FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chiquitinas!!

    Bolli guapa animate cielo, te entiendo perfectamente cuando tu lo deseas tanto y ves encima cuando peor lo estas pasando que hay embarazos al rededor pues claro que es injusto lo que te esta ocurriendo pero que sepas que con tantas pruebas que os estan haciendo van a encontrar el problema y va a ir todo ok, porque te embarazas pero luego no va bien pero eso lo van a solucionar o sino ya verás, animate guapa y sigue luchando que lo vas a conseguir segurisimo!!!!

    Al final agarraditas de la mano Samoga y Chía, que bien, vamos a estar pendientes todas como locas de ver los positivos!!!!

    Arizona, Marr guapas que tal estais?

    Bave que emoción!!!Que bonito debe de ser tener a tu peque en casita!!!Suele ocurrir que los bebes duerman con ruido, se sienten más seguros cuando escuchan a gente alrededor y más si son sus primitas!!!Enhorabuena de nuevo cielo!!!!

    Muchisimos besos a todas!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmi que tal te encuentras hoy?Cuidate cielo.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chia, te has recuperado muy pronto, ahora aprovecha que hasta enero no vais a la carga para pasar unas Navidades de lujo, con jamoncito, buen vino y cava. Igualito que Bolli y Samoga...y ya veremos si Arizona y Marr no deciden también aprovechar el 2011. Disfrutad mucho de estas fiestas que seguro que van a ser muy especiales.

        Stercas, si es que de verdad que es muy especial saber que son dos, y cuando te los empieces a notar ya ni te cuento. A pesar del shock inical es una vivencia preciosa. Por cierto me he comprado un libro que se llam "El gran libro de los gemelos" y está muy bien, habla desde el inicio del embarazo hasta la edad adulta y puede ser una buena guía para muchas dudas que surgen. Ponlo en la lista de papá Noel o los Reyes, te gustará.

        Bave, seguro que Adrian es un sol, y veo que os estáis organizando muy bien, a ver si poco a poco te coge el pecho y si no al menos está tomando tu leche. Y gracias por acordarte de nosotras.

        Yo por fin esta noche he dormido algo mejor, nme he despertado varias veces pero al menos podía respirar y he descansado unas horas seguidas. Esto ya está chupao, que se cree un catarro que va a poder conmigo, je,je,,je....la lumbalgia ya es otra cosa, pero resistiré...

        Gomace, ¿cómo vas?

        Lindian ¿te has olvidado de nosotras?

        Gemuchi, hace mucho que no sabemos nada de tí

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          casanmi, gracias por la recomendación!!!! ya he empezado la lista de los reyes y he puesto otro libro que me han recomendado: "Manual Básico de los Gemelos", y el cojín de lactancia theraline. Iba a poner también el cinturón para el coche, pero me lo van a dejar, así que eso que me ahorro!!! ya que no voy a conseguir que nadie me pueda dejar practicamente nada para los babies, y me va a tocar comprar todo: carro, minicunas, cunas,.... es que a mi hermana le prestaron casi todo, así que solo me va a poder prestar una hamaquita, dos alfombras de actividades, una bañerita y poco más.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias

            Casanmi, por lo menos hoy has descansado un pelin.....un dia menos para ver la carita de los dos brujillos q llevas dentro....

            Chia, no pasa nada, pq enero lo tenemos a la vuelta de la esquina....y a ver q pasa en el siguiente tto...ehhh??

            Stercas, mi niña....aún no has llegado a lo mejor...asiq agarrate cuando les sientas moverse....ya me lo dirás...muackkkkkk

            Toser, ya estamos en la cuenta atrás.......joooo cuantas mamis vamos a tener entre Noviembre, Diciembre, enero....jejjejeje y espero q siga hasta q estemos todas con los bebés en casita....

            BAVE, MUY BIEN!!!! ESE NIÑO ES UN BENDITO!!!! jejejeje que alegria, me encantaria conocerle y verte a tí claro!!!!

            Bolli, sé lo q estas pasando en estos momentos, y no te puedo decir nada para q te sientas mejor, sólo sé q cuanto mas tiempo pase mejor, y cuando dejes de manchar por el legrado, sentirás q estás limpia y con fuerzas renovadas para volver.....RECUERDA QUE TODO PASA, Y QUE EL DOLOR PSIQUICO SE VUELVE MAS LLEVADERO, TRANQUILA, QUE ESTAMOS HECHAS DE UNA PASTA MUY ESPECIAL Y SIEMPRE SABEMOS SALIR A FLOTE.....Cuidate mucho!!!!

            Marr, miles de besotes, y un abrazo enorme,

            Arizonita, me alegra ver q estas mejor, todas esas pruebas son una garantia de q todo está bien, y puede q no haya habido suerte con la implantacion, no tires la toalla y saca fuerzas, muchos besos

            Mon, cuando cojes la baja????? te voy a regañar a ti tambien!!!!

            besos nenas!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Muy buenas tardes!!!!!!!

              BOLLI venga preciosa te entiendo perfectamente, todo el mundo se va quedando embarazada a mi alrededor y la verdad que duele pensar que a ti no te toca, pero aunque suene a topico veras que pronto será el tuyo y no te lo podras creer asi que a por ellooooooo.

              STERCAS que bien ver que ya lo estas asimilando seguro será una pasada y como dices tu cerrais el grifo de una vez asi que genial no teneis que volver a pasar por esto, a mi me encantaria tambien que vinieran dos

              CASANMI me alegra ver que vas mejor, seguro que en nada zasssss recuperadita, veras que puedes con eso y masssssss.

              SAMOGA que tal chiqui????? como vais con los analisis????? que poquito te queda claro que siiiii.

              BAVE que biennnnnn ya con tu chiquitin en casa, tu tranquila con lo del pecho lo importante es que coma y a lo mejor mas adelante lo pilla pero bueno a disfrutarleeeeeee que ya le tienes contigo.

              TOSER que bien vas!!!!!!! como te sientes??? madremia ya no te queda nada.

              MARR como vas preciosa???????? que tal os sentis???? venga mucha energia positiva!!

              Bueno yo ta toy currando asi que muy bien jajajaja o no muy bien jajajaj pero bueno aqui tamos con una cantidad de curro diorrrrrr jajajaj. Sí chicas tengo cita para diciembre pero no sé si empezare tratamiento para Enero o Febrero todo depende de como baje peso, es que ayer fui al endocrino porque entre las FIV y las no FIV me he puesto con mas peso del que debo asi que he empezado regimen controladito y comiendo muy bien para ir a por el embarazo en mejores condiciones jajajaj me voy a portar muyyyyy bien para empezar el tratamiento lo mas prontito posible .

              Bueno sigo por aqui a ver si saco todo lo pendiente ufffffffff
              Chia2010-11-24 15:14:04

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                chia, qué animada te veo!!!!!!! y encima con dieta, ya verás qué estupenda te quedas!!! te pasará como a mí, que te quedarás divina de la muerte, y preñi de pleno!!!!!!! ja, ja, ja...... me había quedado planita planita y ahora tengo una barrigota que parece que estoy de unos 4 meses je, je, je!!!

                por cierto, no quiero que ninguna penseis ni por un solo momento que no lo vais a conseguir, porque estoy convencida de que lo vais a lograr. sabeis que esto es una carrera de obstáculos, pero que la insistencia finalmente tiene premio, y el premio que nos espera chicas es magnífico!!!! así que os quiero ver muy animadas y pensando siempre en positivo, que aquí estaremos todas esperando hasta que nos podamos juntar todas con nuestros peques!!!!!!!!!!

                samoga, muchas gracias por tu apoyo. ya veras como cuando llegue lo mejor, voy a poder disfrutarlo plenamente porque además voy a estar celebrando tu super positivo de mellis, ya lo verás, ya.

                bueno, a ver si vamos poniendo fecha, que al final lo hemos ido dejando y se nos va a juntar con todo el tema de las navidades y demás. esperemos que bave también se recupere pronto porque me muero de ganas de verla y de conocer a adrián!!!!

                muchos besos para todas mis niñas preciosas del preñi club, muy especialmente a bolli, marr y arizona. y las demás no os pongais celosonas, eh??? que sabeis que os quiero muchisimo también, pero es que me estoy acordando mucho de ellas estos días....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Yo propongo una fecha: del 5 al 9 de julio de 2017 todas con nuestros peques en Port Aventura, no quiero que falte ni una.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    pero bueno chicas, ¿donde os meteis????

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola niñas

                      Casanmi,jejjjejjejje una buena fecha.....a ver si puedo ir.......jejejeje

                      Stercas que pasa????? estarán todas currando?????? bueno yo me voy a la clase de yoga.....mmmmmmmmmm y luego entro.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        samoga, ¿todavia estás de vacaciones???????????? pero qué bien vives...................

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola niñas como cais???? Casanmi ne parece genial la fecha yo me apunto..., Stercas como vas ??? Yo lo q re pueda ir dejando te lo dejo...por ejemplos el saca leches pq yo para esas fechas ya no lo necesito y algo de ropita también te voy a poder dejar ropita aunque no mucho pq los tuyos nacen en mayo junio y yo lo tengo todo de invierno pero bodies y algo mas seguro, así q cuenta con ello....samoga espero q te cata muy bien enla clase de yoga y consigas relajaste pq yo lo intente durante 3 meses y lo tuve que dejar pq salía mas estresada de lo q entraba... Chía me alegro q ya estés recuperada y puedas volver al curro, seguro q con la perdida de peso y la operación al próximo tto embarazo seguro..,,, Toser , mon como vais???? Ay q poquito os queda para sentir la felicidad q yo siento. Bueno de mi os diré q el niño se porta fenomenal cine y duerme las tomas las hace casi todas fenomenal aunque hay alguna q esta tan dormido q come peor... Lo del pecho lo sigo intentando pero el no quiere ademas se coge tal rebote q luego se queda frito del soponcio q se lleva y esa toma la hace fatal pero bueno el toma de las 8 tomas 4 o 5 son de mi leche así q bien. Mañana tenemos q ir a pensarle espero q haya cogido peso pq sino me da un soponcio.Bueno chicas q voy a ver si ne da tiempo a sacarle leche y hacer algo de comida antes de la siguiente toma. Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bave, cuanto me alegra de que estes tan feliz y que adrián sea tan bueno!!!! y no te preocupes si no se engancha a la teta. lo más importante es que esté tomando leche materna y eso lo está haciendo. ya verás cuando mañana cuando le peses descubres que ha cogido peso!!!!

                            por cierto, muchas gracias por el ofrecimiento, si ya decía yo que eres un sol!!!!!!!!!! por cierto las que vayais detras de mi que sepais que podeis contar con todo lo mio, que además, lo voy a tener todo repe, je, je, je!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              YA he vuelto del yoga......

                              Bave, de momento yo salgo muy relajadita, y me viene de perlas, pq estoy nerviosisima y claro no es bueno estar así, asiq me encuentro mejor llendo.

                              Bave, si te digo yo q tu niño es un bendito.....vaya lujo tener un bebé tan bueno, y claro q mañana os diran q ha cogido peso, no pienses otra cosa pq si él come todas sus tomas y duerme, la subida de l peso está asegurado.....y lo bueno q le estas dando tu leche,asique estaros muy tranquilos...muackkk

                              Stercas, yo de momento no te puedo dejar naaaaa pero tú a mí si lo harás...jejejje pq te lo pienso recordar....jejejejee

                              Chia, no te preocupes q en enero iremos si todo sale bien de cabeza las dos.....nosotros tenemos cita en ivi el dia 13 de diciembre con la doctora khols y ese dia hablaremos de si las pruebas de mi chico están ok y mis analiticas q me tengo q hacer ahora tambien, y si todo está ok pues ya nos dirá cuando empezamos....

                              Toser, macam, marr, mon , bolli, lindian, gomace, olga.......etc....que tal estais chicas?????

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Adrian es un campeón y se está portando estupendamente, seguro que va cogiendo peso y lo importante es que está tomando leche materna aunque sea en bibi. Es normal que estés completamernte feliz Bave.

                                Yo tampoco tengo nadie de quien heredar cositas para los peques, pero desde luego lo que no vayan necesitando se lo dejo a quien le haga falta, y de todo tendré doble. Stercas ya sabes lo que hablamos de los capazos si al final coges el mismo carro que yo.

                                Hoy he tenido la eco de las 28 semanas, y todo sigue bien, las placentas y el liquido amniótico bien y los peques estupendamente y muy igualaditos de tamaño con unos 1280g cada uno. Hoy estaba Eloy sentado pataleandome la vejiga y la zona pélvica y Asier atravesado pataleando el costado dcho. Los dos con las cabecitas juntas dándose cariñitos.

                                Comment

                                Working...
                                X