FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas

    Jael tranquila a mi cuando me hicieron la icsi los dias de despues me dolia bastante como si fuera a tener la regla y con los mismos sintomas , pero ya veis tuve a mi peque sin nigun problema

    besos y suerte para todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas, todo sigue bien, sin novedad.El 9 tengo la eco.

      Jael, no te preocupes, estate tranquila, puede ser normal. Piensa en +++.

      Corven, claro q me acuerdo de ti, Lotto, tu y yo estabamos juntas en la beta. Bueno la primera es sido yo pero ahora te toca a ti. Mucho animo.

      Macam como ha ido cuentanos. Estamos ansiosas de saber.

      Ozzys suerte para mañana.

      Bave animo, mucho animo.

      Flin, paciencia.

      En general muchos animos a todas chicas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        AZUCAR me alegro que fuera un sustillo solamente....ya veras como tus pequeñines estan con su mami creciendo y deseando que pasen los 9 meses para q les des todo el amor y cariño suerte wapa...jael no te preocupes por dolores q no sera nada ya veras suerte a las de puncion y a las betas q pasen pronto estos dias para ver los +++++++++++colgados ya......q este es nuestro año 10 besos y a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Al
          final me han sacado 4, y me han llamado del laboratorio y 3 son
          maduros, por lo que van a descongelar los otros 3 y mañana
          fecundacioooooooon,y dependiendo de como vaya la cosa los llevan a
          blastos o no, asi ke si dios quiere transfer el jueves o el sabado, que
          nerviossssssss

          Mucha suerte a las de mañana, luego lo leo despacio ke ahora estoy muerta

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            AZUCAR ¡enhorabuena! ahora me entero que vienen dos, lo que no sé es si son los primeros o ya tienen hermanito/a. No te preocupes por el manchado, hasta cierto punto es normal, ya verás como todo marcha bien.

            Tomucas y Jael estáis a la vuelta de la esquina, por experiencia creo que va a ser un supermaxipositivazo. SUERTE.

            Quería preguntaros si alguna de vosotros durante el tratamiento os habeis hecho la fotodepilación o si sabéis si puede ser perjudicial. Mientras estuve con las banderillas se lo pregunté a mi doctora y me aconsejó que no, porque la piel está más sensible de lo normal, pero ahora estoy sin medicación no creo que sea malo. Por cierto, mañana voy a eco a ver si empiezo con las pastillas para prepararme para la transferencia. Ya me queda menos.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Macammm mucha suerte que bien!!! Ya dentro de nada los tienes ahi contigo...

              Mucha suerte!

              Un besazo

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Macam no lo entiendo si tienes tres congelados y otros tres maduros ¿cuántos te van a poner en la transferencia?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Macam, me alegro un montón! De que depende q la transfer sea juves o sábado, de la calidad? Gemuchi, yo hyo justo tengo laser, todavía no he empezado con las banderillas, así que no creo que sea malo, no?

                  Mon gm, la medicació la pregunté por teléfono a la enfermera la semana pasada, porque una hermana mía curra en el laboratorio del gonal y si me recetaban ese pues me lo podía pedir, pero con tiempo. Total, que me han recetado:

                  . gonal 1050 (2 cajas)

                  . Menopur (1 envase de 10 creo que es)

                  . Decaptyl diario de 0.1 mg o algo así?

                  . y ovitrelle

                  Lo guay es que mi hermana me ha sacado gratis el gonal, que los dos envases son como 900 euros..

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Pues yo creo que si Mon, que nos llevamos una estampita de San Judas Tadeo y nos vamos a Cancún!!!! jaajajajajjajaja estaría de fábula, relax total!!!!

                    Bave estupendo, lo que importa es que te distraigas eh?

                    Eso es acqua32, no te vayas, pa qué!! ahora que vamos a montar con Mon una peregrinación a Cancún!!!! jjjejejejjejejej

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      gracias chicas

                      Tengo 3 folis congelados y hoy 3, por lo que mañanan fecundan los 6, y dependiendo de como evolucionen me los ponen el jueves o el sabado, y solo me ponen 2

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Eii Macam que bien!! ya te queda na y menos!! a ti también Gemuchi, que si ya empiezas con las pastillas para la preparación de la transfer, el gran día será a finales de esta semana o a principios de la que viene no??

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicas, al ritmo que escribis no me da tiempo a ponerme al día, madre miá!!!!

                          ¡Sorpresa!!!! Hoy he ido a eco de control y sorprendentemente me han crecido bastante así que directamente hoy ovitrelle y el miercoles punción a las 11.30h!!!!!

                          Me ha pillado tan de sorpresa que la verdad es que no se ni qué decir!!!!! Bave, al final sí que vamos a la par!!!!

                          A ver si esta vez hay más suerte y puedo decir que a la segunda va la vencida!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Actualizo:

                            Tratamiento:

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas, que bien, no? Cuantos días te has pinchado al final? Verás como esta vez sale todo genial!

                              Que día el 3, con tres punciones y la beta de tomucas, que nervios!

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                MADRE MIA STERCAS!!!! QUE BIEN!!!! Bave a las 10.30, yo a las 11 y tu a las 11.30!! Me alegro mogollón por ti chiqui, que noticia!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X