FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hello!!!!

    NO chicas no estoy de bajon,....ejjjejjeee esq he estado dando un paseito al nene de mi amiga..pq estaba con gastrointeritis y no podia ni cogerlo, y me ha pedido porfavor q lo sacara a dar una vuelta por el parque....es mas bonito mi chiquitín, se ríe con solo decirle hola....estoy enchochailla con él....

    Por cierto del dia 29 me va bien, asiq nos vemos donde siempre y celebramos muchos aconteciomentos q han ocurrido en pocas semanas...

    Mañana voy al 12 de octubre a lo del analisis...me voy a llevar todo la informacion q tengo y el cariotipo mio, pq a lo mejor es lo q quieren y no me sacan sangre...bueno a ver q pasa!!! chicas voy a ducharme...luego sigo...besos wapas!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Vaya vaya, no se que me da que en estas navidades habrá algunas que no podrán beber cava!!!!!

      Muchas felicidades Stercas!!! me alegro mogollón por ti, jolines ya era hora!!! y yo voto pq serán 2, no se, me da que eres una machota y que lo que haces lo haces bien!! jejeejjejej

      Macam te queda la espera pero seguro que también es un positivazo, este año aunque haya crisis los reyes magos tienen que ser generosos.

      Toser y Bave, no os queda na!!! a ver si sois las primeras mamás del año!!!! ahora ya es la cuenta atrás!! A Mon tampoco le queda mucho no?? vaya regalos estas navidades!!!

      Samoga poco a poco van indagando a ver si dan con el problema. Yo también pienso que te embarazas rápido y que en cuanto den con lo que pasa ya será pan comido, lo que pasa es que claro, para dar con la solución has tenido que pasar por todo lo que has vivido, pero sinceramente Ole tu pq muchas muchísimas mujeres en tu situación ya habrían abandonado, eres un ejemplo de fortaleza y perseverancia.

      Yo el miércoles empiezo la 40, estoy a punto de reventar y me encuentro como una mole, ya vereis ya!!! todas pasareis por esto!!!!! disfrutad del segundo trimestre pq ya a partir del octavo mes sufres un bajón de la leche, y eso que voy a gimnasia para embarazadas. Bueno, dejo de hablar de mi, muchas gracias por interesaros chicas.... sois y sereis siempre unos soletes.

      Un besote enorme.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Casanmi y Mar chiquis que se me pasa felicitaros!!!! Casanmi me alegro mucho por tus dos peques, poco a poco se harán unos machotes, al menos tu ya has terminado ves!! bueno, a no ser que quieras 3! jejeejejejej

        Mar guapetona que seguro que en esta te quedas, ya verás como la escapadita con tu maridito les ha sentado a los peques genial, no hay nada como paz, tranquilidad, buenos alimentos y mucho amor, seguiré tanto tu beta como la de Macam, poco a poco caereis todas!!!!!! jejeejeje

        Un besoteeee!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola mis ninias,

          hoy he tenidp repeticion de beta..y eco. wowww como h a subido a 3873 hoy es dia 20 post transfer. debemos volver para prx jueves ver cuantos se quedaron...no lo ha podido confirmar a 100% y la proxima semana ha dicho ya se escuchará el corazon cito.

          Estoy super emocionada.

          tengo tanto papeles e instrucciones pa leer.... y una foto nueva para pinchar en la nevera.

          como ayuda visualizar todo he.

          stercas lindian ya os falta tambien poco para la eco.

          un mega beso a todas

          Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola Blau....ya no te queda naaaaaaa, como pasa el tiempo!!!!! te deseo una horita corta!!! y un abrazo super fuerte.....ya está casi cumplido tu sueño!!!! Gracias por tus palabras, pero creo q todas en mi situacion hariamos lo mismo,pq al final es el sueño q anhelamos y deseamos....chicas tampoco me embarazo tan prontito....en la primera icsi...me quedé en el cuarto intento de congelados...y esta vez a la 1 de frescos...no sé, que pasará en este tto nuevo...OJALA Q ME QUEDE Y Q NAZCA!!!!

            Bueno chicas....PERDONARME, PERO ACABO DE MIRAR LA PLANILLA DEL MES DE OCTUBRE Y NO PUEDO EL DIA 29 CREIA RECORDAR Q LO TENIA LIBRE, PERO NO, A DEMÁS MI COMPI SE HA PILLADO EL PUENTE ENTERO PQ SE VA DE VIAJE....JOOOOER, QUE HACEMOS???? quedar vosotras chicas.....y otro dia nos vemos, esque siempre soy yo la q no puede el dia q decidis y me da un apuro.....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bolli enhorabuena, por ese subidón de beta!!!!! ya mismo nos desvelas el misterio de si hay uno o son dos......

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Yo por mi ni hay problema en dejarlo para otro viernes....
                Bolli que bien que vaya todo fenomenal....cuando tienes la siguiente eco???

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Por mi tampoco hay problema para cambiarlo de fecha!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola niñas....

                    Blau que ya no te queda nada....ay que ilusion cuentanos como te ha ido y cuando ya seas mama....

                    Stercas y cuando se va tu maridin..... que penita que no vaya a las primeras ecos pero nada como te van dando fotos tu las escaneas y se las mandas....

                    Samoga guapa que te vaya hoy muy bien en el hospital y ya acabaes de una vez con las pruebas del aborto y puedas cerrar el capitulo y poder empezar de nuevo....cuando vuelves a consulta con todas las pruebas?

                    Bueno niñas voy a currar un poco que hoy tengo dia complicado....si no puedo volver a entrar hasta la tarde que tengais una buena mañana...

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días chiquilinas, aquí estoy adaptandome de nuevo a la cruda realidad, después de tanto tiempo sin trabajar y tratandome como una marquesona en Madrid, se me está haciendo cuesta arriba. Además he dejado el café, incluso el de primera hora de la mañana y el tabaco, y estoy que me duermo por las esquinas y con un poco de ansiedad, pero como ya llevo desde el jueves sin fumar, no quiero fastidiarla ahora y me da mala conciencia por mi garbancín.

                      Os ha pasado alguna en la betaespera tener la barriga hinchada pero dura en la parte de abajo del abdomen?, a mi a última hora de la tarde se me pone como un balón.

                      Samoga a ver que te dicen ahora en el hospital, suerte.

                      Bolli, me alegro de que tu beta se haya disparado así, es genial.

                      Casanmi, hija no se como puedes con tanto, descansa un poquito. Me alegro mucho que tus peque esten creciendo tan bien y que tus analíticas esten de libro.

                      Bave, cómo vas? sigues tan cansanda?

                      Blau, me alegra verte por aquí, ojalá tengas razón y tengamos unas navidades llenas de regalos con ropita de bebé. Madre mía, ya no te queda nada.

                      Macam qué tal te encuentras tú?

                      Stercas, has visto que maja es nuestra doctorcita?, ya verás que bien cuando veas por primera vez a tu garbancín ( yo sigo diciendo que es uno), quieres que me equivoque o que acierte?

                      Bueno mis niñas, voy a ver si me pongo en marcha, que hoy soy incapaz de arrancar

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola Marr...asi que al final te ha podido mas la conciencia que la ansiedad con el tabaco ehhhhhh muy bien guapa asi me gusta que seas fuerte por tu pequeñin...

                        A mi si se me ponia la tripa dura e hinchada por las noches....

                        Yo estoy mejor chicas gracias por preocuparos, si voy a casa a comer y descanso un poco aguanto bien asi que es lo que estoy haciendo ya nada de burradas de salir de casa a las 07.15 y vovler a las 21.00....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Así me gusta Bave, que te cuides y seas buena. Besos.

                          Oye, lo de la tripa dura e hinchada fue en la primera betaespera o en la segunda?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            En la segunda....pero no empiezes a obsesionarte con los sintomas que te doy pa el pelo...ehhhhh

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Cuídate mucho Bave, ya estás en el último tramo y no te conviene forzar la máquina.

                              Blau, yo de esta me planto sí o sí, con estos dos ya son 4, ya tengo dos hijas ¿no te acuerdas? La semana 40 ya, cualquier día entras para decirnos que tu peque ya está en el mundo y que es precioso.

                              Marr, si consigues dejar de fumar será estupendo para tí y sobre todo para tu bebé, si has podido con todo lo que llevas, también podrás con esto.

                              Hoy voy a intentar no entrar hasta la noche (si es que no me da por cotillear antes) porque mi tutor del máster me ha enviado más documentación todavía y en inglés tardo un poco más en leerlo.

                              Besitos

                              Es normal que la barriguita se ponga más dura por encima del pubis, el útero se ensancha para hacer hueco y la musculatura se tensa, no preocuparos.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!

                                blau, madre mia, como pasa el tiempo, pero si ya estás a puertas!!!!!!!!! no te queda nada para ver a tu peque!!!!!!!!!!!!!!! qué ilusión!!!!!!! espero que todo vaya bien y que tengas una horita corta, guapa. y no olvides entrar a contarnos, eh????

                                samoga, no pienses cosas raras, que si no puedes ese viernes lo cambiamos y punto!!!!!! así que dinos qué viernes te viene bien y ya cuadramos, vale? mucha suerte en la consulta de hoy guapa. espero que te den muy buenas noticias y que ya mismo puedas empezar. por cierto, ¿a qué hora tienes la consulta?

                                marr, yo sí que me tomo el cafe de 1ª mañana porque si no, no aguanto. he leido además que por un café no pasa nada, así que de momento, seguiré tomándolo. y en cuanto al tabaco, la verdad es que me está costando horrores, así que te doy la enhorabuena de que lo estés llevando tan bien. es cierto que no he vuelto a fumar de forma habitual, pero a veces me da una ansiedad de vertigo y necesito una calada, así que engancho a mi compi y le enciendo el cigarrillo. solo con encenderselo, ya se me pasa. se que no está bien lo que hago, pero es que me da una ansiedad muy fuerte, en serio. así que espero que no me regañeis mucho..... mi marido me regaña mucho y ayer decidió que no iba a fumar en casa cuando estuviera yo para que así no me entraran ganas.

                                bave, tómatelo con calma y si has descubierto que descansando lo llevas mejor, pues adelante guapa. pues me marido se marcha el lunes que viene y vendrá a madrid los fines de semana, y así durante un mes. ¿así que te dan foto? jo, qué ilusión, porque no tenía ni idea. ya me estaba viendo preguntando si podía hacer una fotito al monitor, je, je, je!!!!

                                por cierto, ayer me hice el pipitest de la rayita, y qué ilusión me hizo. antes incluso de quitarlo del pipi, se subieron las dos rayitas rapidito!!!! así que creo que mi peque está muy bien agarradito.

                                marr, en cuanto a lo de tener uno o dos, la verdad es que me da igual, lo único que me importa es que venga o vengan bien. si es uno, creo que podré disfrutar más de él, pero si son dos, creo que ya cerraré el chiringuito (ja, ja, ja)!!!! y en cuanto a los síntomas, no te obsesiones guapa, que cada una somos un mundo, así que no le des vueltas. intenta tener la mente en otra cosa y no lo pienses demasiado.

                                casanmi, centrate hoy en el trabajo del master guapa, a ver si te lo puedes quitar cuanto antes y así ya te dedicas en exclusiva a tus peques. por cierto, ¿al final cuando tenías pensado presentarlo?

                                macam, ¿qué tal llevas la espera? seguro que esta vez sale bien, no se, tengo ese presentimiento.

                                chia, finalmente, ¿cuando tienes la operación?

                                Comment

                                Working...
                                X