FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga...menudo notición, no sabes que alegria, tu trankila que el peque va a su marcha y sin prisas...lo importante es que esta agarradito y hay que seguir su evolución que ya verás que todo va perfecto.

    Yo hoy un poquito de bajon, serán las hormonas...ya me queda menos pero tengo mucho miedo al negativo, tengo mucha ilusión, pero también quiero estar preparada para las malas noticias. La verdad es que para aguantar todo lo que llevamos, y yo no llevo mucho en comparación con otras, somos muy valientes y tenemos claro cual es nuestro sueño.

    Adrian, felicidades en tu cumplemes, aqui tienes a todas tus tias adoptivas pendientes de cada momento, como debe ser.

    Besotes a todas y gracias por seguir ahi...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoga, qué buenas noticias, entiendo que no te quieras ilusionar demasiado, pero de momento todo sigue adelante. Ojalá el día 23 ya podamos hacer la fiesta que estamos deseando.

      Olga, un día antes preparamos la celebración con tu positivo.

      Qué contenta voy a ir esta noche a la cama...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola q tal????Samoga que bien paso a paso seguro que lo consigues.... Sigues con la medicación???
        Olga q ya no te queda nada y vas a pasar unas Navidades muy especiales, así que relajate que los últimos días son los peores.
        Bueno niñas que ayer mi marido pinto la pared de la habitación para poner el cabecero y hoy toca recoger todo pq ayer termino muy tarde y hemos dormido en el salón con el colchón en el suelo como los gitanos....
        Q paséis un buen sábado.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Parece que tenemos un sábado paradito por el foro, yo he estado terminando las compras, tanto para los bebés como los regalitos de reyes que quedaban. Creo que ya lo tengo todo controlado. lo único malo es que vengo agotada y he terminado de planchar unas cosillas que me quiero llevar mañana a Cádiz, así que ahora toca sofá hasta la hora de irme a la cama.

          En el post de positivos de abril he leido que Toser ya ha sido mamá. Emma llegó el martes, el parto fue complicado pero ahora ya están las dos bien. He esperado por si ella lo escribia, pero me parece tan buena noticia que no he podido contenerme más.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ENHORABUENA TOSER, YA LLEGÓ EMMA AL MUNDO, ESPERO Q ESTEIS BIEN LAS DOS Y CUANDO TE RECUPERES NOS CUENTES TU EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!! UN SUPER BESO PARA LOS TRES!!!!!!

            Bave, con la medicación voy bien, estoy todo el dia con pastillitas y con pinchazitos pero si de esta manera sale bien, pues bienvenida sea la heparina y las vitaminas....jejejeje SERÁ LO Q TENGA Q SER Y NADA NI NADIE LO PODEMOS CAMBIAR, asique rezo todos los dias y pido q si ha decidido venir que no se vaya pq lo queremos muchisimo.

            Casanmi, descansa un poco y disfruta del fin de.....besos!!!!

            Stercas, donde estas hoy????

            Olga mucho ánimo y piensa q van a ser unas navidades especiales ya verás!!!!

            Marr un besazo y graciasssssssss

            Arizona como estas????? dinos algo....

            Mon, ya mismo eres mamá tú también, que poquito te queda preciosa!!!!

            Chia, como estas??? preparando los últimos detalles no???

            Chicas pasad buen fin de....yo tengo q currar mañana....sniffffff

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días chiquilinas.

              Samoguita, qué buenas noticias, me alegro mucho, ya verás como todo sale bien, ten fe, te lo mereces muchísimo.

              Bave, qué bien, que Adrián esté creciendo a tan buen ritmo. Y enhorabuena por lo de la casa. Todo está saliendo rodado.

              Casanmi, hija no paras, cuidate mucho, que ya debes estar muy pesada e incomoda.

              Mon, ya no te queda nada, jo, que rápido pasa el tiempo. Pero al final has trabajado hasta el último momento, no? Eres una campeona.

              Toser enhorabuena, siento que el parto haya sido duro, pero ahí tienes a tu preciosa recompensa y me alegro mucho que estéis las dos bien. Disfrutalo mucho guapa. Bienvenida Emma.

              Olga, ánimo, ya queda menos para que nos des una super alegría.

              Bolli, por donde andas?

              Stercas, qué es eso de trabajar tanto, que te regaño eh!!! Espero que te encuentres bien, y tu marido qué tal va con el nuevo curro? Ya se cree lo de los peques o sigue con cara de alucinado? jeje.

              Arizonita hace mucho que no se de tí, qué tal vas?

              Besos a todas mis niñas preciosas, ya queda poco para las mil páginas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                TOSER ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo, qué alegría que ya está aquí emma. entra en cuanto puedas a contarnos todo con detalle, eh????

                ay, mon, que la siguiente eres tú, qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                olga, que ya no te queda nada de nada!!!!!!!!!!!!

                marr, qué alegria saber de tí, guapa, no nos tengas tanto tiempo abandonaditas que te echamos muchisimo de menos!!!! pues mi marido ya sí que se lo cree, pero el pobre tiene ahora un montón de trabajo, y apenas nos vemos, pero bueno, todo sea por el futuro, no?????

                pues yo ando desde ayer por la tarde fastidiada con la espalda, porque me duele muchisimo en la parte baja y me da que son las lumbares, pero hasta tal punto que no me puedo vestir de pie. parezco una abuelilla andando y demás. casanmi, ¿qué tal lo llevas tú? es que a mi nunca me había dolido, pero me ha dado fuerte de verdad. ¿hay alguna forma de remediarlo o suavizarlo?

                ufff, qué bien que ya tengas todos los regalitos comprados!!!! a mi aun me faltan bastantes, y lo peor es que en casa de mi marido nos damos papa noel y me quedan poquisimos días para terminar las compras, pero es que con este dolor no puedo ni salir de casa!!!!!!!!!! buff, mañana voy al gine a recoger los resultados del screaming, así que le comentaré a ver qué me dice!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas!!!!Ya estamos los tres en casa, uff queria deciroslo antes pero es que entre que no me encuentro todavia bien y Emma que requiere toda la atención no he podido contaros nada. Ingrese el lunes por la noche porque tenia un dolor abajo muy grande por una contraccion fuerte que tuve por la tarde y no se me iba el dolor, me vieron y me dijeron que todavia no estaba de parto pero que era inminente y me dijeron que si queria que me dejaban ya ingresada, decidi irme para mi casa y antes de irnos a casa me pase por el baño porque tenia ganas de hacer pis y ya me tuve que quedar alli porque rompi la bolsa!!!!!Me bajaron a la sala de dilatacion a las 7 de la mañana, cuando dilate los 10 cm me metieron al paritorio y se dio cuenta el gine que cuando empujaba en lugar de salir se metia para adentro, me dijo que la cosa no estaba muy bien porque tengo una pelvis extraña que no facilitaba el parto y encima Emma venia con una vuelta de cordón y en el monitor la daban taquicardias asi que o salia pronto o la perdía asi que se me subio la matrona encima de mí para empujarla para abajo y aprete con la máxima fuerza que pude para que saliera que entre la episotomia y el desgarro perdi tanta sangre que me tuvieron que ingresar en la UCI. Vi solo a Emma cuando salio a las 14:17h que me la pusieron encima y cuando la vistieron que se la llevaba mi marido hasta por la noche que me subieron a planta. Ya mi madre le habia dado un bibe y llevaba puesto el chupete asi que ni me ha subido la leche por lo debil que todavia estoy y me ha salido chupetera!!!!!PERO ES PRECIOSA!!! Me ha dicho el gine que el zurcido que tengo con el tiempo se me pasara que lo voy a pasar mal porque tengo trentaitantos puntos y esta todo super inflamado pero que no ande sola porque tengo la analitica toda con asterisco de lo bajito que tengo todo pero cada dia me encuentro mucho mejor. Emma pesó 3.390Kg y midió 48cm. Come estupendamente, tiene mucha hambre siempre y estamos como locos con ella!!!si quereis conocer a vuestra cibersobri enviarme un privado para enviaros fotos.

                  Voy a ponerme al dia!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    toser enhorabuena guapa!!!! ya nos contarás.

                    Stercas guapa cuidate esos dolorcillos que como empieces así mal rollo, si ves que no se te pasa prueba con masajes que a mi me han ido muy bien y no he tenido ningun amago de molestias de espalda ni ciatica ni nada y eso que yo sufro mucho de toda esa zona por posturas de trabajo.

                    Samoga guapa, di que sí esa es la actitud, positiva, que de momento todo está controlado. Y en cuanto a lo de las semanas de las que estás... es en nuestro caso que tenemos fechas seguras y aun así el gine por evolución del bebe te va cambiando las fechas, imaginate cuando es de forma natural lo dificil que tiene que ser estabñecer fechas exactas, así que de momento todo va bien y punto.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Jooo toser vaya movida y que susto, pero me alegro de que todo esté ya bien y lo tuyo es cuestión de tiempo para recuperarte y ya está. Lo importante es que esteis bien las dos!!! yos i quiero conocer a Emma te mando un privi.

                      Marr guapa me alegro también de saber de ti, espero que estés bien y animada. Y sí yo trabajando hasta el final... mis compis están acojonados conmigo porque dicen que me van a tener que llevar ellos al hospital...jejjeej

                      Casanmi guapa tu que tal lo llevas? madre mia estás aguantando como una campeona. Tienes alguna molestia o contracciçon o algo?

                      Olga que ya no te queda nada, ya veras como va todo bien, sé que es dificil pasar estos días, pero sé fuerte que ya no queda nada.

                      uff yo estuve también ayer de compras de reyes pero todavía me quedan cosas, a ver si terminio esta semana

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Qué bien toser, ahora recuperate y no hagas tonterías. Estoy segura que Emma es preciosa, ahora te mando un privi con mi correo para conocerla.

                        Stercas, si te duele mucho la espalda te puedes tomar un paracetamol, de todos modos lo mejor es descansar colocándote cojines allí donde te haga falta y no forzar las posturas. Yo camino más despacio porque como ande a ritmo normal no aguanto nada.

                        Mon, la siguiente eres tú, a ver cuando nos das la noticia de que María ya está aquí.

                        Marr, me alegra verte, la verdad es que sí que estoy pesada e incómoda, las noches las paso regular y ahora estoy que no me apetece comer nada (creo que me están presionando el estómago y no me cabe apenas nada), pero como ya queda poquito lo llevo lo mejor que puedo.

                        Ahora estoy un poco preocupada porque esta mañana me he pesado y peso menos que la semana pasada, he perdido como 1,5 Kg, a ver qué me dicen en la consulta cuando vaya. Es que el otro día en la consulta había aumentado casi 7 Kg (aunque con ropa de calle) y hoy estoy en los 5 Kg de aumento (con el pijama). Lo bueno de esto es que cuando nazcan los mellis me voy a quedar con mejor tipo que antes, ja,ja,ja,...se me está quedando una cinturita...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jajaj casanmi, no te preocupes por lo del peso, a mi también me ha pasado alguna semana de pesar hasta un kilo y pico menos y sin embargo el gine me dijo que María iba cojiendo peso perfecta, supongo que influirá la retanción de líquidos y cosas así. De todas formas lollevas fenomenal lo del peso llevando dos es poquisimo lo que has cojido, te vas a quedar estupenda.

                          Y no sabeis las ganitas que tengo de contaros noticias, pero la verdad es que no tengo ninguna molestia ni contracción ni nada como cuentan otras chicas... espero que no se haga de rogar... con las ganitas que tengo yo...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            enhorabuena toser!!!!!!!!!!!!! yo también te mando un privi que quiero conocer a emma!!! y ahora con calma, que ya verás qué pronto estás totalmente recuperada, guapa!!!! jo, qué bonitas navidades vas a pasar con la nena!!!

                            mon, paciencia guapa, que ya verás qué pronto tienes aqui a maria!!!!

                            casanmi, gracias por los consejos guapa. llevo todo el día tumbada o sentada y con cojines por todo el cuerpo, y cuando ando, parece que estoy cojita porque no puedo ponerme recta. no se por qué me da que es ciática, aunque sinceramente, creo que es muy pronto, pero bueno, a ver qué tal lo voy llevando!!!! aunque mañana me toca ir al curro, porque el viernes como estaba tan cansada, pasé de traerme el portátil a casa, y con todo el curro que tengo, no me puedo permitir coger una baja por ciatica.... mañana tengo gine para recoger los resultados del screening, así que le preguntaré a ver qué tal!!!

                            mon, me apunto lo de los masajes, porque la verdad es que yo también sufro de la espalda además de por malas posturas, por un accidente de trafico que tuvimos hace unos años.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Muchas felicidades Toser...sólo decirte que me he emocionado al leerte, habrá sido duro pero imagino que al ver a Emma se te pasaria todo...Cuidate y recuperate...a disfrutar de la peque.

                              Besotes a todas y gracias por los ánimos guapas
                              olga092010-12-20 17:14:59

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ay olga, qué poquito te queda guapa!!!!! ¿cómo lo estas llevando????

                                Comment

                                Working...
                                X