FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    chicas, muchas gracias por los ánimos, pero de verdad que no estoy en plan negativa ni nada, en serio. simplemente es una mezcla de sentimientos y sensaciones, pero en absoluto negativo. me encuentro cansada, irritable, un poco triste (y no se por qué, en serio),..... ay, qué dificil es de explicar!!!!! sí que es cierto que me está pasando un poco como dice mon, como si la cosa no fuera conmigo. no se, por la noche, cuando llega la hora, saco las agujas y al toro, pero no estoy todo el día pensando en ello, ni en las ecos ni en nada de nada. la verdad es que tengo una actitud más bien pasota. chicas, muchas gracias por preocuparos por mí. la verdad es que si no lo consigo en esta con todas vuestras buenas vibraciones y energías no se qué va a ser de mí.

    toser, ¿a qué hora vas a IVI? yo tengo la consulta a las 16h, así que a lo mejor nos vemos en la sala de espera, no????

    bave, la verdad es que intento hacerte mucho caso en todo lo que dices, y es por eso que esta vez voy a intentar llevar una vida de lo más normal posible, fijaos si es así, que me voy a pasar la beta viajando por curro. no he querido decir nada de este tratamiento ni quiero estar en reposo. quiero llevar una vida normal, ya que si fuera por método natural, igualmente me podría quedar, no? creo que si le añadimos naturalidad a todo el proceso es positivo. bueno, esto digo ahora, ya veremos cuando se aproxime el momento, ja, ja, ja.

    chicas, muchos besos para todas. de verdad que sois las mejores con diferencia!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas, creo que haces bien haciendo una vida lo más normal posible. Si no acuérdate de lo que hice yo en mi betaespera, tú mejor que nadie lo sabes

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        por eso precisamente he cambiado el chip!!!!!! pensando en lo bien que te ha ido a tí, a bave y a mon!!!!!!! a ver si se me pega algo, sobre todo de ti casanmi, más que nada por el buen refregón de barriguitas que nos dimos la ultima vez, eh???? a ver si la próxima vez que nos veamos te hago la competencia con la barriga!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Seguro, tendrás que correr mucho para alcanzarme, je,je, pero aunque tu barriguita no esté tan gorda como la mía seguro que para frotarlas esta vez no tendremos ni que acercarnos demasiado...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas.....la verdad esq pasando del tema se lleva mejor.....y creo q la betaespera no es necesario el reposo, pq yo tambien pude comprobar q se agarran cuando quieren y no por el reposo q hagamos....asiq ánimo brujita q te queda menos....y sé q tambien es tu momento al igual q el de macam....ya os toca, madre mia si este año casi casi se ha llenado de ++++ el foro, tal como prometimos al principio de año.....yo esperaré a los reyes si no os importa..jejejeje

            Gomace un dia menos.....

            Macam pa´lante q esto sale si o sÍ.

            Bave ya has encargado la habitacion? q guay!!!! ya mismo tienes eco otra vez, tranqui q ya llega el dia.....

            Mon q tarde sales de currar no? cuidate y no te des mucho tute!!!!!!

            La quedada, la hacemos cuando querais, el dia q os venga mejor a todas, decidid el dia 1 yo trabajo y salgo a las 15: 00 pero no me importa pq voy al postre, esq empiezo a currar el dia 28 y me da cosa pedir salir antes nada mas empezar....uffff me agobio un pelin asiq si os viene mejor el dia 1 por mi encantada pq me presento donde esteis y me quedo toda la tarde con vosotras....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              a ver q me he liado con la parrafada anterior, queria decir q me da igual el dia q digais...el 24 o el 1 yo voy, pero el dia 1 salgo a las 15:00 y para comer no llego pero para el café y charla sí asiq me da lo mismo el dia....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola mis niñas preciosas, siento teneros tan abandonadas, pero espero que lo entendáis, es por una buena causa, estoy haciendo el vago tirada en la playa todo el día, donde la mayor decisión es si me tomo un mojito o una caipiriña, entendereis que con este estrés de vida no tenga tiempo para nada, jeje.

                He leido todo muy por alto, así que espero que me perdonéis si meto la pata.

                Mi Samoguita-Pamelita ha vuelto, y también Bolli y Macamcita, ya está todo el preñi-club al completo y todas a puntito de caramelo. Yo tomo la pildora hasta el día del regreso a España y a los dos días eco de control y ya a la carga, así no me da tiempo ni a pensarlo, y estos días ni me estoy acordando del tema. Ayer hablé con mi hermana que como trabaja en un hospital privado ya me había pedido cita para las ecos y ya me había pedido la medicación, y cuando me sacó el tema, no sabía de que puñetera eco me estaba hablando. Eso es muy buena señal, se yo que esta vez va a salirme bien. Y a ti también mi preciosa Stercas, y a Gomace y a todas todas, todas. Nos espera un otoño lleno de positivos.

                Samoguita, me he puesto muy contenta con lo de la heparina porque aunque sea un coñazo lo de pincharse nueve meses, por lo menos tendrás el exito asegurado, que bien, de esta vez va a ser.

                Mon, a mi también me gustan las habitaciones convertibles, y me parecen ideales, me alegro mucho de que te encuentres tan bien.

                Casanmi, no me ha gustado nada lo de tu mareo, así que ya sabes, por si tenías alguna duda todavía, nada de meterse en berenjenales con esa barriga. Cuidate mucho preciosa.

                Arizona, te mando un abrazo de oso XXL.

                Chia, Toser, Bave,Jael, Flin y todas las demás preciosidades de este foro, un beso desde Antalya. Sois guapas, buenas y listas, que lo sepais.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Jeje, la verdad es que animais un montón, a ver si la semana que viene cuando empieze esto mejor, por cierto tengo la consulta el dia 29, el dia de la huelga, jeje, llamare el dia anterior para asegurarme, no podia ser otro dia, no

                  Stercas, yo te entiendo tanto, es que cada vez se nos hace más cuesta arriba, pero lo lograremos, si señorrrr

                  Marrecita besotes, cuando vuelves?? estas como yo con la pildoreta, a mi cada dia me sienta peor, pero es por una buena causa

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Vengo del endocrino (una chica majísima) y me he quedado muy tranquila, me ha dicho que los valores de los controles que llevo son los de una embarazada normal, no diabética, y si no fuera porque la curva salió alta nadie diría que es una diabetes gestacional. Parece que estoy haciendo muy bien la dieta y que siga así, todo controlado. Me ha hecho un informe y un volante para que me den cita en la consulta de diabetes gestacional para que me hagan el seguimiento, ya que con los valores que dieron en la curva es posible que más adelante necesite más tratamiento que la dieta, pero que por ahora siga igual.

                    Marr, me alegro que estés tan relajadita, yo voto por la caipirihna, me encanta, tómate una a mi salud. Verás que bien te sienta el próximo tratamiento después de estas vacaciones.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Me alegro casanmi q todo este bajo control, pues ha echo muy bien en deribarte a la consulta de diabetes gestacional para q te vayan controlando mejor...cuidate porfi!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas tengo cita a las 18:00 no se si vamos a coincidir, pero en la quedada nos vemos segurisimo.

                        Casanmi ten cuidado con los mareos mi niña que son malisimos, me alegro que todo vaya tan bien con el tema de la diabetes, yo tampoco lo llevo tan mal.

                        Marr, es genial eso es que estas disfrutando muchisimo, cuando vuelvas al ataque como Macam!!!!!!

                        Samoguita me gustaria que estes en la comida, chicas que os parece si lo hacemos este viernes para que Samoga pueda venir!!!!!Al final quien vendría?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola niñas...Marr que bien se te ve y que contenta....me alegro un monton y disfruta de las vacaciones...

                          Casanmi que bien que la diabetes la tengas controlada y que vaya todo bien, asi una preocupación menos.....

                          A mi también me viene mejor comer el 24 que el 1 pero como les venga a la mayoria....

                          Bueno niñas que me voy a cenar y a ver un rato la tele que estoy muertaaaaaaaaaaa

                          Buenas noches

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            marr, pero qué orgullosas estamos de tí, guapa!!!! esa es la actitud y es perfecto que no te acuerdes ni del tema!!! yo también estoy convencida que esta vez te va a salir de fabula!!!!!!!!!!

                            casanmi, me alegra también muchisimo que el medico te haya dicho que va todo fenomenal, guapa, lo sabes!!!!

                            macam, que ya mismo estás en pleno lio!!!!!!!! ya verás como de esta salimos todas las demás preñis, preñis, seguro!!!!!

                            samoga, ya verás como los reyes te traen un buen regalito, sobre todo porque has sido muy pero que muy buena y porque te lo mereces!!!!! aunque te parezca mucho tiempo, en realidad no es nada. mira, yo he estado de parón 4-5 meses y se me ha pasado volando!!!!!!!!!!!!

                            mon, ¿qué tal te viene a tí la kedada?

                            chicas, yo os lo confirmaré mañana, en función de lo que me digan en la eco de control, si no os importa, vale? es que desde anoche tengo un dolor de ovarios bestial y creo que ya me queda muy poquito para el gran día!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas tranquila q si no puedes el viernes, quedamos otro dia si será por dias.....ayyy madre debes de tener un monton de folis preciosos por ahi dentro y estarán creciendo todos y por eso te duelen los ovarios....esta es la tuya!!!! a ver q tal la eco, mucha suerte y nos cuentas luego!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Toser, mucha suerte en tu eco de hoy, Emma tiene q estar muy gordita ya no? nos cuentas vale!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X