FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días a todas!

    He estado el finde super desconectada....pero que buenas noticias hoy!

    Azucar, que guay, 4 fecundados!!! Cuéntanos luego que tal la transfer...casanmi y tu que bien, no uno madurito si no dos, yuhuuu!!! Me alegro un montón!

    Y el resto veo que todo sigue su curso, eso es lo importante...yo sigo sin que me baje la warry, en fin...el viernes llamé al Ivi porque volví a tener como un mini hilillo rosita, y me dijeron que cuando sangrara normal empezara con las pastis, y que hoy me llamaban para ver ctos días tenía que tomarlas, y esta mañana cdo me han llamado ya les he dicho que todavía nda, y me han dicho que si el viernes sigo así llame para que me hagan una eco.

    Estoy un poco acojonada, porque no tengo ningún síntoma de regla, no se, a ver si la shormonas me han puesto del revés y no he ovulado este mes o yo que se...con las ganas que tengo de empezar! Alguna comentó que s el ehabía retrasado después de una estomulación, no? Y que incluso a alguien le habían tenido que dar unas pastis, no?

    Si alguna me puede contar su experiencia os lo agradecería un montón!

    Muac!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmi enhorabuena por esos dos peazo de folis, ya falta menos

      Azucar y anabel, suerteeeeeeeeeeeeee

      Besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas,

        yo todavia no he empezado con nada, empezaré este mes,..estoy nerviosaaa!!!!!!! todavia estoy con todos los analisis y eso,... me muero de nervios!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola Flin, a mí, después de cada tratamiento fallido, siempre se me retrasa la siguiente regla. Tengo retrasos entre 3 y 7 días. Mi doctora me dijo que cada mujer es distinta. A unas les viene bien y, a otras se les retrasa, pero que es normal, pués debido al chute de hormonas que nos ponen, el organismo se vuelve loco. También me dijo que, si tarda mucho, entonces pueden darte unas pastillas.

          No te preocupes, pués la regla tarda, pero termina bajando. Yo, prefiero que baje sola sin tener que tomar pastillas, pués ya nos metemos bastantes medicamentos con la estimulación y la anestesia de la punción. A mi, lo más que me tardó en bajar, fue una semana de retraso,pero se que a algunas chicas les ha tardado un poquito más.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            buenos días a todas chicas?????azucar, anabel, sabemos algo ya????

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bienvenida salma wapa!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días a todas,

                Tengo un par de preguntillas (que imagino que serán fáciles para las que tengáis experiencia):

                - Cuándo suelen haceros tanto las Punciones y las Transferencias? depende de vuestro horario de trabajo o la hora que os venga bien? ó suele ser mejor para el cuerpo a una hora determinada? (como por la mañana temprano, por ejemplo) ó simplemente es indiferente? (es que para mí es muy importante saberlo)

                - Cuando se empieza con todo, qué suele ser? antes de la punción: pastillas y después: inyecciones? y tras la transferencia nada?

                Muchas gracias.

                Anabel y azúcar, espero que esté yendo todo 10! (contarnos, porfa)

                Salma, tranquila, yo estoy igual que tú (hecho un manojillo de nervios ), aunque 1 pelín más avanzada, ya me hice todos los análisis y mañana tengo cita con mi doctor a ver qué me tengo que tomar cuando me baje la warry..empieza la cuenta atrás para empezar con todo por 1ª vez! )

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Anabel y Azucar, muchsíma suerte. contadnos como ha ido todo en cuanto podais.

                  Yo no sé si será matemático o no, pero en mi caso la última vez despues de la última pasti anticonceptiva la regla tardó 4 dias en aparecer (la vez anterior fueron 3)

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas, gracias por responderme con lo de la biopsia , aunque muchas no sepáis mucho del tema

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Pitiusca, en el IVI Sevilla las punciones y transferencias son siempre por la mañana, lo que puede variar es la hora dependiendo de la cantidad que haya para el día en cuestión. Te cuento como va mi tto que voy con protocolo corto, aunque otras chicas lo hacen diferente. Normalmente las pastillas son anovulatorios para dejar el ovario un tiempo en reposo o para programar el ciclo, cuando baja la regla al segundo día empiezo con banderillas y control ecográfico para ver como evoluciónan los ovocitos, cuando están bien de tamaño se programa la punción.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Lotto, mil gracias por la respuesta, supongo que será eso, que el cuerpo está revolucionado con tanta hormona, si es que hasta me han salido granos como si tuviera 15 años, je, je....

                        Casanmi, y tu ahora, que? A esperar una regla y volver a empezar? Está genial que ya tengas dos!

                        Anabel y Azucar, queremos noticias, y buenas, pronto!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas,

                          Estoy ansiosa. Llevo 12 días con anticonceptivos (me sientan fatal) y no veo el momento de empezar con las "banderillas" (me hace mucha gracia que las llaméis así, aunque con los pinchazos de las 2 IAs también me sentía así).

                          Me siento perdida en todo este tratamiento, me parece eterno.

                          Va a ser mi primer y último tratamiento de FIV+DGP, ya que económicamente, no puedo permitirme más ciclos de 9.000€. Si con 32 años, sin problemas de fertilidad, no me quedo embarazada, creo que debería dejar de intentarlo.

                          He pedido hora con la psicóloga del IVI Madrid, tengo que intentar reducir la ansiedad que me provoca esta incertidumbre.

                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            gracias casanmi.

                            Y otra cosa: se puede tomar la noche antes de la punción un relajante tipo Orfidal, o es malo porque puede interactuar con las pastillas que llevamos en el cuerpo? (es que yo soy muuy nerviosa y no suelo dormir bien, así que basta que tenga algo serio a la mañana siguiente como para no dormirme en toda la noche y llegar agotada a las punciones/ transferencias )

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Pitiusca, mejor le preguntas a tu médico, no si habrá interacción con los medicamentos. También puedes probar con valeriana o yerbajos de ese tipo.

                              Aletha, intenta relajarte, la ansiedad y el nerviosismo no nos viene nada bien para este tipo de ttos. No te plantees todavía nada de primero y último, espera a ver como va la cosa, muchas veces vamos cambiando de opinión sobre la marcha.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                animo aletha cariño!!!lo q no hay es q rendirse nuncaaaaaa!!!!tomar un tiempito d descanso, pues si....pq a todas nos viene bien....pero tirar la toalla nuuuunca!!!!eres muy joven, wapa, pero estas decisiones hay q tomarlas con calma y no en momentos d bajón(es mi humilde opinión).

                                ánimo wapa, haces bien en hablar con la psicóloga, ella es la q mejor t puede ayudar!

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X