FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas,

    Que difícil ponerse al día con tantos mensajitos, pero bueno me alegro mucho que a la mayoría todo le esté saliendo bien...ahí vamos y seguiremos hasta conseguirlo :-) Les cuento que ayer empecé mis primeras banderillas y me asusté un poco porque soy super pendeja para esas cosillas....ya les hiré contando como sigue mi tratamiento,,,,sé que ustedes están muy largo pero desde el otro lado del mundo sé que igualmente piden por mí...Un beso a todas desde Costa Rica y muchas bendiciones....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Olguix, mucha suerte, con este foro no hay distancias y "desde el otro lado del mundo" te mando toda la energía positiva, verás como vas a tener tu positivo pronto. Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas,

        Tomucas muchisima suerte, seguro q nos pones tu +++++++ enseguida.

        Macam, mucho animo, tienes 3 estupendas posibilidades, arriba el animo.

        Las 3 punciones de hoy, muchisima suerte, Bave tranquila, ya veras q todo pasa rápido.

        Ozzys, q tal, tienes noticias?

        Cosi, genial otro ++++++++++++ para nuestra saco.

        JAel, la proxima tu, no te queda nada. Tranquila.

        Corven muy buenas noticias

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas, seguro q despacito q fabricado a unos supercampeones, cuentanos.

          Chicas, hoy dia movido, esperamos muchas noticias y seguro q todas buenisimas. Contarnos pronto.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Me meto para desear mucha, mucha, mucha suerte a Tomucas,esperaremos todas ansiosas hasta poder ver tu super++++++++++++++++++++++++++++++

            Enhorabuena COSI es genial.Como animais chicas es increible.besazos a todas

            Suerte a las de la puncion de hoy.Chao hasta esta tarde

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Enhorabuena Cosi, cómo me gustan tus novedades.

              Tomuqui, que hoy ampliamos la lista con tu +++++, no dejes de entrar y decirlo.

              Mucha suerte al trio la,la,la con la punción. Ya vereis com todo va bien.

              ozzys, 7 está superbien, ¿para cuando la transfer?

              olguix, en este foro, no importa la distancia. Nuestro objetivo es el mismo y tenemos la suerte de poder hacer el camino juntas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Tratamiento:

                -Pitiusa: Empieza en Enero
                -Marecita: 29/01 Banderillas - Eco Control 03/02


                -May72: Pendiente de empezar

                -Tim: Empieza en Enero

                -Vyp: Banderillas 30/01/10

                -Llana: Empieza en Enero

                -Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                -mon_gm: anticonceptivos terminados. Eco 5/02/10

                -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero



                -Casanmi: 3ª estimulación, eco de control 04/02/10 (2 ovulitos vitrificados)

                -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                -Tais: banderilllas dia 05/o2 eco



                -Arizona: con Equin pendiente resultado FSH para empezar banderillas

                -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                -Toser: Desvitrificacion 8/02/10

                -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

                -Bruna: pte empezar tto.



                Punción:

                - Ozzys: 02/02/10

                - Bave: 03/02/10
                - Blau: 03/02/10

                -stercas: 03/02/10

                Transferencia:

                - Macam: 03/02/10


                - Corven: 09/02/10


                Beta:


                -Tomucas: 03/02/2010

                -Jael: 05/02/2010

                - Cuatro: 09/02/2010
                - Ana_82: 12/02/2010





                Positivos:

                - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                -Azucar: 9/02/10

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Si chicas, hoy me voy a valencia para que me hagan la transfer, a las 5 y media, y me van a poner los 3 pq dicen que como están regular mejor están dentro de mi utero

                  Ke nervios madre, a ver si alguno se quiere quedar, ya os cuento mañana

                  Besossssssssssssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    buenos dias chicas desearle toda la suerte del mundo a jael,bave y stercas en la puncion

                    TOMUCAS SUERTE WAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    CUENTANOS ESE SUPER ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    Q ESTAMOS IMPACIENTES YA VERAS COMO SE QUEDAN CON SU MAMI Q ES DONDE TIENEN Q ESTA SUERTE CAMPEONA

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      MACAM NO TE PROCUPE Q YA VERAS COMO ALGUNO SE UQEA AHI BN AGARRADITO Q ES LO SUYO .....DONDE VAN A ESTAR MEJOR Q EN EL UTERO DE LA MAMI...... SUERTE WAPA Y CUENTANOS

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola!

                        Tomucas, mucha suerte, cuéntanos en cuanto sepas algo.

                        Bave, Stercas y Blau, muchísima suerte, irá todo genial, ya veréis! Marecita, como ha ido tu eco? Macam, ves como aguantan??? Te ponen los tres, yo creí que en el Ivi ponían 2 como máximo, pero mira con tres tienes más oportunidades!

                        Besitos a todas y mucha suerte!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Macam, seguro que alguno de los tres se queda contigo y consigues tu sueño. Mucha suerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicassss

                            Bueno acabo de llegar del control. En lugar de 10 folis ahora tengo 12, han crecido pero despacito, me ha dicho la doctora que estoy en lo normal que no me preocupe, que no es que no este respondiendo ni nada....Asi que guay...

                            Creo que el mas grande mide 1.3, pero bueno, y habia varios, como 3 de 1.2 Me ha aumentado la cantidad de Menopur de 150 a 225, y ya hoy me tengo que empezar a poner la Blastoestimulina y el Orgalutran.

                            Y nada, el viernes tengo otra vez control y a ver que tal...

                            TOMUCAS, vas a tener mucha mucha suerte en tu BETA ya lo veras, en cuanto lo sepas nos dices ehhhh

                            OZZYs dinos cuando te llamen, cuantos han fecundado vale guapetona???

                            Baveeee, Blau Stercasssss mucha suerte en vuestra puncionnnnn. Cuando podais entrais y nos contaisss ehhhh

                            Macammm esa transferrr va a ir genial, ya lo verasss

                            Besitossssssssssssssssssss

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marecita, me alegro un montón, yo creo que vas muy bien, 12 es muy buen número!!!!

                              Enhorabuena!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Tratamiento:

                                Comment

                                Working...
                                X