto nuevamnete.

    El año 2011 va a ser muy bueno chicas, porque va a ser el año en el que todas vamos a estar en la parte baja de la lista, YA LO VEREIS!!!!!

    Besazos y buen finde

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Toserrrrrrr que ganitas tienes guapa, no me extraña. Estoy yo desenado, me imagino tu que ya llevas tantos días con amagos, jejeje a ver si hay noticias con la luna...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave, qué tal Adrián? Te has acordado de darle un mimito de mi parte con el bibe?

        Toser, ya hay luna llena, muchísima suerte, a ver si se anima y ya se te presenta hoy el parto, que entiendo que tienes que estar incomodísima tú y nuestra nena y tendrás ganas de que ya llegue el momento, a ver si hay suerte y de hoy no pasa. Besos guapa.

        A todas las demás preciosidades de este foro muchísimos besos. Me voy pa la camita que acabo de llegar de picos pardos y tengo sueñin.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola niñas!!!! Ya estoy en casa, desde ayer por la tarde, es una sensación rara ya que sabes que eres mama pero como no esta el niño aqui, pues es un poco raro, pero como desde la ventana de mi habitación veo la ventana de donde esta mi niño, pues cuando siento nostalgia miro desde la ventana y me siento mas cerca de el.El peque esta bien, sigue perdiendo algo de peso, pero nos han dicho que es normal que pierden el 10% del peso con el que nacieron la primera semana, asi que por ese lado estamos tranquilos, ademas en cada toma le cambiamos el pañal y siempre tiene caca asi que eso quiere decir que comer come....Del pecho no hay manera que se enganche, ademas no le gusta nada, cada vez que le cojo y le pongo en la postura coje unos rebotes que se esta llorando cerca de 5 minutos y a mi la verdad es que cada vez me da mas pena...yo me estoy sacando la leche y se la llevo y se la damos en el bibe, asi que tomar la leche materna lo esta haciendo....a mi me hubiera gustado que se enganchara al pecho, pero bueno lo importante es que este bien y que vaya cogiendo peso.

          Marr claro que le di tu mimo....le hablo mucho de mis amigas, de las ganas que tienen de conocerle y que ya este en casa con sus papis....

          Toser como vas??? ya no te queda nada, ayer cuando iba al hospital y vi la pedazo de luna que habia pensé en ti; cuentanos como estas????

          Bolli guapa me encanta que sigas dando ánimos y tan positiva, seguro que en el 2011 tu sueño se cumple y se hace realidad.

          Mon que a ti ya tampoco te queda nada??? como estas????

          Samoga espero que estes disfrutando del fin de semana con tus amigos-

          Stercas donde andas metida????? desde que tu maridin ha vuelto nos tienes un poco abandonaditas ehhhhhhhhhhhhhhh jejejeje es broma disfruta mucho de el y de tus peques.....

          Chia como vas? ya recuperada del todo???

          Flin no sabes como me he acordado estos dias de ti, porque tus niños nacieron como el mio, en la semana 35, y me anima ver como estan de peso los tuyos y pienso seguro que Adrián le pasa lo mismo y en nada esta cogiendo peso como un bestia...Enhorabuena por tus peques....

          Bueno niñas os voy a ir dejando que quiero tender una lavadora antes de irme al hospital a la toma de las 12.

          Un beso muy fuerte para todas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave es normal que la sensación sea rara, estar en casita sin tu peque... pero ya verás como en nada lo teneis ahí, y en cuanto a lo del pecho, lo importante es que coma, y eso lo hace divinamente así que ya verás como la semana que viene si le ven ya bien os lo llevais a casita por fin.

            jajaj estamos todas pendientes de la luna llena y de toser... aunque yo creo que emma va a aguantar unos diitas más...

            Bueno chicas, que paseis un buen dominguito, yo me voy a duchar y a comer con unos amigos.

            Besazos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola guapas!! me encanta veros tan animadas, da gusto leeros todos los dias y ser tan buena compañia.

              Como veo que estamos todas por aqui y estamos al dia...os comento un poco como vamos nosotros... Bueno ya he empezado con los parches para preparar el endometrio, el viernes ire a eco para controlar que va bien y me diran si tengo a mi hadita preparada y asignada o que me lla maran en cuanto la tengan para que mi marido lleve su muestras...que emoción...ya lo tenemos ahi... Como me dieron la opción de llevar la medicación para la donante y la pude conseguir a muy buen precio, nos hemos ahorrado unos 800€ de la medicación de la donante y la mia la he consegido por la S.S sin ningún problema ya que hay veces que al venir de la privada te ponen problemas...es que con tanto gasto una ayuda siempre es bien venida...

              Bueno ya os iré contando y lo de siempre...gracias por seguir ahi. Besotes a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave me alegro que Adrian este hecho un machote y tome tu leche, es lo mejor que le puede pasar y no te preocupes que dentro de nada lo tendras contigo pero claro que da penita no tenerle en casa ya, bueno un poquito de paciencia...

                Mon yo tambien creo que Emma va a aguantar unos dias más, mañana de todas formas tengo monitores y eco a ver que me dice el gine. Yo me encuentro bien, con presion ahí abajo y cada vez se mueve con mas dificultad, esta aplastadita la pobre y me da pena, lo de la luna nada de nada jejeje....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Toser, aunque tengas muchas ganas de tener a Emma en tus brazos, cada día que pasa en tu barriguita es mejor para ella, así que paciencia que ya queda muy poquito.

                  Mon, detrás de Toser vas tú, ¿te haces ya a la idea de que ya mismo tienes a María tu lado?

                  Bave, está bien que Adrian tome la leche materna aunque sea en bibi, seguro que cuado lo tengas en casa y le puedas dar el pecho con más traquilidad te lo coge mejor. Es normal lo que te dicen de que pierda peso, pero luego lo recupera rápidamente ya verás.

                  Stecas ha estado todo el finde de picospardoe, le vamos a poner falta, je,je,je

                  Olga a ve qué te dicen de tu endometrio, seguro que estará precioso y ya mismo tienes tu transfer.

                  OLguix, aucérdate de nosotras y nos presentas a Santiago que ya estará hecho un hombrecito.

                  Arizona, Marr, Chia, Bolli a coger con fuerza el 2011, de verdad que se presenta bonito...hasta somos capaces de sacarlo de la crisis con la fuerza que le vamos a poner.

                  Bueno yo ando regular, la lumbalgia me tiene muy dolorida , duermo muy mal porque no puedo coger una postura cómoda y en cuanto camino un ratito parece que se me va a romper la espalda, y ahora he cogido un catarro tonto con este cambio de temperatura. Menos mal que me consuelo sola pensando que ya me queda poquito.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas, por fin puedo entrar a leeros!!!!!!!!!!!!!!! llevo todo el finde sin internet en casa y estaba que me subía por las paredes sin tener noticias vuestras, en especial de bave y de toser!!!!

                    bave, ¿qué tal está adrián? seguro que ya mismo lo tienes contigo en casa, guapa!!!!! toser, ya veo que a emma no le influye la luna, je, je!!! seguro que también aguantará unos diitas más!!!

                    casanmi, cuidate mucho la lumbalgia, que menudo rollo, no???

                    mon, qué poquito te queda a ti también cielo!!!!

                    samoga, espero que te lo hayas pasado muy bien este finde!!!

                    olga, si ya estás de pleno en el meollo!!!!! ya verás como esta vez lo consigues!!!!

                    chicas, yo el finde aparte de estar sin internet, tranquilito porque mi maridin tenía gripe. el sabado fue el primer cumple de mi ahijadito y me lo pasé muy bien en plan family, aunque dejé a mi maridín en cama, y ayer vinieron a casa los padres de mi marido, así que tranquilitos y calentitos en casa!!!

                    marr, guapa, qué gusto leerte más a menudo!!!!! me alegro muchisimo cielo!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola niñas

                      Ya estoy en casita, me lo he pasado muy bien, hemos coincidido casi todos los amigos y eso ya es un triunfo......jejjeje y claro entre tdos y nos hemos reido un monton......

                      A ver q noticias tenemos???

                      Bave, menos mal q tu ventanita da a la suya....cariño, ya mismo te dan a tu niño y os vais como dios manda a casita, espero q esté comiendo igual de bien, y deseo q le puedas dar el pecho...aunq si no es posible con tu misma leche le estás alimentado q eso es lo q importa, tengo ganas de veros!!!!

                      Casanmi, entre la lumbalgia y el tobillo, te han apañao ehhhh???? en muy poquito estas quitando pañales a tutiplen....y se los dolores se te pasarán, venga un empujoncito mas y estamos en enero!!!

                      Stercas, espero q tu chico esté mejor hoy, como estas tú???? sigues con el cuerpo revuelto??? o comiendo cada 2 horitas lo has solucionado???

                      Mon, ´muchos besazos, q pases un buen dia de lunes.....

                      BESOS a todas, marr, chia, olga, toser, gomace, lindiam........

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!

                        Casanmi que tal la lumbalgia? y el tobillo?, espero que estes hoy mejor!!!

                        Samoguita jo pues mira que es dificil juntar a los amigos yo llevo mucho tiempo pero siempre hay alguien que no puede, ahora tengo para marzo pensado ir a una casa rural para ir con los niños a ver si así podemos juntarnos todos!!!Me alegro que lo hallais pasado bien!!!

                        Sterkas guapa gracias por preocuparte por mí, cuida a tu maridín y a tus nenes, eso eso tranquilitos en casa!!!

                        Pues yo acabo de levantarme de la cama porque he estado toda la noche con contracciones cada 8 minutos con dolor de riñones hasta las 6 de la mañana, a las 7 pude dormir hasta ahora, asi que estoy echa una piltrafilla!!!!Ya se que cuanto más tiempo esté Emma conmigo mejor pero no se si voy a poder aguantar más tiempo porque no puedo con mi alma, entre las contracciones y el no dormir...

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Toser cómo te entiendo con lo de no dormir, yo llevo unos días igual, me levanto un montón de veces porque no encuentro una postura cómoda, y me da miedo pensar lo que me queda...

                          Bueno, toser, en cualquier caso ya estás de 37 semanas y Emma ya estará hecha una mujercita, así que ya que venga cuando quiera.

                          Bave, ¿cómo va el pequeñin? y tú ¿como estás?

                          Samoga, me alegro que lo pasárais tan bien, la verdad es que es una alegría cuanado se consigue reunir a los amigos.

                          Stercas, cuida a tu maridin que tiene que estar fuerte para cuando te haga falta a tí, por cierto cómo vas de las náuseas, ¿todo controlado o siguen dando la lata?

                          Besitos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

                            jajaj yo que pensaba que iba a aprovechar a descansar cuando estuviera de baja pero madredelamor hermoso que no paro jaja bueno eso significa que estoy bien

                            BAVE chiqui ya veras que en en nada te dan a tu chiquitin lo bueno tambien es que lo tienes muy cerquita y en cuanto a la alimentacion tu tranquila que seguro que se está poniendo como un todo y luego ya intentaras que se engache al pecho, seguro que como está tomando biberon el pecho se le hace mas dificil pero quien persevera alcanza asi que tu animo!!!!!

                            MON jaja muchas gracias preciosa pero es que la verdad que ha sido todo mas facil de lo que pensaba salvo los puntitos que joroban un poco pero nada mas asi que estoy muyyyyyyyy contenta, mañana tenemos cita con nuestra doctorcita Kohln a ver que nos cuenta aiiiiiiii que ilusion me hace ir a IVI jajajajaj

                            STERCAS que mal que tu chico este acatarradito dile que no te de muchos besitos ehhhhh para que no se te pegue jajajaja eso sí que te consienta mucho jajaja que tal te sientes? como llevas los sintomas????

                            CASANMI que tal va tu pie??????? la espalda tambien puede ser de lo poco que has podido andar y de las malas posturas pero ya veras que en nada zassssssss super recuperadita, asi que animo que en nada estas totalmente bien.

                            TOSER uffffff pobreeeeeee ojala que se te pasen y aguantes un poquito mas aunque supongo que ya en cualquier momento te puedes poner de parto no? mucha suerte !!!!!!

                            OLGA que bien todo lo que una se pueda ahorrar bienvenido sea asi que genialllllll, te deseo muchisisisma suerte en este tratamiento ya veras que sale todo genial ya nos contaras animo!!!!!!!!

                            MARR que tal estas chiqui?????? como estan esos animos???? que pensais hacer??????

                            SAMOGA que tal estas tu?????? esperando las pruebas para empezar dentro de nada aiiiiiiiiiiiiiiii que ya veras que el 2011 sera el nuestro asi que a por elloooooooo.

                            Bueno yo este finde muy bien, el sabado quedamos a comer unas cuantas de aqui del foro de IVI y la verdad que fuimos un monton y nos la pasamos genialllllll, que sensacion estar con tantas personas que estan en tu misma situacion la verdad que vine con energia renovada totalmente

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bave, danos el parte de hoy que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!! espero de corazón que tengas muy buenas noticas para contarnos!!!!!!!!!!!!!

                              casanmi, cielo, intenta descansar que entre el esguince, la lumbalgia y el mal sueño, vas a estar echa polvo para cuando nazcan tus preciosidades y te van a necesitar al 100%!!!! cuidate mucho guapa!!!

                              samoga, qué bien que te lo pasaras tan bien el fin de semana. me alegro muchisimo por tí, porque seguro que te ha venido muy bien para desconectar!!!!!

                              ay toser, qué poquito te queda para tener a nuestra emma entre tus brazos!!!!!!!!!! por cierto, ¿donde vas a dar a luz??

                              mon, y luego vas tu!!!!!!!!!!! ay qué poquito te queda a tí también para verle la carita a maria!!!!!! así que baja el ritmo de curro, que seguro que ya estás muy pesada!!!

                              chia, cuanto me alegro que estés tan recuperada y con tanta energia!!!! esto pinta muy bien, lo sabes, no??? y mañana cuentanos en cuanto puedas qué tal te ha ido en la consulta!!!! ¿a qué hora vas?

                              bueno, pues yo depende del día sigo con mi estomaguillo revuelto, pero nada, como algo y se pasa rapido. por lo demás, sigo sin tener vómitos ni nauseas. lo que sí tengo es un sueño que me muero. de hecho, procuro irme no muy tarde del curro, porque antes de hacer la cena, necesito echarme una siestecilla de 30 minutos - 1 hora, porque si no, estoy echa polvo. vamos, que me he vuelto una marmotilla de mucho cuidado!!!!!! por lo demás, deseando que llegue mi siguiente eco para ver a mis peques!!!!! voy al tocologo de la ss el jueves de la semana que viene y el día 7/12 ya me hacen la eco de las 12 semanas!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Por cierto, ¿habeis visto mi barrita????? Mañana hago 10 semanas!!!!!!!!!!!!!!! jo, es que aún no me lo creo!!!!!!!!!

                                chia, samoga, marr, arizona, bolli, olga,.... ya vereis qué pronto estais también vosotras con la barrita!!!! y os lo dice una que no hacía más que repetir continuamente que nunca lo iba a conseguir!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X