FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    macam ya veras como estos 3 quedan con su mami q es con quien tienen q estar animo wapa ya veras como vas a tener trillizos y bn sanotes

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      una preguntita chicas es necesario tomar el acido folico ahora o despues cuando la transfer a mi en mi otra fiv me la mandaron cuando la transfer.....q aconsejais antes de transfer o cuando la trasfer ?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Gracias a todas por la ayuda y apoyo que estoy recibiendo el cual tambien yo espero poder ayudaros en algo si puedo aunque soy novatilla pero ya despues de 2 años y medio algo se va aprendiendo, aunque estoy con mucha depresion pues como decis por todas parte veo tambien preñis, mi sobrina en mi trabajo una amiga me pone la eco de su baby de 3 meses en la mano y una amiga me llamo aller que esta preñi de gemelos imaginaros , yo no cuento a nadie mis problemas pues la gente es muy cruel y solo saben reirse de uno cuando no puede tener bebes de forma natural y aqui he visto un apoyomuy bueno pues todas estamos en el mismo barco les doy las gracias a todas y espero que a todas las que le hayan echo la transfer les sea super muy positivo y el resto poco poco lo conseguiremos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Holaaaa, yo también estoy tomando acido folico desde q empezamos a buscar (hace un año), también tomo el gestagyn plus q lleva de todo

          Muchas velas y ganchitos para todas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola yo lo llevo tomando casi un año ymedio y me dijeron que no pasaba nada por tomarlo..

            al principio tomaba Acfol... y luego cambie de medico y me receto Foli12

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              He estado unos días fuera, y que buena noticia...Azucar, enhorabuena, ya pintaba bien

              Mucha suerte a las punciones de mañana.

              Macam, espero que los tres sigan adelante y estén pronto contigo. Seguro que sí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola Leilia! Espero que estés genial, ya sabes si es uno o dos?

                Otra experiencia para el debate "ácido fólico": lo tomé como 8 meses y cuando ya nos enteramos de todo el tema de FIV, etc lo dejé. Y al entrar en el estudio Megaset pregunté si tenía que tomarlo y me dijeron que en la transfer, que antes no hacía falta...

                Por cierto, marecita, como vas tu, que te ha tocado?

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola Flin guapa, como vas??

                  Pues a mi me ha tocado Menopur. Asi que a ver que tal. Mañana tengo el control.

                  Ya te contare!!!

                  Ya mañana, en el primer control suelen mandarte ORGALUTRAN?

                  Besitssss

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    madre mia, falta una un ratito y te tiras una hora para ponerte al día.

                    A mi me hanmanado en ácido fólico junto con toda la medicación pero todavía no me ha dicho mi doctora nada de tomarlo.

                    Yo nunca he tomado ácido fólico en suplemento, pero bueno... he tomado cervecitas que contienen mucho mucho mucho ácido fólico, jejejej y es más divertido que tomar una pastilla. También los tomates contiene ácido fólico, y otros muchos alimentos por lo que si llevais una alimentación sana y variada no teneis carencia de ácido fólico que omo sabreis´sirve para evitar la espina bífida, pero con que no esteis bajas es suficiente, cualquier otro aporte extra es "por si acaso".

                    Macam, mucha suerte con tus 3 campeones, ya veras como siguen crecieno estupendmente.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      no marecita, el orgalutran te lo suelen mandar pasados unos días, cuando los ovulos ya tienen un tamaño determinado para frenar la ovulación. yo en mi primera fiv empecé a tomarlo a partir del septimo día, pero por ejemplo ahora en la 2ª no me lo han mandado, ya que el decapeptyl hace la misma función.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marecita, pues aquí estoy, hoy tomo la última pasti de píldora y el viernes 5 voy a una eco, y si todo está bien me empezaré a pinchar el lunes, creo que me dijeron. Ya tengo mi arsenal de medicamentos, que esta vez son tres cosas! Goanl, menopur y decapeptyl. si no recuredo mal, el orgalutran es para frenar un poco el ritmo e intentar que vayan todos los folis más o menos a la par, y a mi no me lo recetaron hasta que por lo menos llevaba una semana pinchándome, pero no me acuerdo muy bien...cuantos días llevas tu, hoy es tu primer control? Verás como sale todo genial, ha habido muchos positivos en el estudio? Da recuerdos de mi parte en el otro foro y deseales a todas mucha suerte! Que no me da tiempo a entrar, ya con este estoy que no llego...

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas muchas gracias por la info. Hoy me pincho mi 5 banderilla, asi que lo mismo mañana cuando vaya al control que ya me pondre por la noche el 6, me lo mandan, pero claro todo depende de como vayan los folis....

                          No no hoy no Flin, voy mañana a las 8.00 de la mañana. Asi que ya te contare. y tu mucha suerte a ver si el lunes ya puedes empezar y pronto estas de betaaaa jejejeje

                          Muchas gracias por vuestra info...

                          Por cierto el orgalutran? jeringa precargada como ovitrelle? aguja como que? ovitrelle? o menopur ? o finita como puregon??? jejejeje

                          Besitossss

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Xiki ánimo, que ya ves que somos muchas que tenemos este problema, aquí puedes contar tus penas que siempre habrá alguna de nosotras que te apoye.

                            Me acuerdo cuando era pequeña que oía por la tele las palabras "fecundacíón in vitro" y me sonaba a marcianos, fíjate las vueltas que da la vida que ahora que soy mayor estoy metida en ello de lleno, y menos mal!! pero de la misma forma seguro que dentro de un tiempo la misma palabra de "fecundación in vitro", será la palabra que nos alegrará la cara pq habrá hecho posible que todas nosotroas seamos madres.

                            En cuanto al tema del ácido fólico yo os recomiendo que consulteis con vuestro médico, o que decidais vosotras mismas con la información que encontreis sobre ello, o sabiendo como es vuestra alimentación diaria.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas y Bave, mucha suerte para mañana!!!! Nos vemos!!

                              Tomucas para ti también, que sea un positivo como una casa.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola chicas os cuento

                                el domingo tuve mi transfer al final de 3 maduros me sacaron 9 en la puncion solo sobre vivio uno me dijo la dra.barrio q era de muy buena calidad la beta el dia 11 y aqui estoy con unos pinchazos terribles, con muchos gases y mi pecho con un gran dolor pero ya me dolian antes de la transfer los pinchazos y gases por lo q os he leido es por la progesterona ahhhhh y tb mareada pero eso es por no fumar es el mono joder perdonar pero no se como aguantar hasta el dia 11

                                q hago?????

                                Comment

                                Working...
                                X