Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
corven, qué bien!!!!! Betaesperante!!!!!!!!!!!
espero que esta vez tengamos más suerte, no???? sigo diciendo que no nos va a hacer falta, porque como estamos en el post de la buena suerte!!!!!!!!!!!!!
eso, eso, tu descansa. yo ayer también me pedí el día de vacaciones, aunque hoy ya vuelta al curro, pero estoy intentando llevar una vida tranquila y relajada y sobre todo, nada de tareas domesticas!!!!!!!!!!
madre mía la que hay montada para la semana que viene!!!!!!!!!!!!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas enhorabuena a los positivosssssss
q bien cada vez mas ole ole oleeeeeeeeeeee
marecita lo siemto mucho pero no desesperes q esos dos se quedaran contigo ya veras wapa
a mi me han echo la puncion hoy ahora un poco echa polvoooo
jajajajajjaja mi maridin un caso hemos le dice la enfermera q mientras yo iba a puncion el con elnbote ya sabia y jajajjajajajja se le queda cara pasmao y dice si una "pajilla" jajjaajjaa nos hemos quedado las dos mirandolo
bueno elcaso 12 ovocitos y a esperar q me llamen mañana haber cuantos son maduros
besos a todas voy a dormir un ratillo
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
tais, 12 es un muy buen número!!!!!!!! descansa que seguro que todo va a ir muy bien!!!! tranquila, que con lo de la pajilla y cosas similares mi marido es igual. fijaos que en la primera punción, se metió un tanque de café, porque había estado trabajando de noche, y cuando nos dijo la doctora que la muestra estaba bien él contesto: "lo que me extraña es que no hayan saltado encima vuestra". lo dijo en plan broma, claro, pero hasta la doctora se rió cuando se lo explicó!!! pero vamos, yo creía que me moría de la vergüenza!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marecita no te agobies, el resultado podría haber sido mejor con 9 ovocitos, pero tienes dos que seguro que son estupendos, y te bastará con ellos.
Corven, otra betaesperante, qué mes más movidito. La semana que viene vamos a estar como un niño en un feria que no sabe para dónde mirar.
Toser mucha suerte mañana con la transfer.
Tais 12 está muy bien, sigue contándonos las novedades que tengas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Arizona, Blau, y todas muchas gracias por entenderme, y por vuestro ánimo. Hoy ya estoy más realista, no todos los ciclos son iguales, no en todos vas a tener los mismos niveles hormonales y punto. Se que imposible no es nada, pero me doy cuenta de que es muy muy dificil de que ahora de repente haya bajado un angel en forma de paloma y despues de llevar intentandolo desde el último aborto en septiembre de 08 me haya quedado ahora, pero bueno si pudieramos parar la mente como quien para una pierna que le temblequea...Solo puedo daros las gracias por no reiros de esta paranoica, y al contrario ayudarme y apoyarme. Besos, y si es verdad que este es el foro de la suerte, con el buen rollo que hay aquí no me extraña
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr cielo, se como te sientes y en cuanto vemos algo de luz nos aferramos a ello, a mí tambien me ha pasado. Lo bueno es que nos entendemos perfectamente porque estamos pasando por lo mismo, cada una con nuestra historia, pero estamos juntas y mira que bien va este mes, hay que ser positiva y mirar para adelante!!!!!
Comment
Comment