FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los dos maduros, monísimos y ya están a buen recaudo en el congelador. Ya nos queda menos.

    Muchas gracias chicas por vuestros ánimos todo este tiempo.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Que bien casami.....muchas felicidades ya que menos.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Actualizo la lista

        [b]Tratamiento:

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          que bien casinami poco a poco lo conseguiras.

          Bave ya te queda menos para empezar con las banberillas.

          Chicas lo que yo no se es como se actualiza la lista haber si alguna me lo puede explicar.

          Yo sigo aqui con mis anticonceptivas y el 19 empiezo a pincharme procrin.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola Vyp, solo tienes que copiar y pegar y modificar lo tuyo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              buff....esto va rapidito ayer no me pude conectar y veo que ya hay bastantes comentarios que biennn....Anabel34 muchas gracias por tu respuesta y te deseo mucha suerte esta semana...yo calculo según mi regla que empezaré con el procrin sobre el 3 de marzo...pero tengo una duda: te hacen la punción cuando estas ovulando verdad??....gracias y un beso a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi, enhorabuena. Me alegro de que los dos sean tan bonitos. A este paso con otras dos estimulaciones ya estarás para la transfe. Cuantos te han dicho que tienes que juntar?

                Bave, tu también entras en otra fase. La regla te vendrá en 3-4 días. A mi me empezó el día que fui a hacer la ecografía y se mantuvo los primeros días de las banderillas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Leny, la punción te la hacen a las 36 horas de la inyección del ovitrelle o similar, que sirve para la maduración final de los ovocitos y es antes de que ovules. Si ovularas espontáneamente antes de la punción no habría ya nada que pinchar!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    ok, muchas gracias Leilia.....he leido que estas embarazadaa, enhorabuena!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Leilia, en el IVI me dijeron que a partir de 5 ya se podría intentar, pero yo creo que esperaré a tener unos 8 para ir con más garantias. Todo depende de los ciclos como vayan, lo mismo lo intento con menos si veo que voy a necesitar mucho tiempo para juntar 8.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Actualizo la lista y me incluyo que mañana tengo punción:

                        [b]Tratamiento:

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Mucha suerte mañana Anabel en la punción....y seguro que todo va bien

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            [b]Tratamiento:

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Preparada para el tranfer y con muchos animos para un positivo.

                              Casanmi, q bien ya tienes 2.Genial

                              Bave, cuando dejes de tomar el anticonceptivo a los 3 dias te bajará la regla. Segun mi doctora es matematico.

                              Olga, suerte para tu eco.

                              Anabel hoy te toca a ti, muchos animos, que la cosecha sea muy buena. Tranquila q ni te enteras.

                              Para las q estais con las banderillas animo q ya os queda menos, esto esta ya chupado.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias chicas como vais.....

                                Azucar y anabel mucha suerte para hoy......y entrar rapido a contarnos las novedades.....

                                Comment

                                Working...
                                X