FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    olga, qué buenas noticias, en serio!!!! ya veras como de esta sales con familia numerosa!!!!!!!!!!

    bave, yo no estoy de "vacaciones" como tu, pero en principio me da igual el día, así que proponga samoga que es la que tiene que venir de más lejos, no???

    pues yo acabo de llegar de que me hagan la eco de las 12 semanas en la ss, y la verdad es que todo muy bien. mis peques han crecido bastante en solo tres días, porque ya miden 6,1 cm!!!! ni siquiera me han hecho la eco vaginal porque se les veía muy bien abdominalmente. las medidas han dado todas bien y también me han hecho la analitica del screening y recogo los resultado el lunes 20, aunque me han dicho que todo va muy bien y que practicamente descartan la amnio!!!! ufff, estoy muy contenta, la verdad porque parece que todo va bien, o al menos, eso es lo que me dicen todos los médicos!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias!!!!!!!!!!!

      STERCAS que bien que haya salido todo todo ira sobre ruedas ya lo veras.

      SAMOGA que alegron chiqui todavia estoy digiriendo tu noticia, todo saldra bien mucha suerte!!!!!!

      BAVE ya veo que Adri esta genial y seguro va a seguir pillando mucho peso, ya nos contaras como marcha todo.

      CASANMI madremia que no paras hija tienes que descansar ahora que luego va a ser todo mas estresante asi que a relajarte.

      OLGA aiiiiiiiiiiiiiii que poquito te queda ya veras que va a salir todo genial mucha energia positiva para ti.

      TOSER como vas??????? cuando tienes monitores???????

      MAR ya veo que te pasaste genial el puente, como te sientes preciosa????? estas mas animadita???????
      Chia2010-12-10 10:50:32

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días xicas,

        Perdonar, pero el otro día no tenía casi línea, no se lo que le pasa al internet o al ordenador.

        SAMOGA, que notición, me alegro mucho por vosotros, ahora a disfrutarlo.

        OLGA de esta sales con familia numerosa, ya veras como todo va perfecto y en nada estas preñi.

        TOser, ánimo que en nada la peque esta en tus brazos, pero con el frío que hace, dónde va a estar mejor que dentro de la mami.

        Stercas, Casami, me alegro mucho que vayais tan bien y los peques vayan creciendo a su ritmo.

        Yo estuve el otro día recogiendo las analíticas de la semana 12 y todo OK, los peques estan creciendo bien y hasta el día 23 no tengo otra eco. Ya he empezado a trabajar, aunque no todo el día porque después de estar mucho rato sentada me empieza a doler en la parte de abajo de la tripa y me encuentro regular, pero bueno hay que volver poco a poco a la marcha.

        Bueno un beso a todas Mon, Mar, Bave..., perdonar si me dejo a alguna.

        Que paseis muy buen fin de semana.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!!! olga que buena noticia y en unos dias la mejor noticia, vaya regalazo de papa noel que vas a tener.

          Stercas pues claro que va todo bien, tus peques estan genial...

          Samoga guapa como lo llevas?????

          Toser guapa veo que sigues aguantando y eso que tu madre decia que a diciembre no llegabas ehhhhhhhhh

          Ayer estuvimos en el pediatra y Adrián ha cogido 200 gr en una semana asi q estamos muy contentos ya casi todos los bibes se los toma de 70 y ayer a las 9 se tomo 70, a las 10.30 se puso a llorar como un bestia le dimos uno de 30 que se lo tomo de un trago y a las 12 se tomo otro de 70 asi que muy bien, ademas estamos saliendo todos los dias y se porta fenomenal..asi que estoy super feliz...

          Marr, Arizona que me acuerdo mucho de vosotras...como me gustaria saber como estais????? Un beso muy fuerte para las dos y mucho animo y que os quiero un monton.

          Bueno niñas os dejo que me voy a duchar que hoy mi maridin y yo noos vamos a Ikea a comprar el cabecero que nos quedaba de nuestra habitación y vamos a dejar al enano en casa de mis suegros...luego por la tarde entro otro ratillo...

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola cielitos!!! me alegro de que sigais todas bien.

            Samoga guapa disfruta el momento y relajate que ya verás como esta es la definitiva.

            Stercas que bien que tus peques esten bien, que campeones.

            Marr guapa espero que lo hayas pasado muy bien y te hayas relajado. Cuidate mucho y disfruta todo lo que puedas.

            Al resto de mis niñas besazos... ahhh Olga mucha suerte para tu tranfer aunque me parece que no la vas a anecesitar porque va a salir estupendamente.

            Yo tengo trabajito para el finde porque ayer me trajeron la habitación de María ( que es preciooooossaaaaaa, que ilu...) y vamos a empezar a colocarlo todo y a lavr y guardar todas las cositas para dejarlo todo preparadito...

            Me encuentro bien y sigo currando.. como una champion...jjajaja

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              menuda ilusion tiene que hacer, verdad mon????? espero que nos enseñes alguna fotito de como ha quedado la habitación de maria, que conociendo a su mama, seguro que es preciosa, como dices!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola niñas

                Mon, que ilusión tener la habitación en casa ya!!!!! seguro q montandola disfrutais como niños.....que pases un feliz fin de semana, preparando las cositas....

                Bave, vaya con Adrián, se va a poner muy gordito....para q te lo puedas comer.....aunq seguro q ya te lo has comido mil veces...jejjeee, que bien que este engordando tan rápido, y que seais muy felices también es muy bonito.

                En cuanto al dia para vernos si quereis el jueves dia 16 y la hora cuando os venga bien, vale?????

                Seguro q además del cabecero de vuestra cama, picais....mas cositas...ejjejejeje esq el Ikea es casi imposible salir sin nada....pasarlo bien!!!

                Stercas, me alegro muchisimo q tu eco haya sido perfecta, y por supuesto q los resultados también lo serán, y olvidate de la anmiocentesis por dios.....ni lo pienses!!!!! jooooo como pasa el tiempo ya estas de 12 semanitas....

                Olga, segurisimo q de esos 9 hay dos que se quedan contigo asiq vete preparando bien su camita para q esten muy calentitos y se queden los dos, un besazo

                Arizonita, gracias!!!!!! muchos besos y ánimo!!!!

                Gomace, veo q estas mejor y te vas a incorporar, pues me alegro mucho eso es sinonimo de q todo va bien!!!

                Toser que ha pasado hoy????? te han dejado ingresada o no????? besotes cielo!!!

                Bueno el endocrino bien, y ahora a esperar la cita del 13 con la doctora Khols y a lo mejor me hace una eco y ya se ve algo si está bien no??? pq mi falta fué el dia 4 de diciembre y mi FUR el 6 de noviembre....se supone q han pasado 10 dias desde la primera falta....joooo espero q se vea algo...estoy cagaita,!!!!!

                BUENO ME VOY DE CUMPLE CHAITO NIÑAS!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  MON sigues currando con 35 semanas madremia chiqui bueno si tu te sientes bien porque no? disfruta de tu barriga lo poquito que queda.

                  BAVE que bien que ha pillado Adri tanto peso ya está hecho un campeonnnnnnn disfrutarlo mucho

                  GOMACE me alegra mucho que todo este genial, seguro que las molestias pasan y te sentiras mejor.

                  SAMOGA pasatelo genial en el cumple y ya veras que todo va a salir genial y el 13 a ver a nuestro angelito que ilusion muchisisisma suerte preciosa!!!!!!

                  STERCAS que tal te sientes? madremia 12 semanas ya, como pasa el tiempo disfrutalo mucho

                  Bueno preciosas yo me despido que tengais un genial finde!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    MON sigues currando con 35 semanas madremia chiqui bueno si tu te sientes bien porque no? disfruta de tu barriga lo poquito que queda.

                    BAVE que bien que ha pillado Adri tanto peso ya está hecho un campeonnnnnnn disfrutarlo mucho

                    GOMACE me alegra mucho que todo este genial, seguro que las molestias pasan y te sentiras mejor.

                    SAMOGA pasatelo genial en el cumple y ya veras que todo va a salir genial y el 13 a ver a nuestro angelito que ilusion muchisisisma suerte preciosa!!!!!!

                    STERCAS que tal te sientes? madremia 12 semanas ya, como pasa el tiempo disfrutalo mucho

                    Bueno preciosas yo me despido que tengais un genial finde!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Samoguita estoy todavia entera jejejeje nada que como la semana que viene es cuando hago la 40 pues que esperemos para ver si me pongo yo solita y si no pues el viernes hablariamos de provocarlo asi que a seguir esperando!!!!

                      Que paseis un buen finde!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas,

                        Soy nueva en este foro. Bueno, y en un foro.

                        Tenia que empezar a lo grande. JEJE.

                        En escasos dias empezare con microdiol con mi regla. Sera mi 1ª FIV y tengo la esperanza que me ultima FIV.

                        Cuando hablais de banderillas me imagino qe hablais de las inyecciones ¿no? En este aspecto yo me siento como un torero, toreandome a mi misma con las inyecciones (ya realice 3 IAC) Y FRACASARON.

                        Me gustaria compartir las experiencias con alguna de vosotras. un

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          buenos días chicas.

                          Venus2010 bienvenida, espero que como bien dices se la última vez que tienes que ponerte las "banderillas", jejeje, mucha suerte y ya sabes puedes comentarnos lo que quieras, aqui estamos para compartir experiencias y ayudarnos las unas a las otras en lo que podamos. Mucha suerte guapa.

                          Bueno ya veo que estais todas de finde a rajatabla, porque no aparece por aquí nadie. Bueno pues nada, pasadlo muy bien y un besazo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            yo estoy aqui a ver si quemo la lavadora o resiste a tanta caña, jejejeje es que ya me he puesto manos a la obra a lavar todas las cositas de la peque.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Q bonito mon_gm, ya os queda nada, la verdad es que tiene que ser muy bonito. Ayer fui a ver a una amiga que dio a luz el dia 8, se le ha adelantado 3 semanas y el peque estaba guapíiisimo y más bueno, ahora sólo dormir y comer....Vosotros, guapa, disfrutad de cada momento...

                              Bueno, ya soy betaesperante, el dia 22, la beta.... Me ha puesto 2 pekes de 5 dias, ha vitrificado 2 y tengo 5 en observación hasta mañana que me diran que tal van y cuantos se vitrifican...Ahora a cuidarme y que e cuiden...

                              Buen finde a todas, yo estaré por aqui. Voy a buscar un Lilypie de betaesperante..jijiji

                              Besotes a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                QUE ALEGRIA SAMOGA ...PUAAAA EHH de manera natural que bien bien bien.

                                Comment

                                Working...
                                X