FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    mira, tengo una amiga que es fisio que me ha enseñado unos ejercicios para liberar el peso de la pelvis un poco. te tumbas boca arriba y pones las manos a ambos lados de la tripa y apretando muy muy poquito (como para mover solo la piel) vas moviendo una mano hacia arriba y otra hacia abajo hasta que notes que te tira la piel un pqco. Entonces paras en esa posición y luego fuerzas un poquito más. Luego cambias la dirección de las manos. Así varias veces., y luego colocas una mano en la parte de arriba de la tripa y otra een la parte de abajo, y haces la misma operación moviendo cada mano en sentido inverso hacia los laterales. Y el último ejercicio es poner las dos manos debajo de la tripa como regogiendola y muy despacito y presionando poquito ir elevandola. Son ejercicios de liberación miofascial, no son perjudiciales porque son a nivel cutáneo y primeras capas musculares y relajan un montón la tensión muscular de la zona, y preparan mejor la musculatura pélvica. A mi me está dando una sesión semanal ella y yo luego me lo hago en casa cuando puedo y la verdad es que de momento no tengo molestias en la parte baja de la tripa (salvo las justas).

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      vaya charlazo que he metido, pero espero que pueda ayudarte a descargar casanmi.

      Stercas ya verás como tus peque van a llegar a término y podrás decidir donde quieres dar a luz.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Casanmi cielo lo siento por hacer ese chascarrillo, pues claro que tus nenes estan mejor con su mami hasta que decidan salir y que lo hagan cuando esten hechitos, que era el miedo que tenia yo el mes pasado, yo tambien me quedo mejor cuando me quejo, parece que una se desahoga verdad?

        Stercas, a mi me corresponde la maternidad y la verdad que ultimamente no se que pasara pero todos salen escaldados de allí, mi vecina tuvo a su bebe el 28 del mes pasado y todavia se esta acordando la pobre de ellos, pero es cierto que tienen un equipo neonatal estupendo. Me han hablado muy bien del Infanta Leonor en partos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser, ya se que era una broma.

          Mon, gracias por los ejercicios, probaré a ver si mejora.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola niñas q tal? Casanmi guapa espero q puedas dormir y descansar pq las noches se hacen muy largas, ya no te queda nada. Stercas yo con un embarazo gemelar lo tendría claro publico y si encima es la maternidad de o'donell mas claro aun. Toser ya no te queda nada en una semana tendrás a Enma contigo así q dentro de lo q puedas intenta descansar estos días . Samoga guapa q ganas tengo de q empieces y celebrar tu positivo juntas pq estoy segura de q lo vas a conseguir con nuestra dra. Chía como vas? Ya recuperada del todo y dispuesta a empezar? Marr,Arizona q me acuerdo mucho de vosotras, os mando un beso muy fuerte y para lo q necesitéis aquí estoy. Bueno niñas si en unos días no entro no os preocupéis es q esta tarde nos dan a Adrian..... si lo q habéis leído nos ha dicho la pediatra q esta genial q esta cogiendo peso perfectamente y q donde mejor esta es en casa ..... Estoy súper feliz, el papi se ha quedado un poco falseado pero tbien muy contento....chicas q os quiero mucho. Un besazo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ENHORABUENA BAVE!!!!!!!!!!!!!!! ay, qué ilusión que hoy mismo ya tienes a adrián en casita con vosotros!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo guapa, en serio, lo sabes.

              bufffff, hoy llevo un día un poco rarillo, porque vuelvo a tener el estomago revueltillo, aunque no son nauseas. se que es normal, pero como normalmente no tengo ningún síntoma de nada, el día que me da, lo paso un poco mal y encima me empiezo a preocupar. se lo he contado a mi madre y a mi hermana, y se han descojonado en mi cara por teléfono, ja, ja, ja!!! ya se que estoy un poco paranoica, pero bueno, supongo que se me irá pasando!!!!

              casanmi, tienen muy buena pinta los ejercicios de mon. espero que te sirven y te ayuden a encontrarte mejor.

              ay, bave, cómo me has alegrado el día, en serio, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que samoguita lo va a conseguir ya mismo, porque se lo merece!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave, enhorabuena, qué alegría ya teneis a Adrián en casita, me alegro un montón, ahora a disfrutarlo muchísimo. Gracias por acordarte de mi, yo también te quiero mucho.

                Toser, ya no te queda nada, en seguida tenemos otro angelito con nosotras. Cuidate mucho, que cuando llegue Emma, se acabó el descanso, jeje. Besos guapa.

                Ay Casanmi, que penita me da de ti, pareces la flor de la maravilla ultimamente hija, a ver si la cosa se tranquiliza y empiezas a estar mejor porque de aquí a Enero aún queda un poquito.

                Stercas, prueba superada!!! ya estas fuera de riesgo, así que benditos vómitos. Cuidate cielo.

                A todas las demás preciosidades de este foro muchos besos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  marr, guapa, ¿qué tal estás? cuentanos anda.....

                  como ves, no hemos dejado de quererte ni un segundo, porque aunque quisieramos, no podríamos!!!! prometo cuidarme mucho y sobre todo a los pekes, que ya sabes que en parte son también un poquito vuestros, sobre todo a todas las que me habeis ayudado durante este largo trayecto e incluso habeis puesto vuestro granito con vuestra medicación!!!!! así que ya lo sabeis, estos también son un poquito vuestros!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Qué alegría Bave, sabía que ibáis a tener a Adrian muy prontito en casa, pero no esperaba que fuera hoy mismo. No te preocupes por nosotras que sabemos lo ocupada que vas a estar ahora, pero cuando puedas entra a saludar y a contarnos cosillas del peque.

                    Pues sí Marr, parezco un catálogo de males, menos mal que ninguno es grave sólo un poco molesto. Lo que peor llevo es el dolor de espalda pero vamos tirando como se puede, ahora me acabo de tomar un paracetamol porque hemos salido a comprar y vengo rota.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenas tardes chicas....

                      Primero de todo FELICITAR A BAVE Y A SU CHIQUITIN POR SER TAN CAMPEONES LOS DOS...me alegra muchisimo saber q estais todos en casita y empezando una nueva etapa q seguro es preciosa, muchisimos besos guapa!!!!

                      Casanmi, ayyyyyy mi niña, estas echa polvo....bueno a tomarselo con mucha calma, pero entiendo q estes un pelin rota, en fin q me cambiaba por ti...jejjeje cuidate todos tus males...q queda poquito para empezar otra vida llena de locura y felicidad....besotes

                      Stercas, ni se te ocurra pensar q no es normal lo q te pasa ehhhh??? lo mas normal del mundo es estar revuelta casi todos los dias y encima embarazada de dos.....pues tú me diras, te voy a regañar yo ahora eh?????? ya has pasado la barrera mas peligrosa asiq relajateeeeee y disfruta lo q puedas de este embarazo pq presiento q te cortarás la coleta despues no???? jjjiiiijjjiiiii

                      Toser, ya no te queda nada para conocer a tu chiquitina.... y en las semanas q estas ya...pues cuando quiera ella, verdad???? muchisimos besos

                      Marr, quiero saber como estas.....sabes q te quiero mucho!!!!

                      Chia, ya estas mejor no???

                      Mon, un besazo muy fuerte.

                      Bueno chicas, yo no tengo novedades asique solo queda esperar.....besos a todas las que no he nombrado...muackkkkkk

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Macam, a ti tambien muchos besos, q no te he dicho nada!!!! espero q sigas en tu nube de algodón....jejjeje

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenas noches!!!!!!!

                          Os cuento que al final no he podido ir a la cita con la doctorcita Kolhn hemos tenido unos problemitas esta mañana y lo he tenido que suspender asi que nada ya me la han dado dentro de un mes pero bueno como no nos corre prisa no hay problemas, y ya tengo el alta del medico asi que mañana a currarrrrrrrrr jajajaaj me queria dar la baja otra semanita mas pero no quiero dejar tanto tiempo a mi chico solito asi que nada le dije que me la diera me dijo que si veia que me sentia mal que volviera pero vamos que me encuentro muyyyyy bien

                          No me he podido poner al dia solo he visto lo de BAVE que me da muchisisiisma alegria ver que ya tendas a Adri en casita asi que a disfrutarlo y ya nos contaras que tal, bueno chiquis mañana os leere que tengais una genial noche!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            chia que bien ya estas de alta nuevamente ,,,

                            Bave disfruta co nAdrian en casita.

                            Casanmi lo tuy o si es impresionante . te toca de todo. he. espero que esta noche duermes mejor.

                            yo estoy nuevamente 2 dias llorona. ayer tuve comentar a mi companiero que debe ponerse las pilas pq voy a fallar algunos dias por una OP....

                            hoy una companiera me ha dicho que esta en la 10 semana y espera mellis....llantos....jooo q injusto

                            pero bien vamos a comer mucho jamon y pasarnoslo bien hasta la proxima "terapia"

                            un beso Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola niñas aquí estoy sacandome leche pq Adrian sigue sin querer agararse al pecho pero por lo menos q tome mi leche... El niño en casa genial lloro un poco al llegar pero enseguida se callo, luego vinieron los abuelos y mi hermano con las niñas y el tio se tiro las 2 horas q estuvieron durmiendo con el follón q había, mis sobrinas tienen 5 años y 18 meses, así q yo no se como podía dormir con el follón.... luego cuando ya nos quedamos los 3 solitos pues la verdad muy bien, yo me acostaba sobre las 10.30 , el papa se ha ocupado de la toma de las 12 y yo ya me he despertado a las 3 y ahora esta dormido así q muy bien. Bueno nenas q os sigo contando. Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ay bave, me imagino entre toma y toma, aprovechando para dormir y pensando siempre en nosotras para tenernos al tanto!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo que adrián ya esté por fin en casa con sus papis!!!!!!!!!! ay, qué navidades más bonitas vas a pasar este año, guapa!!!!!!!!!!!!

                                cuidate mucho, y no olvides que os queremos mucho!!!!

                                chia, cuanto me alegro que ya estés mejor guapa!!! ya verás qué pronto pasa el tiempo y ya mismo estás metida al lio. al final yo creo que sí que vas a ir a la par con samoga, porque creo que ella también tiene que volver al IVI al mes que viene, je, je, je!!! qué ilusión me va a hacer celebrar vuestros positivos!!!!!!!!!

                                por cierto samoga, me temo que estás en lo cierto. si todo sale bien y si dios quiere (si no digo esto último mi madre me mata), empezamos y acabamos el tema de la maternidad, porque con mis mellis vamos más que serviditos!!!!!!!!!!!!! me acuerdo muchísimo de tí porque tenías razón, en serio, cada día que pasa estoy más feliz porque sean dos.....

                                Comment

                                Working...
                                X