FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marecita guapa mucho ánimo y ya verás como tdo va bien y no necesitas ninguno más.

    Me parto con la canción de Marr era? madre mia esque ya ni sé quien era, tantosmensaajes por leer...

    A las betaesperantes, por favor, abusar de vuestros mariditos todo lo que podais, por favorrrrrr. Que hagan ellos todo, arovechaos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas, he estado toda la mañana en una reuniñon fuera de la ofi y venía ansiosa de ver noticias.

      Marecita, lo siento mucho, se como te sientes, pero mira, piensa que si esos dos son buenos no necesitas más! Es verdad, como dice Casanmi, que con 9 hay más posibilidades, pero bueno, tienes dos, y pueden aguantar, y si aguantan 5 es que son buenísimos! Desde aquí todas las chicas del foro les mandamos mucho ánimo para que aguanten hasta estar con su mami! Que día tienes la transfer, el domingo?

      Tais, enhorabuena por tus 12, está genial!

      Corven, enhorabuena, espero que vaya genial, que semana de nervios la que viene, uffff….. Toser, mucha suerte para mañana! Y por favor, soltad la fregona, que marujas, je, je…..vivan las pelusas! Si es por una buena causa, eh….que yo soy la mar de limpia!

      Mon, como vas? Macam, me muero por ver tu video, en cuanto llegue a casa! Bave, Blau, Stercas, y todas las betaesperantes, ya queda menos!!!!!!!!!!

      Mil besos!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Corven enhorabuena, una mas al club de las betadesesperantes!!!

        Toser mañana la transfer es pan comido, mañana otra mas al club!!

        Tais 12 es un buen número, ya verás como dentro de na habrá mas en el club de las betas que en el resto!!

        Marr, a todas nosotras nos ha dado alguna paranoia de tanto en tanto, lo bueno es que lo pones en el foro y con la ayuda de todas nosotras poco a poco vas abriendo los ojos y poniendo los pies en la tierra, que te hayas quedado no es imposible, pero tienes que ponerte manos a la obra en vez de preocuparte tanto, si no has llamado a Ivi llama ya y que te informen de tus valores, comentas tu caso y a ver que te dicen, igual te mandan otro análisis y ahí se ve todo mas claro.

        Como decía mi psicólogo te tienes que preocupar menos y ocupar mas.

        Mon, el video es de Macam, y lo que lleva en la cabeza son unas bragas de vacas, no se si lo has leído por aquí, jejejej que tía!! ya digo yo que quien no se rie es pq no quiere!! También podrías escribir alguna canción tu, que con la historia de tus ovulos frigidos y los babosos de los bichos de tu marido, también nos reiríamos un buen rato!!! jajajjajaj que gracia me hizo!!!! y mas si lo visualizas!!! jajajajj

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Como mi marido no está en toda la semana voy a atar un plumero al rabo de mi gato, le voy a poner unos patucos-mopa, y que de mientras pasea que límpie, aquí todos tienen que colaborar!!!! que bien sabe pedirme comida el muy gordi!!! aunque no se yo si va a hacer mucho con los pies que tiene.... me veo el viernes por la tarde sentada en el sofá con una pelusa viendo las dos Tal Cual y charlando de la Belén Estéban...... jejejejjejee

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas...vaya mañanita que he tenido no he tenido tiempo para nada....

            Marecita lo siento mucho, te entiendo como te sientes, pero piensa en positivo y cuando tengas la trasferencia a cuidaros y que se queden contigo 9 meses.

            Voy a leeros lo de ayer y hoy ....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              blau....que buena tu cancion, que imaginacion...yo no se si voy a ser capaz, que como solo la habeis hecho las de la beta del 17, no me voy a quedar yo atras....ay que yo no tengo imaginacion.....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Solo tienes que pillar una canción que te guste y adaptar cuatro chorradillas mujer!! seguro que si al leerla tu te ries nosotras mas!! jeeejejejej

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  jolines bave, ahora sí que me vas a obligar a mí a hacer lo mismo, y mira que yo soy mala para estas cosas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Venga venga, que esribir una canción para eurovisión da suerte!!! ajajajaajjaj

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      stercas, solo es ponerte...te juro que yo en mi vida se me habia ocurrido nada, imaginacion 0, mi marido me dice los cuentos se los cuento yo a los niños.....asi que va a ser cierto lo que dice blau....que nos empujan desde dentro..........

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Jaja, me parto, eso escribir una cancion para euroivision da suerte, a si que ya sabeis, jajaj

                        Blau me encanta de lo meneame, ya sabeis chicas reirse aumenta un 15% el quedarnos preñas, A REIRSE TODAS

                        Y de limpiar NI HABLAR, o cuento, en mi primera beta como no me dolia nada de nada, pues me puse a limpiar como una loca el apartamento de la playa (vale es más pequeño pero 3 horas no me las quita nadie) total que al llegas a albacete me bajo la regla con una semana de adelanto, no quiero asustaros pero NO LIMPIES, VIVA LA MIERDA, JAJAJA

                        Marecita guapa, nos está pasando a un montón el que no nos quede ni un misero embrion pa el congelador, eso es que son los BUENOS, y se van a quedar con nosotras, ya sabes RIETEEEEEEEEEEEEEEEE

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Flin, voy bien, com muchos pinchazos en los ovarios, dolorcillos de cabeza de vez en cuando y una sensación de hinchazón, que parece que en vez de ovarios tengo dos balones de reglamento.

                          Oye chicas que me parto con blau y sus pelusas, ejejeje, yo también tengo gato ( y perro) y me voy a agenciar la idea de ponerles la mopa en las patas, jejeje, ya me los imagino.

                          Yo no sé si animarme con lo de la canción, pero mi marido tiene mucha imaginación para esas cosas. De hecho ahora le ha dado por llamarme "Kinder ovulín" porque dice que soy toda un huevo llena de óvulos, que después pasaré a ser "kinder sorpresa".. y si traigo regalo seré el "super kinder" dentro de 9 meses... que imaginación le echa....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            yo no estoy en betaespera perp coo dice macam !!!!QUE VIVA LA MIERDA!!!! que buen lema, me gusta macam, jejeje

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              A mi me dijo la dr vida normal................asi que no limpio jajjajajajjaj......Ahora en serio, a mi me ha dicho una amiga gine que vida normal pero que sin barrer, fregar y pasar el aspiardor, asi que yo esta semana nada de nada....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                bueno chicas como hay que ir visualizando el positivo...me he cambiado el dibujito..............

                                os dejo que me voy a que me den las llaves de mi casa nueva.....y se la voy a enseñar a mis niños, cual va ser su habitacion etc.............luego si llego pronto os leo, sino hasta mañana-

                                Gracias por estar ahi y hacer que todo esto sea mas facil.....la verdad es que me siento super bien con vosotras.

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X