FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas buenos días!!!!
    Pues por ahora la nívea le esta yendo bien, tiene la piel mas suave aunque todavía con zonas rojas, así q ya veremos..,, me han dado un tto q le están dando al hijo de unos amigos en Londres q le ha ido fenomenal así q igual tb probamos, como mi cuñada vive en Londres nos puede traer las cremas.
    Casanmi tus niños están tremendos, he visto las fotos en Facebook y están enormes....
    Mon q bien q Maria siga igual de buena.
    Adrian sigue comiendo bien lo q pasa es q la toma de las 3 de la mañana no la perdona y eso q solo se toma 100 pero debe ser q lo necesita ...
    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casami gracias por las fotos, estan preciosos tus peques, madre mia como crecen y ya dos mesecitos, cómo pasa el tiempo.

      Bave, aprovecha con tu maridin los ratitos de "novios", que suerte que te puedan echar una mano, lo que dice Stercas, nosotras lo tendremos un poco peor para dejar nuestros 2 tesoros.

      Stercas haz mucho reposo y disfruta cada día.

      Mon ¿cómo esta tu peque?, espero que creciendo cada día y disfrutando de ella y mas ahora que hace tan buen tiempo.

      Samoga seguro que en la recuperación sacas matricula, ahora a cuidarte para llevar mejor la materia...

      Bueno ya sigo igual, medicandome para que no vuelvan las contracciones y en reposo, me han dicho que si pudieramos aguantar hasta la semana 34-35 sería lo ideal porque los órganos ya estarían formados, a ver si quieren ellas aguantar ahí dentro, por lo demás me encuentro muy bien y ahora voy a ir al médico cada semana a control, ya os ire contando.

      Un beso a todas y que tengais muy buen día.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Gomace mucho animo y confía en los médicos que es verdad que con 35 semanas son totalmente bebes perfectos, te lo digo yo q Adrian nació a las 35 exactas y esta perfecto.
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Animo Gomace, que todavía tienen q aguantar unas semanitas dentro, diselo todos los dias, que estas deseando de verlas pero q hasta que no llegue su dia están mejor contigo, a ver si hacen caso, ojalá!!!

          Pues bave, si teneis la posibilidad de probar con esas cremas de londres hacerlo, y ya vereis como le va, vaya rollo q tenga eso el niño, bueno siempre hay algo verdad...

          Stercas siempre saldrá algún alma caritativa q te cuide a los nenes para q podais ir al cine o simplemente ir a cenar solos, verás como no es para tanto!!, como estás??? y tu espalda???

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ufff, pues voy al fisio cada 2 semanas y voy aguantando bien, aunque ya empiezo a tener otra serie de síntomas un poco más molestos: tripota, pies hinchados por las noches, insomnio, ardores, ..... pero a pesar de todo, encantada, en serio, porque tampoco me puedo quejar de cómo lo he estado llevando. ¿qué tal vosotras chicas?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola preciosas!!!

              Gomace mucho ánimo que ya no te queda nada y unas semanitas más seguro que tus peques las aguantan perfectamente. Cuidate mucho.

              Stercas normal que empieces con esos síntomas, ya estás más tranuilita en casa? ahora lo que tienes que hacer todos los días es pasear tranquilita que eso te viene muy bien para tus piernas.

              Bave me alegro de que adrián vaya mejor con la piel. Yo creo que no hay ningún problema en echarle la crema del mercadona, de hehco conozco a varias personas que se la ha recomendado el dermatólogo `para sus hijos.

              María está genial, creciendo, muy risueña, parloteando... Ayer se durmió a las 23:30 y todavía no se ha despertado!!! por la noche es una ceporra, ahora por el día no pega ojo, solo quiere jarana. Ahora ya no quiere ir todo el rato en el carro porque no ve así que me tengo que sentar a veces en algún parque y cogerla en brazos y se lo pasa pipa, a ver si prontito la puedo poner en la silla porque si no me veo como las gitanillas con la niña a la cintura por la calle..jejeje

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                je, je, je, qué cotilla nos ha salido maria, eh???? seguro que está para comersela, mon!!!!

                lo de los paseitos está muy bien, pero me los han limitado, así que por eso creo que estoy peor de la circulación, pero bueno, ya va quedando menos!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Mon como te entiendo, a mi me pasaba igual con Adrian que como no veía le tenía que llevar en brazos y le pasamos a la silla, se la ponemos totalmente tumbada y va tan feliz, aunque nos dijo la pediatra que de vez en cuando se la pusiéramos recta para ir fortaleciendo la espalda y la verdad es que el tio casi se mantiene ya sentado.
                  Pues comprare la crema de mercadona.
                  Hoy ha tenido fiebre por la noche así q esta tarde pediatra , yo creo q no va a ser nada pq el esta contento y sigue comiendo bien..,,así q ya os contare luego.
                  Stercas la verdad es q para ser 2 has tenido un embarazo perfecto así q ahora dejate mimar un poco...
                  Bueno chicas os dejo q tengo gine y me tengo q duchar todavía.
                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave, a Adian le va bien con la nivea pues sin problema, muchas veces los remedios buenos no tienen porqué ser ni sofisticados ni caros.

                    stercas, la maicena va muy bien para las irritaciones del culito, para otra cosa no lo se.

                    Mon ya me imagino a María cotilleandolo todo, Asier también va a ser así, no pierde detalle de lo que pasa a su alrededor, Eloy es más tranquilo y pasotilla.

                    Hoy hemos estado en el control del niño sano y les han puesto sus primeras vacunas. Qué penita da verlos llorar con tanta angustia por los pinchazos, hasta se me han saltado las lágrimas de impotencia por no poder consolarles. Menos mal que se les ha pasado pronto y ahora duermen como benditos del agotamiento, espero que no les de reacción y pasen bien la noche. Asier pesa 5 Kg y Eloy casi medio kilo más, la verdad es que se le ve más grandote aunque de talla van casi igual Asier 58 cm y Eloy 59 cm.

                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      casanmi, pero qué grandotes los tienes ya!!!!!! madre mía, cómo pasa el tiempo!!!!

                      ayer tuve eco por el privi y mis dos campeones ya pesan 1,300 kg cada uno, y todo va muy bien, así que muy contenta!!!!! y ya no vuelvo hasta después de semana santa. de momento, sigo trabajando desde casa y en general me encuentro bien, aunque hace dos días se me empezaron a hinchar ya los tobillos y los pies sobre todo por la noche, pero en general, no me quejo, en serio. en cuanto a peso, llevo cogidos 10 kilazos, pero el médico no me ha dicho nada de momento, así que supongo que no iré mal del todo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Madre mia Casanmi yo flipo con el tamaño de tus peques!!!! están tremendos maja, si ya pesan más que maría!!! La verdad es que lo de las vacunas es una mierd... yo lo pasé fatal... me daban unas ganas de meterle un tortazo al enfermero...jejejej

                        Stercas llevas un peso muy bueno para llevar a dos campeones..

                        Bave espero que lo de adrián no sea nada

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas

                          Stercas, es muy normal q se te hinchen los pies las manos,..etc...estás en la recta final y el cuerpo lo nota, pero yo firmaba para llevar el embarazo como el tuyo con dos ahhh y el de Casanmi también fué de libro, bueno cuidate y q te cuiden ehhhh

                          Bave, q tal el gine ayer??? todo ok no??? y tu chiquitin va mejorando con la cremita???

                          Mon, que guapetona tiene q estar la gordi, ya mismo le dais hermanito...jejjejeje

                          Casanmi, dales muchos besitos a los dos...pobrecillos con las dichosas vacunas, ojalá no les hagan mucha reación,

                          Bueno ya estoy en mi semana de OLÉ, y OLÉ vamos a por ello...aunque no tengamos sorpresa lo pasamos bien....jejjejee , chicas ahora me ha subido la TSH es la tiroides aunq me dijo el endocrino q para la vida cotidiana no pasa nada pq lo tengo en valores normales pero para un posible embarazo pues está un pelin alta pq la tengo en 3,07 y no debe de superar el 2 para antes de quedarse embarazada asiq otra cosita mas para el BODY!!! ESTOY HASTA LAS....PELOTITAS...JEJEJEJ

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Eso samoga, fiesta para el cuerpo y si encima aparece la sorpresita mejor y si no es así qué te quiten lo bailao (como la canción de eurovisión de este año). A ver si ese tiroides no da la lata, la verdad es que no está muy alta la TSH pero lo mismo te conviene tomar alguna pastillita para controlarlo.

                            Stercas, procura descansar todo lo que puedas hasta que nazcan los peques, que después ya es otro cantar y no podrás hacerlo aunque quieras.

                            Los pequen han pasado la noche regular, no les ha dado fiebre alta pero sí febrícula y de vez en cuando lloraban con angustia, yo creo que no era dolor sino miedo por el recuerdo de los pinchazos. Ahora ya están mejor.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              pobrecitos los peques casanmi, aunque yo creo que lo pasamos peor nosotras que ellos, en serio. cuidalos y mimalos mucho hoy!!!!

                              samoga, disfruta de tus días "mágicos", je, je, je..... pero qué bien que te lo estás pasando, eh????

                              muchisimos besos a todas las demás!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas entro muy rapido.Adrian sigue igual con mucha fiebre, ayer estuvimos en el pediatra y nos dijo que no tenia nada de mocos, oido y garganta. Le vio en una pierna una mancha rojo y nos dijo que probablemente es una "celulitis provocada por la dermatitis", vamos una infección pero que como era muy pequeñita que ibamos a esperar 24 horas para ver como evoluciona, pues ha evolucionado fatal, ha tenido esta noche y por la mañana 39 de fiebre y tiene la pierna hinchada desde la rodilla hasta el pie, y ardiendo, hemos llamado al centro de salud y nos ha dicho la emfermera que seguro que es la celulitis y esta tarde a las 17 le ve de nuevo la pediatra para ya darle el tratamiento que por lo que he visto en internet es antibiotico y ya esta.

                                En fin que estoy un poco agobiada, porque el no tiene dermatitis en las piernas solo en la cara y manos entonces no entiendo que le pueda pasar eso en la pierna....

                                Luego os cuento.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X