FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola a todas chicas.

    Azucar, tramquia que seguro que ha sido sólo eso, un sustillo. Cuidate mucho y cuentanos.

    A las demás a seguir animosas, que esto va bien chicas.

    Yo tengo a la Dra. Cerrillo y la verdad es que estoy ontenta de momento, aunue todavía nohe empezado, y me han dicho que en quirofano es una máquina.

    jejeje Blau, yo estoy un poco como tu, jejej que si hace falta peregrinamos, verdad?

    Voy a actualizarme en la lista

    Tratamiento:

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Si blau..yo la tengo a las 10.30 asi que nos veremos por los pasillos....yo creo que todos son igual de buenos medicos lo que cambian es como te hablan o te explican las cosas....y tambien depende mucho de como estemos nosotras ese dia de recpetivas......Pues nada iremos a la par si conseguimos llegar a trasfer...figate unas tanto y otras tan poco.....

      Stercas te has quedado un poco desactualizada.....como vas...cuando tienes la proxima eco....

      A las que estais en espera...tranquilas que todo llega y este es nuestr año 10....asi que lo vamos a conseguit todas....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola, a ver si macam nos cuenta cómo le ha ido. Seguro que fenomenal.

        Esta semana entre punciones, ecos y betas, la vamos a tener movidita. Mucha suerte a todas.

        Azucar no te preocupes que eso no es ná.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola de nuevo!

          Samoga, arriba ese animo, este es nuestro año!

          Mon, el viernes vamos las dos al Ivi, que nervios, y que ganas de empezar, verdad? Macam, cuéntanos que tal te ha ido...stercas, es verdad, hace días que no escribes, como estás?

          Bave, estoy contigo, yo creo que todos los médicos son iguales, en mi familia que hay muchos, entre ellos mi padre, me dice todo el rato que los protocolos son prácticamente iguales en estos tratamientos, que no es como una operación, que lo que es la punción en si es una tontería...

          Así que con cq nos va a ir bien, otro tema es el feeling q tengas con él/ella, pero bueno, eso es importante pero no lo fundamental, no?

          Que rollete os he contado....

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas estoy un poco desanimada.... desde ayer tengo unos dolores de regla más fuertes... por ahora no hay warry, pero esto es desesperante.

            A las que han sido positivo... eso es mala señal?????

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jael, no tengo experiencia en eso...pero mientras no manches no es regla, intenta no desanimarte antes de tiempo....a lo mejor es la implantación, o de la progesterona tmb podría ser, no?

              Animo y muchos besitos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                No te agobies Jael, intenta ahor más que nunca ser positiva, ya verás como ese dolorcillo no es nada.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Jael yo te puedo decir que a mi me dolio como de regla y manché rojito fuí a urgencias y me dijeron que habia 2 saquitos,y que guardara reposo....y seguí manchando porque era una herida en el endometrio y mis mellis no tuvieron problema...asiq ten paciencia y estate muy positiva pues estás embarazada seguro.besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Jael no te agobies....hay muchas mujeres que durante los primeros meses de embarazo cuando se supone que les tenia que venir la regla le dolia mucho.....asi que tu tranquila sal a dar un paseo que hoy por lo menos en Madrid hace un dia muy bueno....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Jael, yo tengo amigas que se han quedado embarazadas por metodo natural, y han tenido dolores incluso más fuertes que la regla los primeros meses. Seguro que no es nada.

                      Flin!!! ya te digo, que nervios y que ganas de empezar de una vez. A ver si tenems suerte y podemos empezar enseguida con las bnderillas.

                      Ya nos iremos contando que tal nos va.

                      Madre mia que razón teneis con que esta semana va a ser movidita. Espero que vaya todo bien.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Jael tranquila, tu vientre está creciendo, si no manchas no pasa nada!!

                        Si Bave al final hemos coincidido, y seguro que nos vemos en la transfer y en la beta!!!!!!! jejejejejej

                        Por eso de mas o menos no se que decirte ya que preferiría eh? si 6 de buenos o muchos de malos.....

                        Samoga anímate chiqui que ya vuelves a estar en el buen camino para conseguirlo otra vez!!! ya queda menos!!!!!!!!!!

                        Mon y yo vamos a montar un autobús para ir a Lourdes, alguna se apunta???? jajajajajjajjaaj

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas:

                          Hace tiempo que no escribo pero os he seguido muy de cerca.

                          ¡Enhorabuena a los +++! ¡Ya llevamos 3! Animo a las de la punción y la transfer. Y paciencia a las de la Beta-espera. Jael, tranquila, verás como todo saldrá bien.

                          Yo esoy de nuevo con anticonceptivos. Me van a estimular con la pauta larga. Estoy un par de semanas con la píldora y empezaré a pincharme antes de que me baje la regla. Calculan que para finales de Febrero será la punción. A este paso debería abrir un nuevo foro de FIV/ICSI en Marzo pero.... DE ESTE FORO NO ME MOVERÁN. Me niego a salir de aquí sin mi POSITIVO.

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Di que sí acqua32, que más da que en el nombre del foro ponga enero, febrero o marzo... a que hemos empezado y aquí seguimos, que hay muy buen rollo. Yo de hehcho le he dicho a las chicas del foro de febrero 2010 que se pasen aquí, jjjeje que nosotras de aquí no nos movemos.

                            Blau, ya voy mirando yo los precios de los autocares, pero digo yo... que mejor que a Lourdes podemos cambiar el destino por Paris, Cancún,... yo que sé que me da a mi que la suerte va a ser la misma y habrá más marcha por estos sitios, no?

                            Flin ya te han dicho que medicación tiens que comprar?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              eso es aqua de aqui no nos moveremos hasta que todas tengamos nuestros positivos......

                              blau gracias por la invitacion al cafe....pero mi maridin me ha llamado y me ha dicho que esta tarde no va a trabajar asi que nos iremos a dar una vuelta y a mirar muebles para nuestra casita nueva....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                acqua, cuanto tiempo sin verte por aquí. A mi me pasa lo mismo que a tí, bicheo por ahí por otros foros, pero es que en este se está tan a gustito.....

                                Comment

                                Working...
                                X