FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    por cierto, creo que el mejor sitio para quedar es donde siempre, no? así le viene también bien a samoga. bueno chicas, id confirmando para ir fijando fecha!!!!!!!!!!!! ¿alguien más para el 29????

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas,

      A mi me encantaría ir el 29 si no trabajo. En principio tengo turno de tarde pero si siguiera de baja (se supone que mi embarazo es con alto riesgo de aborto según mi endocrino) podría ir y conoceros. Ya vería la forma de llegar allí (creo que quedáis por el centro, no?) porque vivo en la zona norte de Madrid y los viernes al mediodía hay un atasco que pa qué, pero vamos, que me apetece un montón conoceros!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Conmigo contar tambien en principio , todo depende de cuando me den cita para la laparoscopia, mañana me diran algo ya os contaré!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias chiquitinas!!!

          Yo tambien me apunto, por la mañana tengo gimnasia pero me da tiempo perfectamente en quedar para comer asi que tambien me apunto!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas relajate que seguro que va todo bien....

            Se supone que las semanas criticas son hasta la semana 12 porque es cuando hay mas riesgo de aborto...a mi me dijo la dra khols que las peores semanas son la 8 y 9 ya que es ahi cuando si hay algun problema cromosomico el embrion se para...la dra khols suele dar el alta entre la semana 8 y 9 a mi exactamente me la dio de 8 semanas y 5 dias....siempre y cuando haya ido todo bien....pero claro como tu ya vas a empezar mas tarde pues igual tardan mas....pero tu tranqui que va a ir todo bien, vale????ya sabes que si necesitas compañia para ir a las ecos yo te acompaño....

            Entonces comida el dia 29:

            Stercas

            Samoga

            Toser

            Chia

            Bave

            Lindian???

            Lindian donde siempre quedamos en el cc principe pio porque en principio a las que solemos quedar nos viene bien...

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              muchas gracias por el ofrecimiento bave!!!!

              por cierto, mon, espero que esta vez te puedas apuntar!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                A VER SI EL DIA 29 KEDAIS Y OS PUEDO DAR UN NOTICION, ME VAIS A DAR SUERTEEEE

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ay macam, ojala que sí que nos puedas dar un notición, guapa!!!!!!!!!!!!!

                  chicas, el martes y el miercoles de la semana que viene tengo un viaje de curro y lo tengo muy chungo para cambiarlo. he llamado al ivi a ver si me pueden adelantar la consulta al lunes, pero el problemas es que la dra. kohls está a tope. me han dicho de todas formas que le iban a pasar nota a ver si podía hacer una excepción y colarme en algún huequito. jo, qué ilusión me ha hecho cuando me han dicho: "ah, ya veo que vienes a una eco gestacional"!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas, me acaba de llamar la enfermera de la dra. kohls y finalmente me cuela el lunes 25 a las 15,15h. jo, qué maja es, en serio!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, mirando el lado positivo, podré ver a mi peque dos días antes para saber si todo va bien!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gracias Bave, comprobaré donde está el cc Principe Pío y la línea de metro a ver qué tal me va!!

                      Samoga, te mando un privi contándote qué tal con la hematóloga que me recomendaste, que ya he ido esta mañana a verla!!

                      Stercas, genial que también tengas la eco el lunes!! Ya sabes que yo tengo hora a las 18,00 y si llego a ver tu mensaje antes no me hubiera importado cambiártelo al 27, jeje, porque yo ya voy este miércoles a mi ginecólogo privado porque necesito que me de un informe para la baja, que me lo ha pedido el médico de cabecera. Aunque no sé si el miércoles ya me hará eco porque no creo que se vea nada, pero bueno...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        muchas gracias por el ofrecimiento lindian. pues supongo que no se verá nada, porque me han dicho las del ivi que hasta el día 10 post-beta no se ve nada, y por eso no la hacen antes.

                        a ver si te puedes animar y te apuntas a la comida!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          por cierto lindian, ¿vas a seguir de baja?

                          por cierto, principe pio está entre plaza españa y la casa de campo, más o menos, para que te situes.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Vaya tela cómo le habéis dado a la tecla durante el finde, llevo casi una hora leyendo. Menos mal que todo son buenas noticias.

                            Macam, qué bien que ya tienes a tus peques contigo, esta vez no va a haber ningún problema. tenemos a la suerte de frente y no va a cambiar.

                            Marr, tu también has estado de turisteo, seguro que te ha venido genial para que tu peque se vaya acostumbrando a la marcha.

                            Me encanta ver que ya estáis planeando nueva quedada, lo malo es que ese finde ya tengo planes familiares y no voy a poder subir.

                            El finde en Barcelona ha estado genial, incluso pillamos entradas y nos fuimos a ver al Barça con el Valencia. Lo malo ha sido tirar con la lumbalgia por las caminatas que nos hemos dado, pero bueno, ahora toca descansar un poco para recuperarse.

                            Esta mañana he estado en el endocrino y todo sigue perfecto, las analíticas todas bien, los controles diarios de glucemia están perfectos y me han vuelto a hacer una eco. Los peques siguen creciendo muy igualaditos y con las medidas adecuadas a su edad. Ya pesan 575 y 550g, así que muy parejitos. Me han pedido nuevas analíticas y vuelvo en 4 semanas.

                            Luego estuve en mi médico de familia por la baja y cuando le comenté lo de la lumbalgia que va a más me recomendó que me pusiera una fajita con refuerzo para caminar.

                            Ahora el viernes toca matrona, supongo que también pedirá toda la bateria de pruebas del segundo trimestre.

                            Samoga preguntabas por el master, pues sigo con el trabajo, le mandé un borrador a mi tutor con lo que llevo hecho, pero tengo que completar todavía bastante y actualizar bibliografía, para colmo hoy mismo me ha enviado tres artículos en inglés que tengo que leer ya porque el jueves tengo tutoría con él y quiero llevarlo todo preparado.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola niñas!!!!!!
                              QUe bien Casanmi tus peques van creciendo fenomenal y tus controles tambien muy bien.....

                              Hoy te toca descansar un poco y recuperarte del fin de semana tan movidito que has tenido, aunque deberias ya estar aconstumbrada porque hija mia vaya ritmo que llevas....

                              Stercas que bien que te hayan adelantado la cita....si es que es mas maja nuestra doctorcita,,,,,

                              Lindian acercate a comer y asi nos conocemos...

                              Samoga guapa por donde andas? Estas bien???

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                menudo ritmo llevas casanmi!!!!!!!!!! cuanto me alegro de que mis sobrinitos sigan creciendo tan bien y que todas tus pruebas estén igual de bien, en serio. ay, qué ganas tengo de verte guapa, y esta vez sí que cumplo mi promesa de estar preñi!!!!!!!!!!!!!!

                                samoga, guapa, ¿donde andas? espero que no estés de bajón, porque si no te voy a dar para el pelo, eh???

                                mon, ¿donde andas tú también??????????

                                Comment

                                Working...
                                X