FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Vaya Toser, pues voy a informarme a ver si estoy metiendo la pata!!! Muchas gracias!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      jjajjajjajjajja o sea que ayer por la noche mascletá no Jael?? ajajajjaajjaj mira que son brutos los hombres eh? jajajajajajaj

      Pues nada mujer, que no ha sido nada y en breve te dirán que estás embarazada!!!

      Un besote!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas me han llamado del IVI por lo del Femavist y me han dicho que ellos lo mandan a partir de la trasferencia que si hay alguien que se lo esta tomando de antes que bien....pero que sino con tomarlo dsde ese dia es suficiente...bueno despues del agobio ya me he quedado mas tranquila

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas

          Estoy un poco decepcionada, de los 6 solo han fecundado 3, asi que ahora a esperar a ver como evolucionan, y ya me llamaran para la tansfer, esto es tan duro, joooooooooooooo

          Si pero voy a ser positiva solo hace falta UNO

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            jo macam...no sabes como lo siento....pero es verdad es lo que me dijo a mi la dr con un buen embrion es suficiente para un embarazo...animo que ya veras como todo sale bien...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Blau, me estuvo comentando la gine que el estudio sobre el acido folico se hizo en Noruega por el tema de la espina bifida y me comentó que la dieta de Noruega no tiene nada que ver con la mediterranea ya que es muy rica en acido folico y en yodo por tanto al tomarlo estaríamos sobrepasando la dosis que necesitamos y que me mandaría los complementos cuando se necesite, a partir de la transfer. Ahora, cada uno es un mundo y yo confío mucho en mi gine.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Macam guapa que rapido llaman?? cuanto tiempo tardan entocnes ellos en ver si fecundan o no? unas horas???????

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Macam, cielo, son 3 tus campeones, verás como van palante y es cierto con uno bueno es suficiente para que te quedes embarazada, pero verás como van a ser los tres buenisimos!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave te han dicho lo mismo que me dijo mi gine, que hay que tomarlo en la transfer!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Macam 3??? ya quisieran muchas, tu tranquila que con uno.... y se quedaraaa seria pefectoooo

                      Mucho animo guapaaa

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Macam, animo, tienes tres posibilidades! Piensalo así, seguro que de los tres agaunta alguno. Mucho animo, te han dicho cdo transfer?

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Macam ánimo!!! que tienes para tener trillizos!! no te desesperes, ya verás como estos tres tiran para adelante!!!

                          Gracias Toser, pues me tendré que informar mejor, el próximo día se lo pregunto a mi doctora, es que ya te digo, una ginecóloga que no era de Ivi incluso se alarmó cuando le dije que estaba buscando y no tomaba Acido Fólico, entonces pues desde entonces que tomo pq me dijo que cuantos mas meses lo tomara antes de quedarme mejor.

                          El Femasvit le dije a mi doctora de Ivi que tomaba de continuo desde que me lo recetó y no me dijo nada, como siempre hay opiniones de médicos de todos tipos y para todos los gustos!! pero lo preguntaré.

                          Bave siento si te he alarmado, es que lo que yo se es lo que os he comentado y siempre pretendo ayudar, pero claro, como ya he dicho cada maestrillo tiene su librillo....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            dios mío, media hora para ponerme al día con lo que habéis escrito...y estoy en el trabajo ç

                            Macam no te preocupes que ya verás como aguantan y luego se agarran a su mami, aunque sea sólo uno.

                            Xiki, bienvenida. No te preocupes por la punción, de verdad que no se siente nada con la sedación. Te duermes sin darte cuenta y te despiertas cuando ya ha pasado todo. De todos modos en IVI Sevilla me pidieron analítica properatoria completa, incluso electrocardiograma para que el anéstesista pudiera hacer un informe favorable, y eso que no tengo ningún factor de riesgo.

                            Pues yo llevo tomando el acido fólico desde enero de 2008 que es cuando empezamos a buscar, cuando tuve el aborto descansé el mes que sabía que no me iba a quedar y volví a tomarlo. En IVI me preguntaron el primer día que si lo estaba tomando y me dijeron que mejor tomara el gestagyn plus, que lleva el ácido fólico, yodo y otras vitaminas. Se ve que en este caso cada uno opina de un modo.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              macam, no te angusties, que tal y como te dicen todas con uno que sea bueno es suficiente para embarazarte, así que no pierdas la esperanza!!!!

                              en cuanto al ácido fólico, yo llevo tomándolo hace más de un año, y cuando empecé en ivi se lo comenté a mi dra y me dijo que siguiera tomandomelo sin ningún problema. pero no estoy tomando la misma marca que vosotras. yo estoy tomando acfol. supongo que será todo lo mismo, pero de diferentes laboratorios o marcas comerciales, no?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                por cierto, en mi anterior FIV, yo también le hablaba a mis pequeñines y les animaba a que se quedaran conmigo, pero no me hicieron mucho caso. pobrecitos, y eso que sabía que no eran óptimos!!!! espero que esta vez sean todos unos campeones y se decidan a quedarse conmigo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X