FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Toser, muchisima suerte para tu trasfer. Ya veras q emocionate, y ademas con esas braguitas se te van a pegar mejor.

    Tais enhorabuena, muy buenas noticias.

    Marecita, animo sigues teniendo tus posibilidades, q no te de el bajon, tienes q estar muy animada.

    A las betaesperantes muchos animos y paciencia. Contarnos como estais?

    Mucha suerte para todos los tratamientos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias chicas..

      Luchro y susa muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Mucha suerte guapas...

      Toser estate tranquila que va a ir muy bien, vas a ver que emocionante es ver a tus pekes como te los van poniendo...

      Marecita animo que como me dijo a mi la dr cerrillo con un embrion tenemos mas que suficiente.....

      Chicas de beta como os sentis.....yo no siento nada de nada...hay alguien como yo????

      Azucar, jael tenias sintomas......contarme algo porfa.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        BBuenos dias

        Si luchro y susa suerte hoy, a ver si nos lo podiais decir pronto

        Bave yo ya tengo dolores de regla, la primera beta se me adelanto una semana, asi que ya estoy empezando a obsesionarme con el papel higuienico, jajaja, pero beuno que tenga lo que tenga que ser, pq no me voy a rendir lo voy a seguir intentando, además en la SS que es gratis, jajaja

        Besossssssssss

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Macam pero los dolores de regla pueden ser buenos...............yo ojala tuviera algo, yo es que estoy normal............ tambien es cierto que a mi no me duele cuando me viene la regla............

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            No te comas la cabeza más de lo normal, esto es muy duro como para estar comparandote con otras, por favor eh??? cada uno somos un mundo, muchos besos y no pienses mas, jajaja

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola soy yuliana y tengo la beta el dia 15 hay algien mas para este dia

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                bave, me gusta el dibujito que te has puesto!!!

                por cierto, si te sirve de algo, yo tampoco tengo síntomas de regla, pero no por eso pierdo la ilusión y dejo de visualizar cuando me confirmen mi positivo, porque lo va a ser!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave, yo estoy como siempre, ni pechos hinchados ni na de na, solo me duele un poco el vientre si me apreta la goma del pantalón, pero eso será por los ovarios que aún los tengo grandes.

                  No se si es buen o mal síntoma, pero no pienso hacer caso hasta el día de la beta pq todo puede ser. Si es cierto que en mi primera fiv me daba pinchazos y me dolía mas tipo regla, pero todo fue de la progesterona, no se si es pq me metía dos óvulos cada 12h en vez de uno.

                  Ahora estoy super feliz riéndome todo lo que puedo y pansándomelo teta con vosotras, ah por cierto!! hoy a la hora del desayuno me voy a comprar una web cam en condiciones a ver si hoy o mañana me animo y grabo el vídeo, uuuuuhhhhh!!!!!!!!!!

                  Luchro y Suso ya nos contareis!! mucha suerte!!!!!!!

                  Bienvenida Yuliana!! te apuntas a hacer una canción para el foro de Eurovisión? da buena suerte!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    HOY ES UN GRAN DÍA!!!!!!

                    MIS INTESTINOS HAN VUELTO A DAR SEÑAL DE VIDA PROPIA!!!!!!!!!!!! BENDITO ZUMO DE NARANJA EN AYUNAS..... CREO QUE HOY AL LLEGAR A CASA ME VOY A MONTAR UNA FIESTA CON EL GATO.........

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      No es la primera vez que leo lo de las braguitas naranjas, por qué naranjas?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        gracias chicas ya no pienso pensar nada mas, sino en positivo......ayer ya les enseñe cual va a ser su habitacion en la casa nueva......

                        blau que bien que tus intetinos hayan vuelto a revivir.....los mios tambien revivieron .....

                        Macam mi marido ayer se partia viendo el video...........jo lo que nos reimos y ahora me dice que yo tb tengo que grabarlo pq sino el postivo no va ser.....ahora dice blau que lo va a grabar...chicas vas a ser mi perdiccion......

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, buenos días!

                          Luchro y Susa, mucha suerte hoy! Y Toser, suerte a ti también en la transfer, verás como va genial!

                          Las betadesesperadas, no os agobies por los no síntomas, aquí ya se ha visto claramente que el positivo puede llegar de cualquier manera, con y sin síntomas.

                          Marecita, como estás? Espero que más animada, espero que vaya todo genial, cuéntanos. Te mando un beso enorme!

                          Bueno, pues voy a seguir currando que tengo mucho lío.

                          Besos a todas! Marr, yo lo de las braguitas naranjas lo he oído, pero no se porque es, la verdad…alguien nos lo cuenta?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola yuliana bienvenida.....vas a ver que bien te sientes en este post....nos lo pasamos fenomenal.....

                            bueno voy a ver si curro un poco

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mucha suerte para hoy para la transfer de Toser ... ahi van los ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Y las velitas para Luchro y Susa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me muero de ganas d saber de vosotraaasssss!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Yo creo que lo de las braguitas naranjas es pq los embrioncitos asoman la cabecita por el agujero, y al ver ese resplandor naranja tan chillón se asustan y se agarran con fuerza a mamá para no caerse encima de ellas, tu imagínate que impresión probrecitos!!!! mmmmmmm eso me hace pensar, igual también sería un buen método pegarte una foto del coco en la parte interior de las bragas, joer, eso si sería un buen susto!!!! la que si les asustaría de veras es la foto de Zapatero, ¡¡¡Positivo Seguro!!!! ajajjajajajajjaajaj

                                Bave, tu simpre positiva, nunca negativa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X