FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Blau tengo que tomar proginova durante al menos 10 días y el 15 eco de control ¡qué largo se me esta haciendo! sobre todo los viajes a Madrid. ¿Hay alguien de Ciudad Real?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ay ay chicas estoy cagaaaaaaa pero no por la punción, la verdad es que eso no me asusta, sino pq no sean maduros...........mañana eso nos lo dices verdad????y si hay maduros al dia siguiente nos dicen si han fecundado o no???

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Tratamiento:

        -Pitiusa: Empieza en Enero
        -Marecita: 29/01 Banderillas - Eco Control 03/02


        -May72: Pendiente de empezar

        -Tim: Empieza en Enero

        -Vyp: Banderillas 30/01/10

        -Llana: Empieza en Enero

        -Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

        -mon_gm: anticonceptivos terminados. Eco 5/02/10

        -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero



        -Casanmi: 3ª estimulación, eco de control 04/02/10 (2 ovulitos vitrificados)

        -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

        -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

        -Tais: banderilllas dia 05/o2 eco



        -Arizona: con Equin pendiente resultado FSH para empezar banderillas

        -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

        -Toser:Progynova eco endo 02/02/10

        -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

        -Bruna: pte empezar tto.



        Punción:

        - Ozzys: 02/02/10

        - Bave: 03/02/10
        - Blau: 03/02/10

        -stercas: 03/02/10

        Transferencia:

        - Corven: 09/02/10


        Beta:


        -Tomucas: 03/02/2010

        -Jael: 05/02/2010

        - Cuatro: 09/02/2010
        - Ana_82: 12/02/2010





        Positivos:

        - Mara1977: Visita eco 15/1/10

        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

        -Azucar: 9/02/10

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas me actualizo:



          Tratamiento:

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mañana es el dia de la punción, mucha suerteeeeeeeeeee bave, blau y stercas

            Besosssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Enhorabuena Cosi!!!! que bien que se vaya llenando la lista de positivos. Actualizate que anima mucho ver que ese apartado se llena y nos ds ánimo a las que estmos en proceso.

              Bave, Blau, Stercas1, mucísima suerte mañan chicas y ánim que ya está chupao!!!!

              Besos y contadnos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Cosi Enhorabuena, como me alegro

                Tomucas mucha suerte mañana, es positivo fijo, no tardes en decirnoslo.

                Jael ya no te queda nada.

                Tu Susa mucho ánimo y sigue sin fumar tu puedes.

                Hoy me llamaron de Ivi para adelantarme la cita para mañana por la mañana y me ha sido imposible viajar de repente, que pena, con las ganas que tenía, así que nada a esperar o desesperar hasta el 23.

                Cuanto más os leo más me agobio con la posibilidad de hacer los controles en Asturias, veo que hay tanta eco... Contadme un poco. Podría hacer las primeras aquí y luego cuando lleve más días de medicación irme pa Madrid a ver como estoy y esperar a la punción, o qué? Cómo va esto? Y si por hacerme los controles aquí me paso de días y ovulo?. Y muy importante, funciona bien el tema de controles telefónicos? Es decir si yo llamase pa decir como voy, me pasarían con mi médico o me atendería la recepcionista? Quiero decir, quien te atiende en estos casos "controla" bien el proceso? No quisiera fastidiarla por no poder estar en Madrid a tiempo completo. Toy un poco neura, ayudadme porfi.

                Por cierto me encanta el buen rollo que hay aquí. Mil gracias a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Ah, se me olvidaba:Bave, Blau, Stercas, suerte mañana

                  Ozzys, tu que tal?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola chicas que tal? Marr yo en eso de los desplazamientos no te puedo ayudar ya que soy de madrid...pero seguro que hablas con el medico o con una enfermera....con los de centralita seguro que no....

                    Bueno chicas voy a cenar y a tomarme el antibiotico...casi prefiero las banderrillas que tomarme un sobre de medicinas....lo que hay que hacer por nuestros niños.....ya mañana cuando vuelva a casa os cuento que tal ha ido...

                    STERCAS; BLAU..nos vemos por el IVI....mucha suerte.

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave,stercas y blau mucha suerte para mañana vereis lo rapido que pasa.

                      Tamucas mañana es el gran dia seguro que nos das la alegria con tu positivo.

                      Marecita yo tb voy mañana a eco de control despues de 4 dias de banderillas haber si tenemos buenas noticias.

                      Cosi enhorabuena por tu positivo poco a poco lo iremos consiguiendo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chicas muchas gracias a todas!!!mañana os cuelgo mi positivo....ya vereis q si(ojalá)...

                        mucha suerte a las punciones de mañana!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenas noches a todas,

                          Felicidades Cosi, suerte para las 3 punciones de mañana y seguro que tu Tomucas cuelgas mañana tu +++++.

                          A mi está mañana me han hecho la punción y me han dicho que todo ha ido bien al final han sido 7 grandecitos(palabras textuales) ahora a esperar que me llamen mañana.

                          Macam mucho animo que 3 son suficientes, yo en mi otra icsi tuve 3 (1 muy bueno 1 bueno y el otro regular)me transfirierón los tres y de ellos nació mi peque (un bichejo que no para ni un momento.

                          Suerte y animo para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            gracias ozzys....y enhorabuena por tu peke!!!!así m gustan a mi los niños......bichillos!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Qué bien Ozzys, 7!!!, y además chicarrones, que buena pinta tiene eso. Suerte

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Cosi, muchas felicidades, este año esta empezando genial!
                                Tomucas, mañana te toca a ti, va a ser un suer positivo, seguro! Y a las de las punciones...suerte chicas, irá bien seguro, y todas os mandamos muuuchaaa energía positiva.
                                Besos a todas, que día más emocionante nos espera mañana!

                                Comment

                                Working...
                                X