FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    toser, perdón, no quería dar tanta información. pero cuando me he dado cuenta ya no he podido quitarlo............. ups!!!!!!!!! bueno, menos mal que nadie sabe en qué zona es..... je, je, je!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      STERCAS cuando te pase eso lo puedes editar y listo!!!!!!!1

      Bueno chiquis que tengas una genial tarde ya casi me marcho

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Toser qué alegría verte de nuevo, espero que ya haya pasado todo lo pero y puedas disfrutar de tu embrazo tranquilamente y todo lo que pueda inquietarte ya sabes, cuanto más lejos mejor.

        Esta mañana fui al tocólogo y por fin alguién que me ha escuchado y me ha atendido bien. Era una chica joven y creo que más sensible al tema. Lo primero ha sido enviarme al hospital a la consulta de diabetes gestacional para el seguimiento y a alto riesgo. Luego me ha dicho que no siga haciendome los controles diarios sino días alternos y me ha reñido un poco porque estoy comiendo menos de lo que me pone en la dieta (pero es que no puedo con todo, es más de lo que yo como habitualmente) y que a eso se deben las hipoglucemias que me están dando. Me ha dicho que prefiere que se me suba la glucemia, que eso ya lo tratan ellos, a que se me baje como ahora porque esa poca azúcar que me queda en el cuerpo encima se la tienen que repartir entre dos y que es peor que una subida. Así que tendré que hacer un esfuerzo y comer un poco más. de todos modos tiene razón, con un embarazo gemelar de casi 18 semanas me he pesado hoy y sólo peso 2,1 kg más que al principio, he ido perdiendo peso en las últimas semanas.

        Bueno, ya os he soltado el rollo. Ya sólo me queda deciros que estéis tranquilas que la temporada otoño-invierno se presenta muy interesante y con muchas buenas noticias.

        Chia, no te preocupes por la operación de las trompas, te van a dejar perfecta para que en el siguiente intento todo salga de maravilla.

        Besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas cielo no pasa nada, si ahí vivo, estuviste por aquí?Me hubiera gustado mucho verte. Casanmi es que hasta que no te encuentras con la persona adecuada para que te hagan caso...me alegro de haya sido así, yo tambien he perdido peso pero es que es normal con la dieta porque yo tampoco como mucho eso sí se come muy a menudo.

          Chia muchas gracias a tí y cielo que te van a dejar estupenda de la muerte para recibir luego a tus babies!!!!!

          Yo tambien estoy segura que vienen muy buenas noticias esta temporada otoño-invierno, seguro!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Por cierto las que sois de la Dra. Rabadán si os ofrece seguir tratamiento con la Dra. Mayoral deciros que es superprofesional y que a ella tengo que dar las gracias porque Emma esté en camino. Me dijo "lo vamos a conseguir" y lo hicimos a la segunda transfer y de conges. Está muy atenta en todo momento, te llama personalmente y se involucra muchísimo a demás es cachondísima y siempre intenta sacarte una sonrisa, es muy humana. Es más cuando fui a la eco de la semana 20 me la encontré en el pasillo y me dijo que sabía que tenía eco y que estaba muy pendiente y que cuando naciera que se la llevara para conocerla, es un cielo. Así que no dudeis, tener en cuenta que si no fuera así la misma Dra. Rabadán no os propondría iros con ella.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días chiquisssssss!!!!!!!!!!!!! que ya estamos a findeeeeeeeeee aiiiiii que biennn!!!

              CASANMI que alegria que te atendiera una persona en condiciones, sigue mucho sus instrucciones ehhhhh que en eso tiene razon es preferible una subida que una baja de azucar asi que a alimentarseeeee

              TOSER Muchisisimas gracias por la informacion, la verdad que he leido cosas muy positivas sobre la Dra. Mayoral y sé que si la recomienda la Dra. Rabadan es fenomenal por eso estaba indecisa entre Kolhs y ella, pero he decidio en principio con Kolhs porque la he conocido personalmente y me ha parecido muy profesional asi que en principio ire con ella y siempre hay tiempo de cambiar aunque seguro que todos los medicos de IVI son super profesionales.

              STERCAS chiqui que tal tus pinchacitos?????? ya estas liaaaaaaaaaaaaa.

              Bueno chiquis y en cuanto a mi muy bien super ilusionada y con ganas de que me hagan ya la laparoscopia diagnostica, el 21 tengo cita con mi ginecologo y ya veremos lo que nos cuenta tambien le dire que nos mande a hacer el analisis de cariotipo e asi completamos las pruebas , y el 16 mi chico se tiene que hacer un espermio para que le miren la fragmentacion asi que muy bien despacito pero con buena letra

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                muchas gracias por la recomendación toser y las referencias de la dra. mayoral. a nosotros nos dirá el lunes quién nos seguirá el tratamiento, y, en principio, nos vamos a fiar de quien nos recomiende ella, aunque primero le quiero preguntar quien me hizo la última punción, porque la que nos lo hizo, no me gustó nada, era muy sequilla!!!!!

                toser, en cuanto pueda te doy un toque para vernos aunque sea un ratito, vale? por cierto, se que son de esa promotora porque mi casa también es de ellos!!!! si al final es verdad eso de que el mundo es un pañuelo!!!!! me alegro verte tan animada y saber que Emma está bien. Por cierto, ¿qué fecha de parto tienes prevista?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  casanmi, me alegro que por fin hayas dado con alguien "decente" y que te mande a hacer las cosas que te corresponden!!!!

                  chia, esa es la actitud guapa!!!! ya sabes, a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!!!!

                  chicas, ayer estuve todo el día un poco molesta con dolores de regla y con las tetis super sensibles, pero debido al decapeptyl aún no me ha bajado. menos mal que hoy me encuentro mucho mejor, solo con algún pinchacito en los ovarios de vez en cuando.

                  por cierto, ya queda muy poquito para la kedadita madrileña. chicas, las que os apunteis, avisar para que nos coordinemos y no se nos pierda nadie!!!! en principio, creo recordar que ibamos fijo bave, samoga, mon y yo. chia, ¿tu al final venías? toser, a ver si te animas y te apuntas!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Toser guapa cuanto me alegro de leerte, tu emma es una luchadora, y dentro de nada estará en tus brazos, jo ke me emocionoooo

                    Hoy estoy de resacon, recason...., ayer fue el cumple de mi churri, 46 añitos, y lo estuvimos celabrando con los amigos de borrachera, estoy FATALLL, JEJE

                    Menos mal que al final el tratamiento es a finales se septiembre, a ver si me da tiempo a recuperme

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      STERCAS la fecha era el 17 o el 24??????? y a que hora pensais que sera????

                      MACAM jajajaj tu disfrutalo mucho que ya luego tendras tiempo de retraerte jaja fijaros lo que es la cabeza yo no suelo bebe casi nada de alcohol por no decir nada jaj y cuando he estado con el tratamiento y quedaba con amigos tenia unas ganas de tomar un vinito jajajaj asi que me estoy desquitando ahora cuando me apetece algo zasssss ajaja mi chico se queda flipaooo y le digo pues esto es por cuando no puedorrrrrrr beber jajajaj
                      Chia2010-09-10 12:47:31

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Macam, ten en cuenta que te queda muy poquito para poder hacer celebraciones de ese tipo, ya mismo tienes que ir de secano. ¿es consciente tu chico que es su último cumpleaños sin peques llorones a su alrededor?

                        Hoy he estado en el médico de cabecera y ha estado más suave que un guante, qué cambio, se ve que al quitarse al responsabilidad de encima ya se queda tranquila. También me ha visto la matrona y me ha mirado el latido de los peques, y allí estaban los dos, hasta ella me ha dicho: "anda que no son saltimbanquis", se ve que siguen moviendos igual que en las ecos. Por su parte está todo bien.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!! que os tengo abandonaditas.

                          Toser me alegro un montón de saber de tí. Vaya aventura has pasado, menos mal que Emma y tu sois unas chicas fuertes y podeis con todo. Cuidate mucho y bienvenida.

                          Marr guapetona disfruta de tus vacas y levanta ese ánimo que te queremos ver fuerte para iniciar tu tto.

                          Stercas, que ya vas, que ya estás en puertas...que bien, mucho ánimo.

                          Chia me alegro de que la consulta fuera bien. Ya verás como esos dos mesecitos se pasan volando y enbreve nos estás contando de nuevo tus pinchazos.

                          Casanmi, que bien que por fin alguien se haya hecho cargo, seguro que ya estás más tranquila.

                          Bave me alegro de que la operqación de tu suegra haya salido bien. Intenta tomarte con calma el postoperatoria que siempre es lo peor.

                          Bueno al resto, besazos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Ahh por cierto, yo el martes estuve con el ginecologo, me dijo que todo iba muy bien, que me veia muy agil y bien de todo, que la ecografía estaba bien (que lo del corazoncito de maría no le diera importancia que lo vigilariamos pero que no era nada seguro) y me ha mandado las analíticas pertinentes.

                            Casanmi cuanto me acorde de ti con la curva de la glucosa dichosa. La chica que me la hizo no hacía más que decirme "por favos no lo eches, no lo eches." jejeje pero al final aguanté como una jabata... ahora a esperar resultados.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas, pues claro que me apunto yo tambien a la quedada!!!!Pues la fecha del parto cada vez me la adelantan porque Emma es muuuuu larga así que para el 4 de Diciembre aunque mi madre esta segura que va a ser a ultimos de noviembre. Hoy he estado en el gine y me han hecho eco, el femur es de 29 semanas así que sí que es grande tanto que me ha dicho el gine "era varon verdad"? y yo le he dicho no jorobe que tengo todo rosa!!!! Tengo la eco en el IVI de la semana 28 el día 23 y ya me haré la 4D, estoy deseando!!!!

                              Mon me alegro que este todo bien sales de la consulta mucho mas tranquila verdad?

                              Casanmi, Emma tambien se mueve muchisimo y me dijo el gine que es señal de vida y de que estan tan estupendamente, asi que estan los dos jugueteando en su entorno y descubriendo cositas, es muy buena señal!!!

                              Chia, las cosas bien hechas son las que se hacen con paciencia y despacito verás como así vienen los buenos resultados!!!!

                              Macam que no te queda nada!!!!!Aprovecha ahora cielo, que luego no vas a poder tomar ni una gota pero vas a tener algo precioso que por él va a merecer la pena todo.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                joder con el tamaño de las niñas (vamos a sacar una generación de superpivones)... de todas formas no te fies, que una amiga mia le fueron adelantando también las fechas por el tamaño de la nena y al final se paso 15 días de la fecha inicial, así que quien sabe. A mi también me han adelantado 1 semana y pico por tamaño, pero yo sigo pesando en la fecha inicial, que luego si no cuando se acerca el momento en que te dicen que ya y no es te desesperas, como le pasó a mi amiga, jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X