FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    chicas, tengo un pequeño problemilla. el lunes quieren venir a la eco mi madre y mi suegra, pero me parecen demasiadas, no??? además, teniendo en cuenta que mi suegro me ha dicho que viene a buscarme al curro para llevarme. jolines, vamos a parecer la familia telerín. y encima de que me han colado por hacerme un favor, me sabe mal ir allí en plan gitanillos, no? pero es que mi suegri dice que como su hijo no está, pues que se nombra "sustituta oficial", y la verdad es que si mi maridín no está, pues a mi me apetecería más que vinieran conmigo mi madre o mi hermana. no se, ¿vosotras qué pensais? es que tampoco quiero empezar con los malos rollos......

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      se me olvidaba deciros, que también me sabe mal decirle a mi suegro que vaya a buscar a mi madre (a la otra punta de madrid) y luego a mi para llevarnos a la eco y luego que no entren ni él ni mi suegri...... chicas, ¿qué haríais vosotras?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola mis chicas!!1

        madre mia lo que le dais a la tecla. Perdonad mi ausencia pero he estado un poquillo liada.

        Marr, Macam me alegro de que esteis las dos bien, cuidaros mucho que vais a ser las proximas en darnos una alegria!!!

        Stercas1, no le des vueltas, que vayan las dos y punto, seguro que la dra no va a decir nada, y en ivi por espacio no es, tu tranquilita que es como tienes que estar.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Yo ayer estuve haciendome la eco de las 28 semanas. Maria esta tremenda, ya pesa un 1,200 y esta ya colocada boca abajo, no se si esto sera muy normal tan pronto... madre mia espero que no quiera salir antes de tiempo.

          Yo me sigo encontrando bien, aunque desde el domingo tengo molestias en las caderas y he empezado a andar como "las embarazadas" como dice mi maridin, jejeje.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            En cuanto a lo de la quedada, yo el 29 no puedo porque me voy de puente, pero fijar otro viernes que samoga pueda a comer y yo me apunto!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos dias!!!!

              Mon no te preocupes por la posición, Emma lleva encajada desde agosto, se van preparando poco a poco.

              Casanmi me alegro que tus peques esten tan bien.

              Stercas, pregunta antes cuantas personas pueden entrar en consulta, yo lo hice en el IVI en la eco de la semana 20, ibamos 5 y nos dejaron entrar a todos, eso depende del gine.

              Blau cielo no te queda ya nada para tenerle en tus brazos, que ilusion!!!!Mucha suerte!!!!

              Yo estoy echa una m tengo que pasar las tardes en reposo porque no aguanto el dolor y no se me pasa ni con paracetamol de 1gr. y claro no puedo tomar nada más, asi que tengo cita en el fisio hoy porque me ha dicho que es un musculo del costado que une la tripa que se solapa y por eso duele, despues de estar una noche entera en urgencias!!!Y no encontrarme nada!!!!Espero que por lo menos me quite el dolor.

              Besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Jaja, menudo lio stercast, si va a parecer una "eco gitana" jaja

                Estoy muy contenta, SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS, ME HAN CONGELADO LOS OTROS TRES....

                Estoy que no me lo creo, asi si esta vez no me quedo ya pueden estudiar el pq, pq siempre me dicen que es por mi mala calidad ovocitaria, pero esta vez no me pueden decir eso pq les he hecho 5 buenos embriones, jeje

                Marr a mi tb se me hincha la barriga como un balon, pero es pronto para notarnos sintomas, eso es por los efectos secundarios de la progesterona, a mi tb me estan dando dolores de estomago, vosotras sabeis si se puede tomar homeoprazol???

                Besos mis niñas de la suerteeee

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ay macam, qué buenas noticias chiqui!!!!!!!!!!!!! este tratamiento va a ser el último, ya lo verás!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto al omeoprazol, creo que es mejor que llames por telefono y lo preguntes. muchos besos guapa!!!!!!!!!!! vaya racha de buenas noticias que llevamos en el post de la suerte, eh??????

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    macam, pregunta lo del omeprazol, pero creo que no lo recomiendan lo que sí puedes tomar sin problema es almax y ranitidina.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Macam cuanto me alegro de que esos tres campeones sigan tan estupendos. Opino como Stercas, que no te van a hacer falta, pero bueno da tranquilidad saber que las cosas van tan bien, verdad?

                      Madre mia chicas este es nuestro mes!!!!!!!!!! que empuj´´on le hemos dado a este foro!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Madremia las paginas que hay jajaja a ver si me puedo poner al dia en un ratin porque toyyyyyyy atope de currinnnnnnnnnnn.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos días chicas, si que esta cundiendo la mañana, casi no me puedo poner al día.

                          Macam, que buenas noticias, 3 campeones, pero seguro que no te hacen falta.

                          Stercas, vais a parecer la familia trap, pero no dicen nada, una amiga mía fue y entraron 4.

                          Alguna me puede decir lo que valen las ecos de los peques en el ivi, la de las 12 semanas?.

                          Esta tarde voy a ver a mis peques y a ver si les oimos el latido a los dos.

                          Casami, Mon, Toser Bave, Chia, Mar, Lindian y a todas un besazo y que tengais muy buen día.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!!

                            Stercas yo creo que porque entren las dos no pasa nada...y no me parece bien que si son tus suegros los que te van a buscar que solo entre tu madre...asi que nada madre y suegra, seguro que no pasa nada....

                            Macam que buenas noticas...tienes 3 congelados que pasada guapa si al final vas a poder tener familia numerosa.....

                            Gomace las ecos del IVI son unos 165 euros pero cuando solo es uno, con dos supongo que sera mas pero preguntalo que te lo dicen sin problema....

                            Mon guapa que suerte ya colocada, a mi me dijeron que lo normal es que se coloquen sobre la semana 24 asi que tranquila que todavia no va a salir....lo raro es lo mio que en la semana 31 no se coloque asi que espero que se gire aunque la verdad es que cada vez tengo mas claro que va a ser cesarea.....

                            Casanmi guapa termina el master que veras el trabajo que vas a tener a partir del nacimiento de los mellizos...

                            Toser también puedes tomar nolotil que es mas fuerte que el parecetamol...pero seguro que el fisio te alivia un monton.....

                            Bueno chicas que me voy corriendo a otra reunión.

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Gomace, la eco de las 12 semanas de gemelos en IVI cuesta 225€.

                              Bave, mi tutor quiere que cambie el planteamiento del trabajo por lo que hasta la tutoría voy más despacio porque creo que me va a hacer cambiar muchas cosas. De todos modos si no me da tiempo a presentarlo en diciembre pues me matriculo el año que viene de los créditos del trabajo y lo termino con más tiempo, lo primero es lo primero y ahora mismo eso es mi embarazo y mis peques.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                gracias por el consejo bave, la verdad es que yo pienso lo mismo, ya que se que a las dos les hace mucha ilusión y me hace mal dejarlas fuera a cualquiera de ellas. así que les diré que vengan, y ya está!!!!

                                bave, por supuesto que lo primero es lo primero, y si te da tiempo a terminar el master perfecto y si no, ya lo acabarás. cuidate mucho guapa, que tengo muchisimas ganas de verte!!!!!!

                                oye chicas, hoy estoy empezando a notarme un poco menos hinchada, supongo que será verdad, no????

                                Comment

                                Working...
                                X