FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    `Hola chicas

    Casanmi, como puedo verlos....te mando mi correo y me cuentas....me apetece mucho ver el cambio!!! ahhhh tengo pipites de sensibilidad 10 uml son los mas sensibles q hay me los he comprado en unitest y este mes va a ser q no!!!

    Stercas, no me extraña q te duela la espalda, a ver si el viernes el fisio te deja nueva, como van esos partidos de futbol por ahi dentro....jjiiijiiiii

    Bave, ponte guapa!!!seguro q tu chico tiene un monton de suerte y aprueba el dia 30, pq también se lo está currando!!!! un besote

    Bolli, ya mismo nos toca hija!!! que ganas tengo de una barriga gorda y preciosa,..jejjejeje a ver si este año es el nuestro de verdad, y el de arizonita, marr.....

    Gomace, cuidate y cuida esas perlitas q llevas!!!

    Bueno chicas, esta mña he llamado al IVI y he cogido la cita pra empezar tto, como me dijo la Doctora Khols q cogiera un mes o mes y medio antes de empezar, pues así lo he hecho, queremos emperzar en julio y me han dado cita para el 2 de junio, si no ha habido antes MILAGRITO, asiq ya me va quedando menos para empezar.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoga, bueno y quien quiera ver las fotos de los peques mandadme un privi y os las mando por correo electrónico.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ay samoguita, que ya tienes cita!!!! ya verás qué pronto se te pasa este tiempo, y mientras tanto, ya sabes, a seguir estudiando!!!!!

        en cuanto a mis futbolistas, creo que ya van teniendo menos espacio, porque aunque se mueven, las patadas y los cabezazos son más concentrados, pero bueno, es lo que toca, no???

        muchos besos a todas mis niñas preciosas, y yo también estoy convencida de que este año preñis y mamis todas las del preñi club!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!! Ayer entre la pelu y q luego vinieron mis suegros a ver al niño ya no pude entrar!!!!
          Ay samoguita q ilusión ya con fecha!!!! Pero estoy segura q vas a aprobar antes!!'
          Casanmi los niños están preciosos y enormes!!!!
          Yo hoy chicas me voy a mi curro pq tengo q pedir lo de la lactancia por escrito y ya de paso les llevo al niño q están muy pesados con que quieren verlo
          Luego me quiero pasar por la guarde publica q hay aquí para solicitarla aunque no creo q me la den peto bueno por si acaso yo lo intento....
          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ja, ja, bave, yo pienso lo mismo que tu con lo de la guarde, pero yo también la he pedido, a ver si hay suerte. además, en mi caso lo espero, ya que es la única guardería que tengo cerca, concretamente, al lado de casa, y luego ya no tengo ninguna (privada) cerca, están todas bastante retiradas de donde vivo, porque al ser una zona nueva..... te deseo suerte!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas tu tienes mas posibilidades pq son dos y por eso dan puntos y te lo digo de verdad ya sabes que curro en eso así que algo se. A mi la única esperanza que tengo es que como donde yo vivo la gente prefiere lo privado pues que quede alguna plaza libre pero es que claro al estar mi marido en paro pues tengo menos puntos.
              Hoy he estado en mi curro y he venido con un subidon ya que todo el mundo diciendo que Adrian es como un muñeco que esta monisimo y yo babeando claro...
              Esta tarde voy a ver a mis sobrinas que hace un mes que no las veo así que muy bien, luego si me da tiempo os cuento pero llegare justo para el baño y luego a las 21 tengo la cita con el endocrino que haber que me dice pq en dos semanas solo he bajado como kilo y medio así que ya veremos si paso de fase o no...
              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave, a ver si tienes suerte con la guarderia, tiene q ser un poco agobiante el pensar q necesitas plaza y q no tengan ninguna libre...aunque si no te lo admiten, tus papis se podrian quedar con el niño??? pq tu marido en cuanto apruebe ya no podrá tampco no??? No me extraña q se te caiga o bueno a todas las mamis...que se os caiga la baba cuando la gente les dicen cositas a buestros bebés, además son muy bonitos todos los q hay en el foro....

                Stercas, al ser mas grandecitos pues tienen menos espacio para jugar.... a ver si tu también tienes suerte con la guarderia pq al ser dos es mas dificil con el curro y demás....pienso como bave...que siempre es mas facil q te lo den a tí por ese motivo....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ufff, eso espero chicas!!!! porque si no, la verdad, es que no se cómo lo voy a hacer o como me voy a organizar!!!!

                  viva nuestro adrián!!!!! pero ¿cómo no le van a decir cositas con lo precioso que es???? menudo subidón, verdad bave????

                  bueno chicas, al tajo que hoy sí que es mi último día en el curro y tengo muchas cositas que hacer antes de marcharme!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Que bien Stercas ultimo día.... Pero vas a currar en casa o es baja total???
                    Pues si que es un subidon y es q la verdad es q ahora esta graciosisimo....
                    Samoga si no lo cogen en la guarde y mi churri ya curra a mi me gustaría llevarle a privada pero mi churri dice q no q hasta los dos años nada así q supongo q lo turnaremos con padres y suegros pero ya veremos q pasa...
                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      pues finalmente no es baja total, pese a que tengo ya tres informes de baja en el cajón. voy a trabajar desde casa (sin baja), porque me lo ha pedido mi jefe, y tal y como están las cosas, pues es lo que toca!!!! pero bueno, estaré mucho más tranquilita y podré trabajar a mi ritmo. aunque ayer me dió mucha pena despedirme de mis compis, y me dió una cosa al pensar que la próxima vez que volviera ya sería mamá.... uffff!!!!!! voy a ver si aguanto hasta semana santa, y luego ya sí que me pediré la baja para estar tranquilita las últimas semanas.

                      a mi también me da mucha pena dejar a mis peques tan chiquititos en la guarde, pero no tengo otra opción, porque al ser dos, la cosa se complica bastante. mi suegra trabaja y mi madre vive en un tercero sin ascensor y no puede coger peso, así que es lo que nos ha tocado!!! cruzaremos los dedos a ver si nos dan plaza en la publica, porque la privada es bastante cara, y encima en mi caso, el gasto multiplicado por dos!!!!

                      por cierto, ¿donde os meteis las demás?????? arriba el post de la suerte!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas que tal!!!

                        Stercas y no has pensado en coger a una chica!!! a mi es la idea que mas me gusta porque asi ademas cuando estan malitos se quedan con ella!!! o incluso una chica que ayude a tu madre!!!

                        Eso eso donde estais todas metidas!!!!

                        Feliz sabado

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!

                          perdonad mi ausencia, prometo no tardar tanto en entrar, que os echo de menos.

                          yo sigo bien muy liada pero muy bien, Maria esta hehca un bombon y sigue siendo buenisima.

                          Me alegro de que vosotras también vayais bien.

                          Casanmi tus peques están grandisimos para haber sido dos.. que campeones.

                          Stercas guapa, intenta descansar todo lo que pouedas que ya mismo tienes aqui a tus futboleros..jejej a ver si ahora que estas en casita algun dia que vaya a la gavia te llamo y nos vemos.

                          Bave normal que se te caiga la baba con adrian.. es que esta para comerselo

                          Samoga guapa, ya veras como ya mismo nos das una alegria... oajal, ojala apruebes a la primera..jejeje

                          Al resto besitos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bave, pues esa es otra opción que estamos barajando, y tenemos que echar cálculos de horarios y demás. a ver si nos sentamos un día y lo hablamos más tranquilamente.....

                            mon, me alegro que todo vaya bien, porque ya me tenías un poco preocupada!!!! pues nada, cuando vengas a la gavia, me das un toque y asi conozco a tu princesita, que tengo muchisimas ganas, en serio!!!!!

                            pues yo hoy empiezo a lavar cositas de los peques, porque mi madre no hace más que darme la lata, porque dice que a los siete meses siempre hay que tener todo listo, y más siendo dos, así que hoy que estoy solita en casa, me voy a poner a lavar sabanitas, arrullos y capitas, aunque me temo que voy a necesitar más de una lavadora, porque no veais todo lo que tengo, y casi todo regalado, que es lo mejor. habrá que aprovecharse ahora, que me da que luego ya nadie nos va a regalar casi nada!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos días chicas!!!!
                              Mon que alegria verte por aquí...
                              Stercas vaya día q has elegido para poner lavadoras, yo tb tengo q poner lavadoras de ropa de verano para Adrian pero voy a esperar a q haga sol para q se seque rápido
                              Ahora vuelvo q esta llorando

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ya estoy aquí....
                                Pues ayer le dimos por la noche su primera papilla de cereales es q el biberón lo empieza a odiar y de la comió muy bien y lo mejor de todo ha dormido hasta las 7 de la mañana, ahí se ha tomado un biberón y hasta ahora adi que muy bien....
                                Q paséis un buen domingo
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X